DOLENCIAS EN LA CADERA Y LAS EMOCIONES A SANAR.

http://saikualternativo.blogspot.com.es/

 

Louise L. Hay:

Causa probable:  Miedo de tomar decisiones importantes. No hay hacia donde avanzar.

Nuevo modelo mental: Estoy en perfecto equilibrio. A toda edad avanzo por la vida con
alegría y soltura.
Cada día avanzo con júbilo. Soy un ser equilibrado y libre.

LISA BOURBEAU

BLOQUEO FÍSICO: La cadera es la articulación fundamental para mantenerse en pie y para
caminar.

BLOQUEO EMOCIONAL: La persona a quien le duele la cadera tiene dificultades para decidirse a pasar a la acción, para ir hacia lo que desea. Su actitud es la siguiente: «Qué más da, no va a salir bien!», o : «Nada saldrá bien si actúo de esa manera !». Duda en comprometerse con algo o alguien que tenga que ver con su futuro porque tiene miedo de que no dé resultado. También puede pensar o decir: «Este trabajo no me da nada bueno», o «No progreso en la vida».
Si la cadera duele más estando en pie, la persona desea mantenerse firme en sus decisiones, pero se detiene por sus temores. Si por el contrario, la cadera duele más en posición sentada o acostada, ello indica que esta persona se impide descansar o tomar un momento de reposo cuando lo necesita.

BLOQUEO MENTAL: La intensidad de tu dolor es una indicación del grado de tu actitud
derrotista. Confía en ti, confía en los demás y ve, lánzate, avanza en tus decisiones. A medida que avances sabrás si tu decisión te conviene y qué hacer si cambias de idea. Debes vivir una experiencia nueva para verificar si lo que quieres en ese momento es benéfico para ti o no. Si piensas: «No va a salir bien», nunca sabrás si eso es lo que debes hacer. En lugar de creer que no avanzas, sé más consciente de tus progresos. Si no lo crees, comprueba si los demás opinan lo mismo. Sé más flexible, es decir, acepta cambiar con confianza tu forma de pensar; ello te aligerará mucho. Recuerda: en la vida no hay errores, sólo experiencias.

3 comentarios en “DOLENCIAS EN LA CADERA Y LAS EMOCIONES A SANAR.

  1. Y vuelta la burra al trigo. En la edad media si tenías dolor o enfermedad era porque de alguna manera habías ofendido a Dios, por lo tanto la culpa era tuya, solo tuya.
    En el siglo xxI, si tienes dolor o enfermedad es porque vives mal tus emociones o interpretas mal la vida, por lo tanto la culpa es tuya, solo tuya.
    Hemos avanzado de una magia a otra magia.

      1. Pues si Vania, una cosa es coger conciencia e incluso consciencia de lo que a uno le pasa. Pero que de eso lleguemos a la culpa es algo realmente cruel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.