Los comisionados de bomberos de Nueva York piden una nueva investigación del 11-S sobre «explosivos pre-plantados»

Por  CE Staff Writer

  • Los hechos:

    Franklin Square y Munson Fire District se convirtieron en el primer cuerpo legislativo en el país en apoyar oficialmente una nueva investigación.

  • Reflexionar sobre:Con varios miles de activistas, familias víctimas, físicos, ingenieros, bomberos, todos pidiendo una nueva investigación, ¿podemos realmente decir que vivimos en una democracia?

«Los tres edificios fueron destruidos por una demolición controlada cuidadosamente planificada, orquestada y ejecutada».  – Profesora Lynn Margulis, miembro del Departamento de Geociencias de la Universidad de Massachusetts en Amherst y miembro de la Academia Nacional de Ciencias, uno de los muchos académicos que han sido muy francos con respecto al 9 / 11 ( fuente ) ( fuente )

Casi 18 años después de las tragedias que ocurrieron el 11 de septiembre, el evento sigue sirviendo como una herramienta masiva de despertar para la humanidad a medida que más y más personas se dan cuenta de los hechos sobre nuestro mundo que son difíciles de tragar. La buena noticia es que la conciencia provoca cambios, y la verdad es un gran catalizador para causar un cambio en la conciencia, un cambio en la percepción masiva sobre lo que realmente está sucediendo en nuestro planeta. Cuando cambiamos la forma en que vemos las cosas, las cosas que vemos cambian. El 11 de septiembre despertó a millones de personas, ya que miles de arquitectos, ingenieros, científicos y bomberos continúan creando conciencia sobre por qué cuestionan la explicación oficial que nos dio el gobierno de EE. UU. Con respecto a los eventos de ese día. No solo eso, sino que numerosos académicos se han involucrado, con múltiples estudios publicados en revistas de física e ingeniería que concluyen que las tres torres deben haber sido derribadas por una demolición controlada. Por ejemplo, un estudio de Fairbanks de la Universidad de Alaska examinó el edificio 7. Puede acceder al estudio completo aquí . Un artículo titulado  «15 años después: sobre la física de los derrumbes de edificios de gran altura» en el European Scientific Journal  también presenta evidencia de una demolición controlada.

Debido al 11 de septiembre, otros ataques de bandera falsa como lo que vimos en Siria con respecto a los supuestos ataques de gases químicos fueron mucho más fáciles de lograr. Al final del día, la evidencia habla por sí sola, y en esta era de censura masiva, la gente se encarga de buscar información que la élite mundial no quiere que sepamos.

Esta es precisamente la razón por la que capturaron a Julian Assange, porque Wikileaks estaba publicando información que no era una amenaza para la «seguridad nacional», sino una amenaza para las agendas políticas y elitistas, agendas que son muy poco éticas, inmorales y prácticamente increíbles. El hecho de que parezca increíble es la razón por la cual muchas pruebas y fuentes creíbles en apoyo de que el 11 de septiembre sea una demolición controlada a menudo se consideran «teorías de conspiración».

¿Las últimas noticias? Architects and Engineers for 9/11 verdad, una organización sin fines de lucro de arquitectos, ingenieros y afiliados dedicada a establecer la verdad sobre los eventos del 11 de septiembre de 2001, han compartido la siguiente información:

Comenzaron diciendo la Promesa de lealtad. Diez minutos después, estaban leyendo el texto de una resolución que alegaba la existencia de «evidencia abrumadora» que «pre-plantó explosivos». . . causó la destrucción de los tres edificios del World Trade Center «.

Y así fue, el 24 de julio de 2019, casi 18 años después de los horribles ataques que traumatizaron a una nación y cambiaron el mundo para siempre, el  Distrito de Bomberos de Franklin Square y Munson , que supervisa un departamento de bomberos voluntarios que atiende a una aldea de 30,000 residentes en las afueras de Queens, Nueva York, se convirtió en el primer cuerpo legislativo en el país en apoyar oficialmente una nueva investigación sobre los eventos del 11 de septiembre.

La resolución, redactada y presentada por el Comisionado Christopher Gioia, fue aprobada por unanimidad por los cinco comisionados. Los miembros de la audiencia, incluidas las familias de los bomberos caídos Thomas J. Hetzel y Robert Evans, ambos nativos de Franklin Square, se unieron en un aplauso solemne pero celebratorio después de que se pronunció el quinto «ay».

En la imagen de arriba (foto de portada), puede ver a los comisionados de Franklin Square y Munson Fire District: Philip F. Malloy, Jr (izquierda), Dennis G. Lyons (segundo desde la izquierda): Joseph M. Torregrossa (centro); Christopher L. Gioia (segundo desde la derecha); Les Saltzman (derecha).

El departamento perdió uno de los suyos el 11 de septiembre, Thomas J. Hetzel. Fue miembro a tiempo completo del Departamento de Bomberos de Nueva York, pero también fue bombero voluntario en Franklin Square. La viuda de Hetzel, sus padres y su hermana estuvieron presentes.

Las familias Hetzel y Evans apreciaron mucho los procedimientos, saben que es una lucha cuesta arriba. Pero al menos tienen esperanza, que es algo que no han tenido en mucho tiempo. ”- Christopher L. Gioia (segundo desde la derecha en la imagen de la portada sobre el artilicio)

No es sorprendente en absoluto que un departamento de bomberos apoye una nueva investigación sobre el 11 de septiembre, y eso se debe a que fueron los primeros en responder, y muchos de ellos escucharon el estallido de bombas en el edificio. Aquí hay un video de dos bomberos discutiendo cómo ocurrieron explosiones secundarias inmediatamente antes del colapso de las Torres Gemelas, después de que los aviones ya habían golpeado. Varios bomberos se han presentado compartiendo este tipo de información.

La razón por la que esto está sucediendo es porque el departamento y lo que parece ser una abrumadora mayoría de los bomberos creen que «los explosivos y / o incendiarios pre-plantados, no solo los aviones y los incendios posteriores, causaron la destrucción de los tres edificios del World Trade Center». , matando a la gran mayoría de las víctimas que perecieron ese día «.

¿Cómo es que este tipo de cosas sigue siendo completamente ignorado por los principales medios de comunicación? Estos son profesionales, bomberos que estaban en el lugar, académicos, arquitectos e ingenieros, y hay miles de ellos.

El comunicado de prensa continúa diciendo:

Además del deseo de los comisionados de que se haga justicia para sus hermanos caídos y vecinos fallecidos, la fuerza impulsora detrás de la resolución fue una petición presentada el año pasado ante el Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York Geoffrey S. Berman por el  Comité de Abogados para Consulta del 11 de septiembre , que describe la evidencia de la demolición explosiva del World Trade Center el 11 de septiembre.

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos notificó al Comité de Abogados en noviembre que efectivamente cumpliría con el estatuto federal que exige que el Fiscal de los Estados Unidos presente la petición ante un gran jurado especial. La noticia desencadenó una  ola de esperanza , entre los que prestaron atención, de que las ruedas de la justicia finalmente comenzaban a moverse en la dirección correcta.

Franklin Square y Munson Fire District 9/11 Resolución

A continuación se muestra la resolución completa del distrito. Me gustaría resaltar en negrita esta declaración: “ Considerando que, la evidencia abrumadora presentada en dicha petición demuestra sin lugar a dudas que los explosivos y / o incendiarios pre-plantados, no solo los aviones y los incendios posteriores, causaron la destrucción de los tres mundos Edificios del Trade Center, matando a la gran mayoría de las víctimas que perecieron ese día «.

Considerando que los ataques del 11 de septiembre de 2001 están inextricablemente unidos para siempre al Departamento de Bomberos de Franklin Square y Munson;

Mientras que, el 11 de septiembre de 2001, mientras operaba en el World Trade Center en la ciudad de Nueva York, el bombero Thomas J. Hetzel, insignia # 290 de Hook and Ladder Company # 1, Franklin Square y Munson Fire Department of New York, fue asesinado en desempeño de sus funciones, junto con 2,976 otros servicios de emergencia y civiles;

Mientras que, los miembros del Departamento de Bomberos de Franklin Square y Munson fueron llamados para ayudar en las operaciones de rescate y recuperación posteriores y la limpieza del sitio del World Trade Center, afligiendo a muchos de ellos con enfermedades potencialmente mortales como resultado de respirar las toxinas mortales presentes en el sitio;

Considerando que, la Junta de Comisionados de Bomberos del Distrito de Bomberos de Franklin Square y Munson reconoce la naturaleza significativa y convincente de la petición ante el Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York que informa crímenes federales no procesados ​​en el World Trade Center el 11 de septiembre , 2001, y pidiendo al Fiscal de los Estados Unidos que presente esa petición a un Gran Jurado Especial de conformidad con la Constitución de los Estados Unidos y 18 USC SS 3332 (A);

Considerando que, la abrumadora evidencia presentada en dicha petición demuestra sin lugar a dudas que explosivos y / o incendiarios pre-plantados, no solo aviones y los incendios resultantes, causaron la destrucción de los tres edificios del World Trade Center, matando a la gran mayoría de las víctimas que pereció ese día;

Mientras que las víctimas del 11 de septiembre, sus familias, la gente de la ciudad de Nueva York y nuestra nación merecen que todos los delitos relacionados con los ataques del 11 de septiembre de 2001 sean investigados al máximo y que cada persona responsable sea juzgada ;

AHORA POR LO TANTO, SE RESUELVE que la Junta de Comisionados de Bomberos del Distrito de Bomberos de Franklin Square y Munson respalda plenamente una investigación y enjuiciamiento federal del gran jurado de todos los delitos relacionados con los ataques del 11 de septiembre de 2001, así como cualquier esfuerzo por otras entidades gubernamentales para investigar y descubrir toda la verdad que rodea los eventos de ese horrible día.

Las implicaciones de un reconocimiento oficial de una demolición controlada

¿Habrá alguna vez una investigación oficial? Antes de su presidencia, Donald Trump compartió por qué cree que el 11 de septiembre fue una demolición controlada. Se podría pensar que abriría una nueva investigación, pero los presidentes dicen cosas durante sus campañas y luego se ven comprometidos e influenciados de alguna otra manera después de las elecciones.

El reconocimiento de una demolición controlada significa que nuestro gobierno nos mintió ese día. También significa que la élite y su uso de los principales medios de comunicación para calificar a quienes cuestionan el 11 de septiembre como «teóricos de la conspiración» finalmente quedarían expuestos, y que quienes afirman perseguir a «terroristas» y condenar estos ataques son posiblemente los los mismos que llevan a cabo estos ataques.

¡Piense en eso por un minuto!

https://www.collective-evolution.com/2019/07/30/new-york-fire-commissioners-call-for-new-911-investigation-about-pre-planted-explosives/

1 comentario en “Los comisionados de bomberos de Nueva York piden una nueva investigación del 11-S sobre «explosivos pre-plantados»

  1. La «Asociacion de Pilotos por la Verdad del 11-Sep» demostro que no hubo ningun avion, como mucho misiles en coordinacion con Hollywood que mostro «en vivo» a todo el mundo el segundo ataque cuando ya estaban estupefactos frente a la TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.