Aida. Correos electrónico de Wikileaks dicen que El Vaticano tiene pruebas de vida extraterrestre

from C.1040.

Correos electrónico de Wikileaks dicen que El Vaticano tiene pruebas de vida extraterrestre

Las consecuencias de las recientes liberaciones de correos electrónicos por parte de Wikileaks continúan añadiendo a la montaña de evidencias de que los gobiernos y los líderes mundiales esconden información de la vida extraterrestre al público en general. Entre los correos electrónicos publicados durante las últimas semanas esta uno que sugiere que el Vaticano ha estado ocultando información sobre la inteligencia extraterrestre en otras partes del universo.
Esta revelación se basa en un correo electrónico del 18 de enero de 2015 del ex astronauta Edgar Mitchell a John Podesta, un importante asesor del Partido Demócrata y director de la campaña presidencial del 2016 de Hillary Clinton. En el correo electrónico, Mitchell solicita una reunión con Podesta junto con un colega para discutir el conocimiento de la Iglesia Católica sobre la inteligencia extraterrestre y la fuente de energía perfecta que los extraterrestres desean darnos:

«Es urgente que estemos de acuerdo en una fecha y hora para reunirnos para discutir la Divulgación y la energía de punto cero lo antes posible después de su salida. Mi colega Católico Terri Mansfield también estará allí, para ponernos al día sobre el conocimiento del Vaticano en el tema extraterrestre.»

El propio Vaticano ha sido el sitio de varios avistamientos OVNI de alto perfil.

El colega que Mitchell se refiere es Terri Mansfield, una lobbista y defensora de lo que ella describe como seres alienígenas no violentos en nuestro universo. Mansfield dirige el «ETI (Inteligencia Extraterrestre) Peace Task Force», un grupo de interés especial que busca educar a los legisladores y líderes mundiales sobre las promesas que nos ofrecen seres alienígenas pacíficos.

El ex astronauta Edgar Mitchell fue el sexto hombre en la Luna. Después de retirarse de la NASA, Mitchell el abiertamente divulgaba su creencia de que existen los extraterrestres y que han visitado la Tierra.

De acuerdo con la página web de Mansfield, hay inteligencias extraterrestres (ETI) que están al tanto de la humanidad y desean darnos una fuente de energía sostenible y limpia capaz de revolucionar los viajes espaciales:

«Educamos a los seres humanos sobre nuestro trabajo con nuestra no violenta obediencia a Dios ETI, inteligencia extraterrestre, desde el universo contiguo cuya misión es trabajar con nuestros científicos para traer la energía del punto cero aquí con el propósito de extender la vida en nuestra tierra frágil.»

Ahora, la Internet es un hervidero de especulaciones y teorías diciendo que este correo electrónico muestra que la Iglesia Católica ha estado en connivencia con los líderes mundiales para ocultar el conocimiento de la inteligencia extraterrestre. Después de todo, Francisco ha sido conocido por hacer comentarios sin explicación acerca del conocimiento del gobierno estadounidense de la vida extraterrestre, y varios otros funcionarios de alto rango del Vaticano han afirmado que sin duda existen seres extraterrestres. Dado que al candidato presidencial Hillary Clinton ha declarado que divulgará el conocimiento secreto de los ovnis y el Área 51, esto podría llegar a ser un año de cambio de paradigma para la búsqueda de vida extraterrestre – para el público en general, por lo menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.