Nefilins eran reales, según manuscrito de 2.000 años

http://oculto.eu/n

Un manuscrito de 2000 años – una narrativa antediluviana – detalla la existencia de los Nefilins, y su destino en el Gran Diluvio.

Antes de continuar, vale la pena mencionar que hay un conocimiento muy limitado sobre la autoría del Libro de los Gigantes. De acuerdo con algunos autores, hay una fascinante similitud entre el Libro de los Gigantes y el clásico épico mosopotámico, Gilgamesh.

Las cuevas de Qumrán son consideradas por muchos historiadores un tesoro de la historia. Hace unos 60 años, los investigadores descubrieron dentro de una de estas cuevas un libro antiguo fascinante que ofrece detalles sorprendentes sobre los nefilins y su posible destino. Este manuscrito antiguo es el llamado Libro de los Gigantes.

Libro de los Gigantes

Libro de los Gigantes

Iba montado en el aire, como fuertes vientos, y voló con sus manos como aguas […él dejó atrás] el mundo habitado y pasó por sobre la Desolación, el gran desierto […] y Enoc, lo vio y lo saludó, y Mahway dijo a él […] aquí y allí una segunda vez al Mahway […] Los Gigantes esperan por sus palabras y todos los monstruos de la Tierra. […] Ha sido llevado […] de los días de […] sus […] y ellos serían añadidos […] sabríamos de que el significado de ellos […] doscientas árboles que del cielo cayeron…

De forma interesante, aunque muchos crean que los nefilins eran el resultado de un mito, la referencia de su existencia puede ser trazada en muchos textos antiguos, entre ellos el Libro del Génesis, que hace muchas referencias a ellos.

Sin embargo, la mayoría de los detalles vienen del libro apócrifo de Enoc, un documento religioso antiguo asignado al bisabuelo de Noé. Enoc y Noé son dos personajes fascinantes de la antigüedad. Enoc tiene fascinado a los escritores y a los investigadores desde hace siglos. Por ejemplo, en el Libro del Génesis, vemos que Enoc vivió en la Tierra 365 increíbles años, tras los cuales fue llevado por Dios: “él caminó con Dios, y él no era más; porque Dios se lo llevó.”

¿Cómo fue esto posible? ¿Cómo podría Enoc haber vivido 365 años? De manera interesante, si damos un vistazo a la lista de Reyes Sumerios, descubrimos que en el pasado lejano, cuando la historia de la civilización de la Tierra estaba por comenzar, los seres que habitaban la Tierra tenían una longevidad que abarcaba de un par de siglos, con capacidad para vivir mil años.

Durante el tiempo en que Enoc vivió en la Tierra, somos conscientes de que nuestro planeta no era sólo habitado por los mortales, sino también por los ángeles. Estos seres conocidos como ángeles – habrían interactuado con los humanos mortales, y, finalmente, cruzándose con ‘las hijas del hombre’, que al final resultaron en seres gigantes con poderes sobrenaturales, contemplados como Nefilins.

Sin embargo, hay algunas diferencias históricas notorias entre el Libro de los Gigantes y el Libro de Enoc.

De acuerdo con el Libro de los Gigantes, los seres híbridos llamados nefilins estaban conscientes de que sus maneras perversas estaban llevando hacia la destrucción. De hecho, los nefilins estaban con tanto ‘miedo’, que pidieron a Enoc que interviniese en su favor y hablase con el Dios Todopoderoso.

El Libro de los Gigantes, se explica cómo los nefilins causaron el caos en la Tierra y cambiaron todo en aquella época.

Fuente: Reconstructed texts of the 2,000-year-old manuscript prove the Nephilim were REAL?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.