URGENTE: Militar dije Prepárese para táctico intercambio nuclear con Rusia en Siria! *** MÁS **** En Estados Unidos Militar dijo que se prepararan para el Intercontinental uno por un intercambio del arma nuclear !!!! Mensaje por Redacción – Oct 04, el año 2016

Los militares de Estados Unidos que están en Siria y alrededor han estado llamando a sus familias en los estados diciéndoles

«Se nos ha dicho para prepararse para un cambio táctico nuclear con Rusia en Siria y las fuerzas en el país en los EE.UU. han recibido la orden de prepararse para el intercambio de uno por uno misil balístico intercontinental (s) con Rusia una vez que la lucha estalla en Siria ! «

 Además, esas conversaciones han incluido advertencias a las familias a reasentar de inmediato fuera de las bases militares de Estados Unidos, que se espera que sean blanco de cualquier ataque intercontinental.

SuperStation95 ha confirmado tales conversaciones con tres familias militares separadas que tienen familiares en el Medio Oriente!

 El Pentágono se niega a comentar estos informes, lo cual es raro en-y-de-sí. Por lo general, el Pentágono se niegan de plano informes erróneos. No esta vez. Sólo un escueto «sin comentarios».

Esta es una historia en desarrollo . . . Por favor revise las actualizaciones.

/www.superstation95.com/index.php/world/2176

 

 

8 comentarios en “URGENTE: Militar dije Prepárese para táctico intercambio nuclear con Rusia en Siria! *** MÁS **** En Estados Unidos Militar dijo que se prepararan para el Intercontinental uno por un intercambio del arma nuclear !!!! Mensaje por Redacción – Oct 04, el año 2016

  1. Lo de siempre, nosotros los de abajo vamos a sufrir y morir mientras los dirigentes de este mundo estaran viendo comodamente «la pelicula» desde sus bunkeres, que asco esta echo este mundo, y la gente calladita en un estado parecido al de unos zoombis.

    1. ¿Zombis? Seguro que han estado atentos al partido de la seleccion Española contra Italia. Y no dudes de que saben quien se acuesta con quien en la farandula.
      Eres tu el que andas distraido prestando atencion a sintomas de que hay una moneda en el aire y que cuando caiga nos tocara sufrir un conflicto como nunca lo hemos visto en esta civilizacion, o superarlo.
      Te distraes con nada.
      Un saludo

      1. Asi van las cosas Pepe,o eres un zombi , un paranoic@,o un iluminad@.
        Saludos y a ver si a esa moneda le salen alas y no cae.

        1. Pepe tu moneda y el azar son cosas iluzorias tuyas en la realidad de este caso el azar no existe, para la elite es un juego de poder muy bien controlado y planificado ellos no juegan a cara o cruz porque ellos tienen objetivos que cumplir y cuando nombro a la elite me refiero a los que estan por encima de los illuminati, informate.

      2. Pepe distraidos andan los que tu nombras, yo se que en este mundo esta todo controlado,manipulado y planificado y asi lo fue desde siempre, esta crisis es una prueba mas del imenso poder que ostenta la elite y si tienen planificada una guerra nuclear mundial no lo dudes que lo vamos a tener.

  2. Las señales de que «algo» importante, esta en fase inminente, para el Planeta y su Humanidad… son muy claras, para quienes las detectamos, tanto en la Web , diario vivir e intuitivamente.

    Los cambios ya están en pleno desarrollo… Solo que algunos se dan cuenta y otros están muy distraídos para percibirlo.

    Recuerden que nada sucede al azar… La diferencia radica en el nivel de consciencia con que asumamos los hechos. y que luego de la tempestad, adviene la calma… Una calma, en donde solo la PAZ interior, servirá de catalizador de la polarización extremista que se acerca a su indefectible culmen.

    In lak´ech.

    1. «. . . algunos se dan cuenta y otros están muy distraídos para percibirlo.» Y otros niegan la evidencia aunque la tengan delante de la nariz. . . Cuando nos pasan las peores cosas es momento de mostrar de qué estamos hechos. . . Abrazo desde el Sur pibe. Hala Ken.

  3. Pienso que todos y digo todos, estamos en un proceso, ¿qué pasará? no lo sabemos. Cada quien afrontará este y cada momento que tengamos que vivir a su manera. Cada uno de nosotros encontraremos el camino, pero si no tenemos paz ahí si que algo va mal.
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.