El secreto de Las Pléyades

Vicente Fuentes nos habla en este programa especial sobre unas estrellas que han fascinado a la humanidad desde el principio de los tiempos: las Pléyades. ¿Cuál es el secreto para que todas las culturas antiguas cuenten la misma historia sobre ella? ¿Y cual es esa historia? Aquí se contará y hará un repaso de todo lo que ha aparecido en cinco continentes sobre ellas, desde América, hasta Asia, desde Grecia, hasta Alemania, pasando por Australia y los vikingos.

Lo más asombroso de todo esto es su relación con el ámbito de la ufología, porque la historia tiene un nexo siempre común con un continuo ascenso en el cual la figura femenina se siente atacada o al menos, guarda similitudes con posibles referencias a lo que serían experiencias de abducciones en el pasado.

¿Sería la tradición de la mitología una forma de expresar lo que vivieron los antiguos con sus propias palabras al respecto de los ascenso a los cielos y lo que vieron en el interior de esos objetos no pudieron expresarlo de otras palabras más que interpretándolo en sus mitos que nos llegaron en sus obras más conocidas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.