delirious heterotopias delirantes 2016-10-21 Diana Quer y los dispositivos biométricos

Creemos que el engañabobos de Diana Quer tiene más que ver con el reciente caso de los Samsung Galaxy Note 7 que se quemaban o explotaban de lo que puede parecer en un primero momento.

En un artículo reciente hemos proporcionado muchos indicios de que se trataría de una operación encubierta de la inteligencia estadounidense para acabar con el flamante Galaxy Note 7 de Samsung y favorecer a las phablets rivales iPhone 7 de Apple y Google Pixel, con estrechas relaciones con el aparato de inteligencia y militar atlantista.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/10/la-quema-del-samsung-galaxy-note-7-ha.htmlUno de los frentes fundamentales de la rivalidad en ese ámbito es el control de las técnicas de reconocimiento biométrico. Estos tres smartphones tienen reconocimiento dactilar, que desde 2007 se ha ido generalizando en el mercado.

https://selenitaconsciente.com

Pero no ocurre lo mismo con el reconocimiento ocular o escáner de iris, que el Galaxy Note 7 ofrecía, pero no sus rivales de Apple y Google.

http://www.pocket-lint.com/news/139068-google-pixel-xl-vs-apple-iphone-7-plus-vs-samsung-galaxy-note-7-what-s-the-difference

https://selenitaconsciente.com

Creemos que esta puede ser la clave para entender el reciente caso de los Galaxy Note 7. Los atlantistas, es decir, los globalistas, no se pueden permitir que otra potencia, aliada pero subordinada como es Corea del Sur, se adelanten en este tema y les impidan controlarlo. De ahí que creamos que ha sido un ataque encubierto estadounidense a la compañía surcoreana.

En cuanto al caso Quer, lo más interesante de las últimas semanas es lo que se ha revelado estos últimos días.

El 17 de octubre nos dicen ¡¡¡casi dos meses después de la desaparición!!! que el móvil de la joven también se conectó desde Madrid esa noche. Y que resultaba imposible que hubiese sido Diana la que lo hiciese, pues se encontraba en ese momento en A Pobra do Caramiñal y era técnicamente imposible que hubiese viajado a Madrid en un espacio tan corto de tiempo.

http://www.huffingtonpost.es/2016/10/17/diana-quer-telefono_n_12518862.html?utm_hp_ref=spain

Pues bien, a los pocos días, concretamente el 20 de octubre, nos informan de que el perfil de Facebook de Diana Quer ha vuelto a estar activo.

https://selenitaconsciente.com

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/el-perfil-de-facebook-de-diana-quer-detecta-movimientos-60-dias-despues-de-la-desaparicion-de-la-joven_201610215809e2150cf2d6cc9cb55815.html

Los llamados «expertos» que salen en los programas llamados de «información» nos dicen que esto puede ocurrir de una manera relativamente sencilla, simplemente si alguien utiliza alguno de los dispositivos de Diana y estaba activada la opción de «recordar contraseña». O bien si alguien hackea la clave, lo que nos dicen que también es relativamente sencillo de hacer.

Lo cierto es que esto mismo sucedió ya en septiembre, cuando el móvil de Diana Quer se conectó a la red, un mes después de su desaparición.

http://www.elespanol.com/espana/20160923/157734463_0.html

Evidentemente todo esto es parte de la operación psicológica de ingeniería social de la que venimos hablando desde el principio, y que como hemos mostrado se puede resumir en la legitimación de la agenda transhumanista. Ya hemos visto que todo lo que tiene que ver con los tatuajes había que interpretarlo en este sentido, como una promoción encubierta de los dispositivos biométricos.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/diana-quer-y-el-tatuaje-como-caballo-de.html

Por eso no es extraño que nos salgan ahora con el tema de que los dispositivos se conectan «solos». Explotan el morbo de la desaparición para vendernos dispositivos de control a lo Gran Hermano.

Pero ¿por qué han esperado tanto tiempo para sacar este tema?

Aquí es donde entra el Samsung Galaxy Note 7. En el artículo que hemos comentado proporcionábamos una cronología de los eventos más destacados y mostrábamos que no parecía una casualidad que las noticias sobre incidentes ocurridos con el smartphone de Samsung se relacionaban muy estrechamente con los lanzamientos comerciales del iPhone 7 y del Google Pixel.

Pues bien, parece que el tema de la conexión de los dispositivos de Diana Quer tiene también alguna relación con las phablets rivales del Galaxy Note 7.

De la conexión del móvil informaron el 23 de septiembre (artículo anterior de El Español). Y el 16 del mismo mes se ponía a la venta en tiendas el iPhone 7 en España.

https://selenitaconsciente.com

En cuanto a lo sucedido recientemente, el 17 de octubre nos informaron de que el móvil se había conectado. Y el 20 de octubre nos dicen que hay actividad en su cuenta de Facebook. La primera de estas fechas es más significativa porque esto lo sabían desde el principio y han esperado a este momento para decirlo. Y ¿qué ocurre también el 20 de ocubre? Que sale a la venta en tiendas el Google Pixel.

https://www.cnet.com/es/noticias/google-pixel-pixel-xl-donde-como-y-por-cuanto-comprarlos-en-ee-uu/

Todo apunta a que han esperado a que la operación Samsung se ejecutase, y a que la compañía surcoreana retirase del mercado el Galaxy Note 7, y a que llegase al mercado general el smartphone de Google para activar el tema biométrico en el caso Diana Quer. Parece que soltaron parte del material en septiembre para contentar a Apple, pero han esperado a que salga el Google Pixel para la mayoría del público. Los frikies lo podían encargar desde el 4 de octubre por correo, pero esta operación de ingeniería social y publicidad de dispositivos es para las masas. Tenían que esperar también a que Samsung sacase del mercado su smartphone.

Por eso hemos visto menos actividad en el caso Quer durante las últimas dos o tres semanas. Recordemos que el smartphone es uno de los protagonistas de esta historia. Todo el caso Quer es también un anuncio publicitario a gran escala. En el hollycapitalismo no se puede distinguir ya entre producción de mercancías materiales y producción de todo lo demás: producción de deseo, producción de miedo, producción de ficcio-realidad, etc…

Insistimos, los tres smartphones tienen reconocimiento dactilar, pero solo el de Samsung tenía el reconocimiento ocular. Había que eliminarlo al más puro estilo hollycapitalista: con eventos fabricados, explosiones, fuego, videos virales y la complicidad de los medios de estupidización de masas.

En cuanto al resto, pocas novedades. Nos siguen hablando de que manejan «miles de datos» pero que no tienen ninguna conclusión, porque la desaparición es un fake y de lo que se trata es de vendernos el big data y la agenda transhumanista.

Nos dicen que ahora van a extender la operación a varios estados estadounidenses: Tenesee, Virginia, Carolina del norte, Carolina del sur, Florida. Nos dicen que es una iniciativa de la madre de Diana, y que la Asociación Sosdesaparecidos va a distribuir carteles en estos estados. Pero en los llamados «debates» podemos ver cómo estos son idiotas útiles que obedecen órdenes de los que están orquestando la operación encubierta.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/la-madre-de-diana-quer-cree-que-su-hija-podria-estar-en-eeuu_2016101958073aab0cf24962cbfaf16a.html

Y bien ¿qué hay en Virginia? La sede de la CIA, la Agencia Central de Inteligencia. Esto confirmaría lo que venimos diciendo desde un principio: que la operación Quer se está organizando al más alto nivel desde un principio.

Pero también, como ya hicieron extendiendo la alerta a otros países europeos anteriormente, que están tratando de organizar estas operaciones psicológicas a nivel global, con las dificultades que esto tiene por las diferencias culturales e idiomáticas.

En cuanto a Taragoña lo han elegido simplemente porque encaja en el guión. De la misma manera que al principio mostraron el símbolo fálico con el campanario de la iglesia de Santa María do Xobre, ahora le toca el turno al símbolo vaginal.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/el-pene-en-el-ritual-quer.html

Además está comunicado con A Pobra do Caramiñal por la autovía AG-11. Ya hemos visto la cantidad de veces que el padre de Diana utilizó la cifra 11 para dirigirse a la Logia. Este 11, y además la G, parecen ser más de lo mismo. Han cogido simplemente el punto en el que la AG-11 se cruza con una entrada de mar para que haya un simbolismo sexual. Tan simple como esto.

No olvidemos que lo que está en el trasfondo de la película en todo momento es un supuesto abuso sexual. La familia tiene pasta pero a nadie se le ha ocurrido pensar en un secuestro por dinero. Porque los secuestros por dinero no tienen tanto morbo como los que implican el sexo. Ni siquiera en los primeros días se habló del secuestro por dinero. Porque se inventaron los mensajes del gitano para focalizar la atención del público desde un principio en lo que les interesa. Hacen como con los atentados de bandera falsa. No pasan ni 5 minutos de uno de ellos y ya salen las marionetas políticas diciendo que es terrorismo.

Además Taragoña recuerda a Tarragona, que fue una de las bases de la romanización de la Península Ibérica y de la Segunda Guerra Púnica. Los Illuminati suelen elegir lugares o referencias que tienen que ver con el proyecto milenario de dominación global al que dan continuidad.

Los 7 km del repetidor también parece ser otro mensaje a iniciados. Ya hemos visto que todo está elaborado en el marco de la ritualística de la diosa Diana, de los ciclos lunares que son de 7 días.

Por otro lado el puente de la AG-11 sobre la Ría sirve para lanzar la hipótesis de que Diana tirase el móvil al mar. Esto también huele a guión preconcebido, pues como estamos viendo de lo que se trata es de vender la identificación biométrica, que la información y nuestros cuerpos estén cada vez más vinculados, hasta que nos consigan conectar por completo a lo que llaman la «inteligencia artificial», que implica la estupidización generalizada y la inhumanidad depredadora de una minoría.

https://selenitaconsciente.com

Nos dicen que en Taragoña Diana Quer subió a un vehículo de forma voluntaria. Se trata otra vez de parte del guión. Es un mensaje subliminal para los millones de mujeres que se suben voluntaria y diariamente a un coche con amigos, conocidos, vecinos o desconocidos. Es parte de la paranoidización de masas en la que consiste esta operación, de esta campaña que produce de hecho violencia de género en lugar de combatirla.

https://selenitaconsciente.com

Nos dicen que tienen el perfil del sospechoso, pero otra vez es suficientemente vago para que pueda ser cualquier hombre adulto, es decir, para que la paranoia social sea efectiva. Y por supuesto la «agresión sexual» y la «violencia machista» deben figurar entre los antecedentes, porque así es como se produce la «violencia de género». Ella tiene rostro pero los hombres no, porque el caso Quer está para criminalizarnos a todos. Como el terrorismo de bandera falsa que vemos a diario.

Por eso también nos dicen que el conductor del vehículo al que se subió Diana en Taragoña tenía «mala pinta». Porque es un calificativo suficientemente vago y subjetivo para que pueda aplicarse a cualquiera.

Lo mismo cuando nos dicen que buscan en un lugar en el que «se suelen reunir parejas jóvenes a bordo de sus vehículos». Porque uno de los objetivos de esta operación es la desfertilización natural, y quieren meter miedo, sobre todo a las jóvenes, que tienen relaciones con sus parejas.

http://www.elespanol.com/espana/20161019/164234464_0.html

En cuanto al tema de la desfertilización, vuelve a aparecer el asunto del nacimiento prematuro, que es la otra cara de la moneda. Se trata otra vez de dar miedo a las parejas y sobre todo a las jóvenes que piensan tener hijos de manera natural. Por eso sacan a la madre en la foto llorando. Se trata también de lavar la imagen de las técnicas de fertilidad asistidas. Que los distintos personajes del serial saquen el mismo tema pero de diferentes maneras confirmaría que son actores que están intepretando un guión. El padre y la madre transmiten el mismo mensaje de fondo pero de distintas maneras. Todo esto es un fake.

Por cierto, el ingreso de Valeria en el hospital confirmaría la hipótesis de que está sometida a un programa de control mental tipo MK Ultra, como parece indicar su primera visita al hospital en A Pobra, que suposo la retirada de su custodia a la madre.

Mientras el Director de la Guardia Civil suelta mensajes subliminares. Dice que que no van a «desfallecer» en la búsqueda de Diana Quer. O le falta tacto o le sobra doble moral.

https://selenitaconsciente.com

Para concluir, cabe señalar que la práctica mayoría de las nuevas imágenes de Diana Quer que han aparecido en las últimas semanas siguen respondiendo al patrón tricolor que como hemos mostrado en su momento se corresponde con las tres figuras de la Trivia: negro o muy oscuro – Hécate, blanco o muy claro – Selene, y fucsia – Diana.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/hecate-negra-diana-rosa-y-verde-selene.html

Por ejemplo, en el último cartel de Sosdesaparecidos la sacan de blanco y de negro. ¿Casualidad o ambivalencia subliminal intencionada de cara al espectador (Hécate-Selene)?

Y además ha aparecido una nueva imagen de Diana Quer junto a un ciervo, que confirmaría la utilización de la simbología de la diosa Diana.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/quert-is-diana-la-cierva-esta-debajo.html

Más información en Ritual Diana Quer (índice de artículos).

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/10/diana-quer-y-los-dispositivos.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.