“Horóscopo Cáncer 2017. Saber quererte”

www.lunadominante.com


Luna D

¡Ya queda poquito para estrenar el año 2017 mis queridos cangrejos!

Así que descorchad la botella de champán y mostraos dispuestos a lograr todos aquellos planes y proyectos que se os han quedado en el tintero en el período que ahora acaba. Volvemos a empezar. Hagamos algo memorable. Por supuesto la tensión cardinal sigue invitándote a superar problemas y obstáculos para avanzar en el camino, pero es precisamente lo que te dará impulso y te volverá capaz de progresar.

Papá Júpiter continuará enviándote sus mejores vibraciones durante gran parte del año. Si quieres cambiar de casa, redecorarla, buscar compañero de piso, aumentar la familia… aprovecha los dos primeros cuatrimestres, en los que juegas con la suerte a tu favor.

Entrarás en el 2017 con algunos malentendidos y problemas de comunicación en el trabajo. Ve con cautela y entiende que quizás aún no cuentes con toda la información que necesitas. La conjunción del Sol con Plutón pone el foco en tu vida de pareja y en la gran transformación que estás viviendo.

En Febrero se desata la tensión cardinal por una cuadratura de Marte al Señor del Inframundo que para ti, advierte de la posibilidad de problemas en la casa. Ya sabes que los trapos sucios es mejor no ventilarlos, así que trata de firmar un tratado de paz en privado y no airees tus intimidades a los cuatro vientos. Te podrías arrepentir.

Lecciones de amor propio

La primera ronda de eclipses comienza también este segundo mes del año y añaden leña al fuego. En el 2017 incidirán sobre todo en tu economía y en el valor que te concedes. Asegúrate de que gestionas bien tus recursos para no llevarte sorpresas desagradables. El eclipse solar del 26 de Febrero puede estar relacionado con temas de juicios o resoluciones legales, aunque también podría brindar una nueva oportunidad de mejorar tu perfil profesional. El eclipse lunar anterior (el día 10) puede afectarte en términos económicos o de amor propio. Reflexiona qué es importante para ti.

¡Y en la primavera, atención! Porque uno de los mayores retos del año llega en el mes de Marzo, con la retrogradación de Venus. Es una fase que durará hasta mediados de Abril y que va a condicionar tus decisiones profesionales. No tomes resoluciones importantes hasta que todo haya terminado y tengas las ideas más claras. Los compromisos amorosos no están recomendados en ese período. Tampoco los desembolsos grandes de dinero o los cambios de imagen. Trata de discernir qué te hace sentir mejor y cómo ves tu vida a medio – largo plazo. ¿Eres capaz de visualizarlo? Entonces es hora de que empieces a caminar hacia allí. No se llega a la meta sin dar el primer paso. Mientras sigas en el lugar que estás, seguirá siendo un sueño, en lugar de un proyecto.

En Abril habrá sorpresas en el trabajo y firmarás una tregua sentimental. Algunos cangrejitos habéis encontrado el amor, otros lo habéis perdido y otros habéis transformado vuestra relación de arriba a abajo. Sea como sea, el tránsito de Plutón con Capricornio os está pidiendo a gritos una renovación total en vuestra forma de gestionar las relaciones. De acuerdo. Es un proceso lento y muchos de vosotros aún no lo habéis empezado… pero os aseguro que Plutón no deja a nadie indiferente, así que empecemos a abonar el terreno, perder el miedo a la crisis y entender que es sinónimo de palabras como oportunidad y evolución.

Profesión y economía

De Abril a Junio puedes recibir sorpresas relacionadas con tu profesión y deberás aprender a adaptarte a las nuevas circunstancias. Go with the flow… Y trata de cazar las oportunidades al vuelo.

Julio viene con dosis extra de tensión cardinal que sentirás hasta la médula, puesto que Marte te visita y reta a Urano. Lucharás por defender lo que es tuyo con uñas y dientes, sin ceder ni un ápice de espacio ante la adversidad.

En Agosto, la segunda ronda de eclipses vuelve a plantear la posibilidad de vaivenes económicos. También surgen eventos que te ayudan a reafirmar tu autoestima o ponen a prueba la confianza que has desarrollado en los últimos tiempos. ¿De verdad crees en ti? ¿Cuánto te valoras? Es hora de sincerarte contigo mismo y reafirmarte en el el trabajo realizado. Si de verdad crees en ti, tienes la posibilidad de realizar avances profesionales en Septiembre.

A love to make it last

En Octubre, la llegada de Júpiter a Escorpio cambia el área de expansión predominante en tu vida. Empiezan 12 meses favorables para aquellos cangrejos que estén buscando un bebé. También para los que anhelan volverse a enamorar y recuperar la fe y la ilusión. Es hora de dejar entrar la alegría en tu vida otra vez y renovar los votos de esperanza.

Saturno cambia de lares en Diciembre y pone fin a un largo y período tedioso en el ámbito laboral. Su entrada en Capricornio te propondrá trabajar en serio tu visión del amor. ¡Hey! Ya sé que Saturno no parece el planeta más romántico del mundo, pero juega en casa y te prometo que lo dará todo. Cuando uno se estudia la lección propuesta por el Viejo Profesor del Cosmos, Saturno ofrece las mejores recompensas, y en esta ocasión será más generoso que nunca. Aprende a amarte sin condiciones y haz hueco para una historia comprometida, de esas que se riegan con frecuencia y duran toda la vida… Porque las mariposas en el estómago que propone Júpiter, no tienen sentido si no somos capaces de hacerlo durar con métodos saturninos… Y ése es en definitiva, el secreto de este año para vosotros: En la medida que te convenzas de que realmente mereces algo bueno, lo mejor llegará. Trabaja con Saturno para hacer que se quede 😉

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *