5 comentarios en “Primer estudio entre niños vacunados y no vacunados revela la oscura verdad

  1. Vaya patraña y vaya estafa este video. A ver : donde y quien ha hecho ese estudio? Como se atreve a decir que no hay estudios al respecto si se vacunan a los niños desde los años 30 almenos.
    En otros paises donde no se vacuna la mortandad es altisima.
    Despues dice que ademas vacunar puede tener riesgos para la salud… y no lo tiene coger un avion o ir en bicicleta… venga hombre no nos tome el pelo.
    Yo le dire lo que pasa. Hay poderes de ciertos paises que detestan una Europa fuerte y prospera y saben que inoculando la semilla de la duda pueden hacer mucho daño. Ademas atacan al futuro del bien mas preciado de un pais: su infancia.
    Por favor despierten y dejen de ser analfabetos integrales.

    1. Quizás no sepas que llevan las vacunas, aluminio, mercurio, polisorbato, escualeno y un largo etcétera, todos dañinos para la salud y tampoco sabrá que esto va directamente al sistema nervioso causando enfermedades, pero claro esto no sale a la luz en donde se informan las grandes mentes como la suya. Más que demostrado está que el cuerpo no se libera de estas sustancias fácilmente, un estudio data de que el cuerpo tarda 90 años en limpiarse de toda la mierda que nos inyectan en las vacunas, tampoco hay ningún estudio que demuestre la eficácia de las vacunas, lo que si se demuestra con datos es el aumento exponencial de enfermedades relacionadas con el TDHA y el aumento de vacunas en el calendario de vacunación. En los países donde la mortandad es tan altísima como usted dice, según su teoría es por que no se vacuna a los niños, el hambre, la extrema pobreza, vivir sin agua potable ni equipos de saneamiento como los nuestros y las constantes pruebas farmacológicas usando a estas personas como cobayas seguro que no tienen nada que ver, el único problema es no recibir las vacunas. Por otro lado no veo ningún riesgo para la salud coger una bicicleta, además, el deporte es muy saludable y no creo que eso haya que demostrarlo, mucho más saludable que llevar una mascarilla todo el día, pero si usted piensa que montar en bicicleta en poco saludable pongase su escafandra antivírica y deje la bicicleta, si la tiene, en la calle seguramente alguien le de mejor uso que usted. Esos poderes de los que habla precisamente lo que quieren es reducir la población y le recuerdo una frase de Bill Gates, el gran defensor de las vacunas y que sin embargo ni el ni su familia se vacunan, en la que dice que con un gran trabajo en vacunas, salud reproductiva y sanidad se reducirá la población entre un diez y un quince porciento, si las vacunas salvan vidas ¿cómo hay que usarlas para reducir la población? La OMS admitió estar implicada junto a este señor de usar vacunas esterilizantes en niños africanos, y usted habla de proteger la infancia, pues si buena forma de hacerlo.
      Antes de decir a los demás lo que tienen que hacer y de calificarlos quizás debería interesarse de lo que a los demás nos preocupa y porqué nos preocupa, no cerrarse en banda en lo que sus grandes ilustradores le hacen saber y hacer lo posible por saber que es lo que estos nos ocultan. ¿Nunca ha pensado que contra más enfermos haya más dinero ganan las farmacéuticas?
      Posdata: antes de llamar analfabeto a los demás simplemente por pensar distinto a usted aprenda a escribir COJONES.

      1. Gracias por decir lo que los gobiernos callan, como siempre gana el dinero y como muy bien explica en este artículo, detrás de todo están no solo las farmaceuticas, gobiernos, tambien la “sagrada” OMS. Desde cuando les importa nuestra salud?. Me parece increible q todavía queden tantísimas personas que siguen creyendo lo que sale en las noticias. No les basta como prueba las vacunas q quisierón imponer en la “gripe aviar”???, las adolescentes enfermas por la vacuna del papiloma humano???. Lástima q el ser humano prefiera quedarse para siempre en la caverna de Platón, resulta mas cómodo q pensar y atreverse a dar unos pasos para ver otra realidad muy distinta a la q nos muestran.

    2. Hay vacunas efectivas para virus que se deben poner, el tema esta que están haciendo las farmacéuticas con ciertas vacunas y quien controla eso y el poder que tienen con las millonadas que generan. En mis tiempos de de sanitario las vacunas caducaban de un remplazo a otro de soldados y se ponían nuevas recién traídas con fecha de caducidad. Vacunas 100% vacunas, no secuencias de de una parte del virus.

  2. Como os las cuelan para tener generaciones cada vez mas atontadas.
    Leer un poco los comentarios de este enlace de youtube de las vacunas de perros y buscar en youtube comentarios de médicos y virológos cuantas clases de vacunas hay y su efectividad según clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.