El extraño tiempos en que vivimos: la enfermedad de Morgellons y Geoingeniería

Articulo ofrecido por *

Cisterna Jet pulverización y su efecto sobre la salud humana

títuloUn amigo mío me envió hace las siguientes gráficas de algunos días. Expresa, a través de una fuerte dosis de ironía, la extrañeza de los tiempos en que vivimos …kenobmoon2ad

Por supuesto, hemos convertido en una sociedad rígidamente gobernada por los conceptos de la corrección política.Ofender a este o aquel grupo y tendrá que pagar un precio de algún tipo, como la pérdida de su trabajo. Pero accidentalmente salirse de los límites de los convenios de PC no es la única cosa que tenemos que preocuparnos por estos días. Ni por asomo…

Nuestros medios de comunicación están controlados por un puñado de corporaciones, cuyos propietarios uniformemente apoyar un estado genocida apartheid en el Medio Oriente; tenemos los gobiernos que dicen estar lucha contra el terrorismo, mientras financiando a los terroristas; cada año de elecciones que se presentan con la elección fatigoso de un “mal menor”, mientras que al mismo tiempo, nuestro suministro de alimentos se ha contaminado con organismos modificados genéticamente, e incluso aquellos de nosotros que hacer un esfuerzo consciente para evitar este tipo de alimentos son probablemente el consumo de ellos de todos modos debido a la falta de etiquetado.

Pero quizás lo más llamativo y revelador de todo, en términos de cómo todo lo extraño que ha conseguido, es el hecho de que nuestros cielos están llenos de no naturales, las nubes en forma de aerosol , fenómeno que va más desapercibidas por los medios de comunicación mientras millones de personas, ya sea, a) son totalmente ajeno a ella (probablemente la mayoría), o, b) pretender no darse cuenta (una minoría nada despreciable). Esto tal vez más que cualquier cosa es testimonio de cómo hemos llegado a ser controlados, porque a diferencia de los alimentos transgénicos, las estelas químicas , ya que a veces se hace referencia, se extienden a través de nuestra atmósfera en la vista de cualquiera que tenga ojos para ver . Todo lo que tiene que hacer es mirar hacia arriba.

Quizás parte del problema es que los nacidos en la década de 1990 o posterior es más probable demasiado joven para recordar lo normal, cielos parecía. Así que sólo por el bien de la comparación, así es como un cielo con nubes cúmulos normales normales se veía antes de que el gobierno comenzó su programa de modificación del clima:

Sky1

Y así es como nuestros cielos aparecen actualmente en los días de fumigación pesada …

sky2

Entonces, ¿qué están fumigando y por qué lo están haciendo? Las muestras de suelo y agua han sido recogidos en una serie de áreas siguientes actividades pulverización pesada. Estos se han encontrado que contienen altas concentraciones de aluminio y bario, y en algunos casos de estroncio, así, y la teoría más aceptada es que el gobierno está comprometido en un programa de geoingeniería para el propósito de combatir el cambio climático.los elementos finamente molidas, en particular el aluminio, se reflejar la luz solar de vuelta al espacio y, por tanto, en teoría, reducir el ritmo del calentamiento planetario.

Según esta teoría, el hecho de que el programa se puso en marcha en secreto, y sin un debate nacional sobre la conveniencia de la ciencia, es deplorable, pero al menos hay una comprensible, y hasta un benigno o propicia, propósito detrás de él.

Pero es el motivo en el juego realmente tan benigna y propicia?

Algo de luz sobre esta cuestión ha sido derramado por un artículo publicado recientemente titulado “Evidencia de Carbón-Fly Ash-Químicos Tóxicos de la geoingeniería en la troposfera: consecuencias para la salud pública”, por J. Marvin Herndon, geofísico y ex investigador de la Universidad de California , San Diego.

Herndon, que ha sido descrito como un “rebelde científico” [1]  recogido en los que se habían reunido las muestras de agua y las analizaron habían dejado. Su investigación le llevó a la conclusión de que el aluminio, estroncio y bario que se encuentra en los ensayos anteriores eran en realidad “huellas digitales” de cenizas volantes de carbón, un producto de desecho tóxicos generados por las centrales eléctricas que queman carbón:

Como una huella digital, las relaciones de 8-elemento del extracto de agua de lluvia San Diego del elemento por elemento del extracto de agua de laboratorio partido partículas troposférico-emplazado de cenizas volantes de carbón dentro de la gama de observaciones. Dicho de otra manera, el asunto de la troposfera-emplazado tiene las mismas características de lixiviación-agua como cenizas volantes de carbón durante al menos ocho elementos, que de hecho es una fuerte evidencia de la identificación de la sustancia en forma de aerosol como cenizas volantes de carbón. [2]

Herndon también señala que las medidas antes mencionadas de aluminio y otros elementos en el agua de lluvia después de la pulverización se han llevado a cabo por los ciudadanos interesados en una serie de países, incluyendo los EE.UU., Canadá, Francia, Portugal, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, y él comenta que “la extensión global de carbón troposférico emplazamiento de cenizas volantes se infiere” de estos análisis. Suponiendo que es correcto y estas “huellas dactilares”, apuntan a cenizas volantes de carbón, a continuación, vale la pena destacar es que, además de aluminio y bario, el producto de desecho de carbón de leña contiene una serie de otras sustancias que sin duda también no querría para inhalar ya sea dentro de sus pulmones. Estos incluyen arsénico, mercurio, berilio, el torio y el uranio, y como pone Herdon, todo esto plantea “profundas implicaciones” para la salud pública y el medio ambiente.

Pero quizás el mayor mandíbula cuentagotas de todo es que la investigación de Herndon le ha llevado a postular que, en lugar de enfriar el planeta, el programa de fumigación masiva puede ser de hecho acelerar el proceso de calentamiento :

Aparte de las graves consecuencias de toxicidad potencial sobre la salud pública y la biota de la Tierra que se derivan directamente de emplazamiento en forma de aerosol de cenizas volantes de carbón en la troposfera, tan generalizado, generalizado, la pulverización cisterna de chorro afecta el clima y el equilibrio térmico de la Tierra en formas que actúan en oposición a la refrigeración la Tierra . Los que residen en lugares donde la cobertura de nubes naturales es rara, como San Diego, observe el rápido enfriamiento después de que el sol se pone, excepto en los días nublados, cuando se retiene el calor. Durante el día las nubes de cenizas volantes de carbón pueden bloquear la luz del sol, pero por la noche pueden retardar la pérdida de calor de la Tierra, actuar para prevenir la precipitación, y contribuir al calentamiento global . La noche cisterna de chorro de pulverización, presumiblemente para ocultar la actividad de la vista pública, retarda aún más la pérdida de calor.

Sin embargo, hay otra consecuencia de carbón troposférico cenizas pulverización que es contrario al enfriamiento de la Tierra y tiene potencialmente implicaciones de largo alcance para la salud pública ecológica y negativos: la modificación del clima y la interrupción concomitante de los hábitats y las fuentes de alimentos. Como se informó por la NASA, “Normal creación de gotas de lluvia implica el vapor de agua se condense en partículas en las nubes. Las gotitas finalmente se unen entre sí para formar gotas lo suficientemente grandes como para caer a la Tierra. Sin embargo, a medida que más y más partículas de contaminación (aerosoles) entran en una nube de lluvia, la misma cantidad de agua se extendió a cabo . Estas gotitas de agua más pequeñas flotan con el aire y se evita la coalescencia y crecimiento lo suficientemente grande para que una gota de lluvia . Por lo tanto, la nube produce menos precipitación en el transcurso de su vida útil en comparación con una nube limpia (no contaminada) del mismo tamaño “Además de la prevención de las gotitas de agua de coalescencia y crecimiento suficientemente grandes para caer a la Tierra, de cenizas volantes de carbón, que formado bajo condiciones annhydrous, se hidratará, atrapando la humedad adicional de este modo aún más actuar para prevenir la precipitación.Eso puede causar sequía en algunas zonas, inundaciones en otras, la pérdida de cosechas, bosque mortandad, y los impactos ecológicos adversos, especialmente en conjunción con el químicamente la contaminación móvil de aluminio a partir de cenizas volantes de carbón. Las consecuencias en última instancia, pueden tener efectos devastadores sobre los hábitats y reducir la producción de alimentos humanos. [3]

La siguiente es una entrevista realizada con Herndon más de una estación de radio de Chattanooga, Tennessee, en octubre del año pasado. El anfitrión de un punto en el espectáculo hace un comentario que sería ofensivo para la mayoría de los musulmanes, pero la vista es expresado por el huésped solo, no por Herndon.

En la tesis de Herdon, cenizas volantes de carbón parece ser el principal material que se pulveriza desde los aviones cisterna, pero es posible que alguna otra sustancia se mezcla deliberadamente en ella? Otra buena pregunta es: ¿por qué la ceniza volante de carbón que se liberan en la troposfera, en lugar de la estratosfera , que está a una elevación más alta?

esferas

En el video, Herndon discute académicos que han propuesto la posibilidad de que el cambio climático está invirtiendo pulverizando partículas reflectantes a la atmósfera (los académicos de que se trata, invariablemente, se habla de estecomo si aún no lo está ocurriendo ), pero como señala Herndon, su supuestamente aprendió recomendaciones sobre la materia han sido que la fumigación propuesta debe tener lugar en la estratosfera . Y como él mismo señala, sustancias pulverizadas en ese nivel “permanecerían suspendidas durante quizás dos años.” Pero este no es el lugar donde, si la ceniza es de hecho que-se pulveriza el volante de carbón. Por el contrario, las nubes en forma de aerosol que estamos viendo en nuestros cielos están siendo vaciadas en la troposfera, “la atmósfera inferior que se mezcla con el pueblo aire respiran”, como Herndon pone, lo que significa “las partículas caen, vienen a tierra, llover, se mezclan en el aire que la gente respira “.

Herndon está haciendo un excelente punto aquí. Si la intención de la fumigación es para reflejar la luz solar hacia el espacio, ¿no sería mejor para el material particulado a pulverizar en la estratosfera superior, donde permanecería en el aire durante largos periodos de tiempo?

¿Por qué se produce la pulverización en el nivel atmosférico más bajo? ¿Cuál es el motivo aquí? Podría ser una prueba médica de algún tipo, y tienen la tierra y su biota, incluyendo los seres humanos, se convierten en los conejillos de indias en esa prueba? Por otra parte, es algo más, alguna otra sustancia experimental y potencialmente tóxico, que se pulveriza en adición a las cenizas volantes de carbón?

Los EE.UU. tiene una larga historia de la realización de experimentos médicos sobre las poblaciones inocentes. Esto incluye el experimento de la sífilis de Tuskegee, en la década de 1930; experimentos similares en Guatemala en la década de 1940 en la que unas 700 personas fueron deliberadamente infectados con enfermedades de transmisión sexual con el fin de probar la eficacia de la penicilina; el estudio de la malaria Stateville Penitenciario, también en la década de 1940; la pulverización de la bacteria Serratia marcescens sobre la ciudad de San Francisco en 1950; proyectos Bluebird y alcachofa, así como el programa MKULTRA de la década de 1950 y 60, en el que se probaron las drogas, como el LSD, para su uso potencial en el control mental y modificación de la conducta, y así sucesivamente. La lista es bastante larga.

thenandnow2

El personal militar han especialmente sido utilizados como sujetos. En 1994, el senador John D. Rockefeller de Virginia Occidental dio a conocer un informe que documenta los estudios del departamento de la Defensa de Estados Unidos realizados sobre cientos de miles de militares durante un período de 50 años, a menudo sin el conocimiento del miembro del servicio. Se incluyen entre éstos era una vacuna en investigación administró a las tropas estadounidenses en la Guerra del Golfo de 1991, supuestamente para protegerse de la exposición a agentes biológicos, así como el ensayo de diversas armas químicas, incluyendo uno diseñado para “romper un hombre.” A medida que los pone informe eso:

Todos los años, miles de experimentos utilizando sujetos humanos siguen siendo llevada a cabo por, o en nombre de, el Departamento de Defensa. Muchos de estos experimentos en curso tienen objetivos muy apropiadas, tales como la obtención de información para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de diversas enfermedades y discapacidades adquiridas durante el servicio militar. A pesar de que el personal militar son la elección lógica como sujetos humanos para este tipo de investigación, es cuestionable si la jerarquía militar permite a las personas en situación de subordinación del poder de negarse a participar en los experimentos militares. También es cuestionable si las personas que participaron como sujetos humanos en la investigación militar se les dio información suficiente para entender completamente los beneficios y riesgos potenciales de los experimentos. Por otra parte, la evidencia sugiere que no se han supervisado adecuadamente los efectos adversos para la salud después del final protocolos experimentales. [4]

Tenga en cuenta la fecha del informe-1994-y el comentario de que los experimentos “Todavía se están llevando a cabo.”

morgellons

El siglo 21 trajo consigo una nueva enfermedad diabólica, una aflicción tan raro y extraño que casi desafía cualquier causa natural posible o explicación. El primer caso fue reportado en 2001 por Mary Leitao, que poner un sitio web que describe la enfermedad de su hijo.Llamó a la enfermedad de Morgellons. Desde entonces, miles de personas han mostrado signos similares de la aflicción.

Oficialmente, el gobierno de Estados Unidos dice que todas estas personas están locos, que están sufriendo de “delirio parasitario.” Pero son ellos? La enfermedad se caracteriza por fibras o partículas a veces negro u objetos hexagonales que salen de lesiones en la piel, acompañadas por sensaciones de insectos que se arrastran debajo de la piel. El gobierno afirma que las fibras no son más que las fibras de la ropa. Pero los investigadores independientes han determinado de otra manera, y la Clínica Mayo, por su parte, parece no dejar la pregunta abierta:

la enfermedad de Morgellons es un trastorno poco común, sin explicación de la piel caracterizada por úlceras, arrastrándose sensaciones sobre y bajo la piel, y filamentos similares a fibras que salen de las llagas. No es cierto lo que estas cadenas son.Algunos dicen que son mechones de hilo de algodón, probablemente procedente de ropa o vendajes. Otros dicen que son el resultado de un proceso infeccioso en las células de la piel. Se necesitan más estudios. [5]

El estudio adicional es de hecho necesario, pero trate de la obtención de subvenciones para la investigación de una enfermedad que el gobierno dice que no existe. Son difíciles de conseguir. La Fundación Charles E. Holman Morgellons la enfermedad es uno de un pequeño número de fundaciones de caridad para recaudar dinero para la investigación de Morgellons. La organización ha dependido en gran medida de las donaciones individuales, y en el presente año se ha fijado una meta de recaudación de $ 10.000 -a sólo una gota en el océano comparado con las enormes cantidades planteadas por otros esfuerzos de investigación.

Sea como fuere, el CEHMDF llevó a cabo una conferencia en Austin, Texas este año a partir de abril 30 de mayo 1. Uno de los oradores fue el Dr. Randy Wymore, que habló junto con algunos otros 12 profesionales. Wymore es profesor asociado de farmacología y fisiología en la Universidad del Estado de Oklahoma, en la que también se desempeña como director del Centro para la Investigación de la Enfermedad de Morgellons en el Centro de Ciencias de la Salud de la OSU.Él y varios otros profesionales de la salud que han examinado los pacientes de Morgellons se puede ver en el siguiente vídeo:

Algunos han sugerido que el Morgellons es el resultado de la fumigación aérea; otros han relacionado con los alimentos transgénicos; mientras que otros creen que ambos han sido factores en su propagación. Es difícil decir con certeza, pero el hecho de que el gobierno niega la existencia de ambos Morgellons y las fumigaciones sugiere que podría haber un vínculo entre los dos. Cualquiera que sea el caso, Wymore, por su parte, teoriza sobre cinco posibles causas de la enfermedad:

  • viral
  • parásito
  • hongos
  • bacteriano
  • Contaminación ambiental

Añade, sin embargo: “Simplemente no lo sabemos. Todavía no hay suficiente evidencia “. [6]

Puede que no haya suficiente evidencia para sacar conclusiones sólidas, científicos en la actualidad, pero el hallazgo, debajo de la piel de los pacientes de Morgellons, de cosas tales como las formas de crecimiento fibroso con genes que sólo existen en las plantas ha llevado a algunos a especular que lo que es en realidad que se está probando es una mutación genética humana o programa, o alteración, posiblemente, incluso un arma genética. Clifford Carnicom cree que lo que está pasando en el cielo no se geo ingeniería per se, sino bio ingeniería-o por lo menos hay un vínculo entre la dos .

“El problema es mucho más grande que podemos tener en cuenta, y este problema se extiende mucho más allá de la consideración de lo que llamaríamos la geoingeniería por sí mismo”, dice Carnicom. Él añade:

Ingeniería en general es el diseño y la creación o la alteración de un sistema. El método implica generalmente la tecnología. Hay una frase muy interesante que se incluye en las definiciones que yo estaba buscando, que por lo general implica la ingeniería «embarcaciones, astuto y skill’-una frase interesante que se aplica, y no necesariamente de una manera negativa. Obviamente, entonces, la inferencia no será que una vez que tenemos un sistema de este tipo, ya sea alterar, diseño, o plan o crear algo, entonces aplicarlo a algo, y esto ha provocado la aparición de nuevos términos que existe para nosotros como “geoingeniería” y “bioengineering’- porque ahora estamos en ese punto de decir, ‘vamos a aplicar a la tierra” o “vamos a aplicar a la vida.’ [7]

Carnicom comenzó su carrera como investigador científico ciudadano en 1999 cuando por primera vez se dio cuenta de la fumigación aérea en los cielos de su casa en Nuevo México. Los intentos de obtener información al respecto de funcionarios del gobierno llevaron a la respuesta estándar que las nubes que estaba viendo no eran más que las estelas de chorro ordinarios.

Encontrar las respuestas insatisfactorias, Carnicom fundó el Instituto Carnicom (IC) y comenzó a estudiar el asunto. Se puso un sitio web con el fin tanto de compartir sus hallazgos con el público, así como para atraer a otros investigadores a involucrarse, y en los años posteriores, el CI ha publicado unos 400 trabajos de investigación. Se trata de una vasta cantidad de material, que se extiende desde 1999 hasta el presente, y todo ello, ordenada cronológicamente por fecha, está disponible al público en la biblioteca de investigación del CI. [8]

Uno de los papeles más recientemente publicado se titula “Choque de Evidencia: Las realidades de la gestión de la radiación solar (SRM)”, publicado el 6 de abril de este año y escrito por el propio Carnicom. En el artículo, el autor llega a la misma conclusión que Herndon-que la fumigación, debido en parte a su toma lugar en la troposfera, es muy probable que el calentamiento en lugar de enfriar el planeta.

Para reclamar, además, que los motivos de los practicantes de geoingeniería son beneficiosos y bien intencionada (es decir, la gestión de la radiación solar y la reducción del “calentamiento global”), sino que las operaciones son ahora conocidos por causar realmente daño debido a un efecto de calentamiento neto es igual equivocada. Las operaciones que se practican no son un experimento de intención benéfica; los desarrolladores a entender la física y las aplicaciones bastante bien (dentro de su esfera de interés).Tenga la seguridad de que la red de despliegue no se centra en, o confinado, los principios de la “Gestión de la radiación solar.” [9]

teller2

Fue el padre de la bomba H también el padre de las estelas químicas?

Curiosamente, Carnicom también señala que uno de los primeros científicos que proponen la geoingeniería como un medio de impedir el cambio climático fue Edward Teller, ampliamente conocido como el “padre de la bomba de hidrógeno.” La tesis de Teller en el asunto fue discutido en un artículo titulado “Global Calentamiento y hielo Edad: Perspectivas de modulación basado en la física del cambio global “, que se publicó con dos co-autores. El documento apareció por primera vez en agosto de 1997. Los primeros “chemtrails” parecen haberse materializado en los cielos de América a finales de 1990 (Carnicom coloca el punto de partida a principios de 1999).

Aquí Carnicom comenta sobre la obra de Teller:

En este trabajo, cuyo autor es, en parte, por el promotor de la bomba de hidrógeno, es citado a menudo por los propios activistas como uno de los santos griales que demuestra que las operaciones de geoingeniería están en su lugar, y que son de hecho “enfriar el planeta” y “combatir el calentamiento global “(aunque de forma encubierta, por alguna razón desconocida). Hay algunas partes importantes del trabajo que no se han prestado atención a; esta omisión inapropiada es compatible con una cultura de la creencia popular de que carece de fundamento científico.

Edward Teller en efecto, propone varios esquemas para enfriar la temperatura del planeta , incluyendo la introducción de aerosoles o partículas a la atmósfera. El problema, sin embargo, es DONDE en la atmósfera que se propone hacer esto, y la respuesta a esta pregunta es muy relevante para la causa y el propósito de este trabajo . Es aún más revelador señalar las opciones adicionales que son tanto las propuestas como preferidos por Edward Teller en su papel, ya que ayudan a colocar su propuesta de aerosol atmosférico en una mejor perspectiva ….

Si mantiene una sombrilla sobre su cabeza en un día caluroso y soleado, que podría mantenerse más fresco. El aire alrededor de usted todavía va a absorber el calor, sin embargo. El color y el material del paraguas va a ser otro factor (es decir, el albedo, calor específico, etc.) que usted tendrá que considerar. Si desea enfriar el planeta, que se va a tener que mover el paraguas mucho más lejos -. En el espacio, por ejemploEsta es la esencia del papel Teller, y es importante entender esta propuesta antes de ciertos términos de ” manejo de la radiación solar “con respecto a las prácticas actuales de geoingeniería están muy de moda. DONDE se inyecta el material a la atmósfera hace una gran diferencia en el efecto neto de calor , y este tema ha sido ignorada dentro de los círculos populares de la discusión sobre la geoingeniería. Esta discusión debe llevar a pensar más profundamente acerca de lo que la definición de la geoingeniería es en realidad, y cómo esa definición se compara con las realidades de los proyectos y las acciones ya que actualmente activa y PRACTICADA . Estrategias de modificación del clima, o más apropiadamente, las estrategias de control ambiental, son sólo una parte de un cuadro mucho más grande. [10]

Aunque Carnicom no hace mención de ella en su papel, Teller, un ardiente sionista, Israel ayudó a desarrollar su programa nuclear . Según un artículo publicado en Haaretz:

Teller también se desempeñó como asesor de Israel durante el período de 15 años previos a la Guerra de los Seis Días, cuando los informes, trabajaba en el desarrollo de su propia capacidad nuclear militar. Se dice que han implorado a las autoridades israelíes que prometerle que nunca lo haría firmar el Tratado de no proliferación Nuclear -. algo que Israel no ha hecho hasta hoy [11]

Fue la aparición de la enfermedad de Morgellons, o síndrome de Morgellons, lo que llevó a Carnicom comenzar a investigar la posibilidad de que la pulverización tenía una aplicación de bioingeniería, además de su uso geoingeniería.Como él mismo dice:

En 2006 empezamos a recibir informes de los ciudadanos en general de que algo estaba pasando efectuar su salud. Se veía como una mala noticia, y la verdadera mala noticia es que nadie parece querer hablar de ello de nuevo. [12]

morgellons3

lesiones cutáneas en un paciente Morgellons

El CI comenzó a analizar muestras de los enfermos de Morgellons, y uno que contribuyeron a esta investigación es el Dr. Gwen Scott, quien desarrolló una prueba determinada, con la participación de enjuagarse la boca con vino tinto, para determinar la presencia de fibras u otros objetos.

morgellons4

Las fibras encuentran debajo de la piel de un paciente Morgellons

Fibras a partir de una prueba de vino tinto, con los resultados representados en un fregadero

Fibras a partir de una prueba de vino tinto, con los resultados representados en un fregadero

Se encontraron algunos de los objetos debajo de la piel de los pacientes de Morgellons que ser modificado genéticamente.Otro practicante que contribuyó a la investigación fue el Dr. Lorena Hurley. Hurley murió el año pasado después de ser atropellado por un vehículo mientras montaba en bicicleta en Cape Cod, en Massachusetts .

“He pasado por una educación como ninguna otra el año pasado,” dijo antes de su muerte. “He tratado de hablar con amigos y familia sobre una multitud de temas que son un peligro claro y presente para nuestra vida y la supervivencia y muchos me han cerrado. Puedo apreciar que reconocer lo que está sucediendo hoy en el mundo en su totalidad es alucinante, pero que ya no puede ser una excusa para ignorarlo o conmigo o con otros activistas etiquetar como los frutos secos. Por mi parte lo que está en juego es tan grave que ya no me importa si usted piensa que estoy loco. Tengo la intención de hablar de manera más agresiva y más públicamente como toda la evidencia sugiere consecuencias catastróficas de las operaciones encubiertas multitudinarios que tienen lugar son inminentes. ” [ 13]

Después de su muerte, Hurley fue recordado como “un sanador fabuloso y visionario.” [14]

“Esta es una guerra contra el poder absoluto, y el cambio climático no es más que una cortina, un teatro, un escenario”, dijo en una entrevista de radio en 2013. “A pesar de que son capaces de controlar el clima, no es para la propósito de mantener las condiciones de hecho en el planeta que permitan la mayor normalidad posible continuar. ” [15]

Disipando la idea, sostenida por una buena parte de la opinión pública, que lo que está pasando en los cielos es para nuestro propio bien, de hecho parece ser de la importancia crítica todo lo posible en este momento. Pero como señala Carnicom, para la persona promedio, llegar a un veredicto de este tipo requiere un proceso de pensamiento muy largo, y los medios públicos, incluida la Internet, están llenos de engaño y desinformación destinada a engañar.

En términos de “agendas adjuntos a esta alteración de nuestro planeta, me di cuenta de una vez, para mí,disprportionate plataforma dada a la idea de que de alguna manera esto es para reducir el calentamiento global”,dice Carnicom.

“Y fue interesante para mí que esta plataforma se está dando tanto tiempo en el aire, ya que empezó a presentar contradicciones para mí, y también que este era benévola, que se trataba de alguna manera bueno para nosotros … y esto presenta contradicciones para mí, porque si tener algo bueno que ofrecer, me gustaría decirle a usted. Me gustaría decir que si yo pensaba que estaba haciendo algo bueno para usted. ¿Por qué iba a querer retener al respecto?Me gustaría anunciar que! Y tal cosa nunca se llevaba a cabo! No hubo anuncio. Siempre se insinuaciones que de alguna manera tiene que ser bueno para usted, pero en realidad mejor que no hable de ello o no preguntar cómo y por qué y quién, y todas estas cosas “, añade.

El CI ha analizado muestras de suelo y agua tomadas del medio ambiente después de la pulverización pesada y los compararon con muestras de la piel y la saliva de esos que muestran síntomas de Morgellons. Las similitudes son aparentemente bastante sorprendente, y ambos incluyen “componentes biológicos inusuales”, como lo pone Carnicom.

“Estos partidos son fuertes-en toda la línea, muy fuerte coincidencias entre las muestras ambientales y componentes biológicos, e idéntica a estructuras similares que se han encontrado en varias ocasiones en el cuerpo humano”, dice. [16]

Algunas de las formas de crecimiento parecen ser auto-replicantes y actuar como parásitos una vez dentro del cuerpo humano. En un documento separado, titulado “Morgellons: una hipótesis de trabajo, parte 1,” Carnicom escribe:

Al igual que con todos los nutrientes que se redirigen a apoyar una relación parasitaria o enferma entre las formas de vida, esta pérdida de nutrientes y la energía se llevará a cabo a expensas del huésped. Que quede claro que el ser humano es el anfitrión aquí, y no puede ser otro que el de sufrir en algún grado las expectativas. En muchos casos, el sufrimiento es extremo y todos pagan las consecuencias de esto con cada día que dejamos que esta situación pase sin respuesta . [17]

Hay actualmente son sitios web que ofrecen planes de tratamiento o de “desintoxicación” para los enfermos de Morgellons, y algunos que incluso tout “curas” para la aflicción. ¿Qué tan efectivo alguno de ellos es, no puedo decir.

Usted puede preguntarse por ahora: si hay una conexión entre la pulverización y Morgellons, ¿por qué sólo tienen un número relativamente reducido de personas venir abajo con la enfermedad? La hipótesis aquí es que un gran número de personas que realmente tienen , de hecho, ha infectado, pero la razón sólo un pequeño número de personas que presentan síntomas es que los cuerpos de estas personas son, por las razones que sean, esencialmente “rechazar” los parásitos. En cuanto al resto de nosotros, nuestros cuerpos los han aceptado . Dando crédito a esta teoría es que la prueba de vino tinto antes mencionada se ha llevado a cabo en personas sin síntomas, pero que no obstante haber dado positivo de todos modos. Por esa razón Carnicom cree que es un error hacer referencia a Morgellons como una “enfermedad”, ya que la palabra “enfermedad” denota algo llevado por sólo un porcentaje limitado de la población. Las indicaciones, dice, es que es mucho más extendido.

Y al parecer no es sólo los seres humanos. Se han notificado casos de animales domésticos que muestran síntomas relacionados Morgellons, y se puede ir aquí para ver lo que parecen ser las fibras de Morgellons se encuentran en una muestra de McNuggets de pollo comprado en un McDonalds.

Voy a tratar de conseguir en todo esto con más detalle en un próximo artículo, pero por ahora me gustaría señalar que la única esperanza que tenemos de poner fin a la fumigación es para el ejército de Estados Unidos a intervenir para detenerlo. La gente ha sido hablar de “chemtrails” durante más de 15 años, mirando los cielos, señalándolos, teniendo la posibilidad de subir vídeos y los vídeos a Internet, sin ningún resultado. Y la cuestión de Morgellons se ha discutido ampliamente, así, en Internet, en cualquier caso, y ha sido ampliamente sospechado como causa de la fumigación por lo menos desde el año 2006. Sin embargo, en todo este tiempo, desde los primeros días de la 21 siglo todo el camino hasta ahora, nada se ha hecho. La pulverización simplemente continúa. Y aunque los aerosoles no están causando Morgellons, incluso si Morgellons es una enfermedad totalmente imaginado, que no creo que sea el caso, pero supongamos por un momento que esto es so- todavía mucho tiempo se sabe de aluminio ser neurotóxico, lo que significa que la pulverización, como notas Herndon, ha casi seguro contribuido a las tasas de Rematar de Alzheimer, autismo, y otras enfermedades neurológicas.

Para reiterar: el gobierno niega la existencia de tanto la fumigación, así como la enfermedad de Morgellons . Los principales medios de comunicación han ignorado sustancialmente ambas historias, mientras que incluso los denominados medios de comunicación alternativos, tal vez acobardados en la sumisión, han dado todo muy poca atención. Y elegir Trump o Clinton esta caída no es probable que cambie mucho. Lo que está ocurriendo ahora en nuestros cielos está fuera del poder de los civiles ordinarios. La única esperanza que tenemos es de los militares intervenir para contravenirla.

notas :

[1] “Teoría de la Ciencia Maverick en el Núcleo de la Tierra …” SF Gate, http://www.sfgate.com/news/article/Scientific-maverick-s-theory-on-Earth-s-core-up-2632837.php

[2] “Evidencia de Carbón-Fly Ash-Químicos Tóxicos de la geoingeniería en la troposfera: consecuencias para la salud pública”, por J. Marvin Herndon, http://nuclearplanet.com/ijerph-error_corrected.pdf

[3] Ibíd

[4] “¿Es la investigación militar peligroso para la salud de los Veteranos? Lecciones Spanning medio siglo, “http://www.gulfwarvets.com/senate.htm~~number=plural

[5] “Enfermedad de Morgellons: La gestión de una condición de la piel misteriosa,” Mayo Clinic personal, http://www.mayoclinic.org/morgellons-disease/ART-20044996?pg=1

[6] http://www.healthsciences.okstate.edu/morgellons/research.cfm

[7] https://youtu.be/fXfd8VUUJTg

[8] http://carnicominstitute.org/wp/research-library-listing/

[9] “Choque de Evidencia: Las realidades de la gestión de la radiación solar (SRM),” Clifford E. Carnicom, http://carnicominstitute.org/wp/a-clash-of-evidence/

[10] Ibid

[11] “Este día en la historia judía: Genius Difícil Detrás de la bomba H nace”, Haaretz, http://www.haaretz.com/jewish/this-day-in-jewish-history/.premium-1.637186

[12] https://youtu.be/fXfd8VUUJTg

[13] http://geoengineeringwatch.org/htm/lorrainehurley.html

[14] http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?noframes;read=29486

[15] http://podbay.fm/show/632354744/e/1386278715?autostart=1

[16] https://youtu.be/fXfd8VUUJTg

[17] “Morgellons: una hipótesis de trabajo, parte 1” Clifford E. Carnicom, http://carnicominstitute.org/wp/morgellons-a-working-hypothesis-part-i-identification/

The Strange Times We Live In: Geoengineering and Morgellons Disease

8 comentarios en “El extraño tiempos en que vivimos: la enfermedad de Morgellons y Geoingeniería

  1. Recomendación para aquellos que estén interesado en tener información al respecto.

    1PacificRedwood – weather manipulation HAARP/CERN/SRM en You Tube.

      1. Documento extremadamente claro con respecto a la gravedad de lo que está originando los chemtrails en todo ser vivo que habita este planeta.

        Sí esto va más allá de la gravedad.

        Es sumamente importante saber lo que están haciendo con la naturaleza y con nosotros. Están hibridando nuestro ADN a través de la nanotecnología, en resumen que vamos mutando o muriendo sin darnos cuenta.

  2. Habría que preguntarse : ¿ por qué esta situación se ha vuelto exponencial en Países de Europa como España ?

    Existen jugadas del NOM, que involucran directamente a España para el próximo año ( averigüenlo )… Necesitan un colectivo sumiso, con su capacidad de reaccionar, anulada.

      1. Si Alex, es inaceptable negar la gravedad de los chemtrails, esto no es un juego para desmotrar quién si y quién no. Esto va más allá de lo que podamos imaginar.

        Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *