EL MUNDO SUBTERRANEO, LOS TAYOS

En este blog se mostró un post Cueva de los Tayos, ¿el enigma de una civilización intraterrestre?

Ahora un trabajo por parte de un ufologo Jaime Rodríguez y su equipo, realizan un minucioso trabajo de análisis de los hechos:

Los Intraterrestres han cohabitado este planeta con nosotros por miles de años, dando origen a una amplia gama de hipótesis, generadas por lo enigmático de su origen.

Y es que a 130-140 mts de profundidad, existen alrededor de todo el planeta, Ciudades Subterráneas de impresionantes características, en donde se pueden encontrar, desde salas de piedra del tamaño de un estadio de fútbol, así como galerías y cámaras de más de 700 mts de extensión.

Son muchos los países que han comprobado la existencia de estos lugares, que por mucho tiempo han descontertado a los arqueólogos, mismos que, en muchos casos, han desistido de su propósito de seguir excavando.

La mal llamada Cueva de los Tayos ha sido objeto de distorsión de la realidad, encubrimiento de la información, incluso plagio de la misma, trabajos secretos y declaraciones misteriosas.

En el primer video se muestra lo difícil del camino hasta el emplazamiento.

En el segundo video y después de cuatro días de viaje, llegan por fin. Lo primero que ven es que los tayos no es una cueva.

Es una construcción artificial, subterránea de bloques de piedra, cámaras y puertas con dinteles.

En el tercer video se ratifica la idea de mundo subterráneo construido. Una expedición japonesa se adentró más de siete km en el interior.

Los guías comentan como los ingleses sacaron cajas enormes, de contenido desconocido de la cueva.

En el cuarto video, se relata como el descubridor de la cueva Juan Mouric, encontró en unas tablillas metálicas, lo que él califica como la historia de la humanidad, descrita por una cultura extraterrestre que habitó el mundo subterráneo hace miles de años. En la  escritura notarial dice tener fotografías y documentos de estas tablillas. Junto con las fotos de la construcción donde se ven estalagmitas que nos hacen pensar en millones de años de antigüedad.

La difusión de la noticia por todo el mundo en 1967 atrajo a Erich von Daniken, que promete financiación para un expedición a cambio de documentos y pruebas iníciales, con esto se escribe el libro El oro de los dioses, pero todo quedó ahí. No existió financiación a pesar de que el libro reportó 5 millones de dólares.

Erich von Daniken, según se indica, contaminó el descubrimiento con historias de ciencia ficción, dijo haber estado en la cueva, cosa que se desmiente.

Un descubrimiento único, víctima de la codicia de un hombre. La historia verdadera se contaminaba con invenciones que buscaban el lucro.

El mundo de los tayos es enorme. Conecta varios países, y supone realmente la existencia de un mundo subterráneo de proporciones inimaginables. Se ha dicho que todo esto lo hizo el agua. El agua no hace paredes perpendiculares ni ángulos rectos, ni dinteles.

El padre Crespi que murió con 90 años fundó un museo con piezas arqueológicas que se supone los indígenas le obsequiaban por su labor. Estas piezas pertenecían a los tayos.

Para complicar aún más la cosa, se dice como aparecen miles de cuadros de todos los museos del mundo, en teoría fueron los nazis los que acumularon estas riquezas.

Entonces el gobierno inglés se interesa  y ofrece hacer una expedición a los tayos. El objetivo llegar hasta la biblioteca metálica.

Los indios manifestaron haber sacado 7 cajas con objetos de oro

La expedición inglesa se internó hasta 16 km en el interior de los tayos.


 

 


 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.