EE.UU. ANUNCIA INMUNIDAD LEGAL PARA LOS FABRICANTES ANTE LOS DAÑOS QUE CAUSARÁ LA VACUNA DEL COVID-19

Asistimos perplejos a la quiebra del principio de responsabilidad: el estado, abandonando su deber de protegerte, puede ordenar que te envenenen, desentendiéndose de las consecuencias de su imposición. El sueño de la industria farmacéutica: todo beneficio sin ningún riesgo. Si la vacuna te causa secuelas graves de por vida -o la muerte, sin ir más lejos- nadie te compensará por ello.

Bill Gates declaró en una entrevista la pasada semana que para poner fin a la pandemia de COVID-19 se necesitan 7 mil millones de dosis de vacunas, el número de personas que actualmente viven en el planeta.

Bill Gates, ya esta asumiendo que toda la población mundial se ofrecerá voluntariamente para recibir esta vacuna, y las compañías farmacéuticas cuentan con el hecho de que serán obligatorias …

El mayor fabricante de vacunas del mundo, el Instituto del Suero de India, que produce 1.500 millones de dosis de vacunas al año para una variedad de enfermedades, dijo que no iba a esperar la aprobación de una vacuna COVID-19, pero que comenzaría a fabricarlas de inmediato. comenzando con 40 millones de dosis. Actualmente están trabajando con el Oxford Vaccine Group.

Parece que las compañías farmacéuticas que fabrican una vacuna COVID-19 están confiando en el hecho de que la Organización Mundial de la Salud impondrá que sean obligatorias.

Trump aceptará que las vacunas COVID-19 obligatorias en los Estados Unidos? Existen buenas razones por las cuales los expertos de la industria de las vacunas se opusieron a la idea de desarrollar una vacuna de ARNm tan rápidamente al principio. Han tratado de desarrollarlas en el pasado, con resultados pésimos. No tuvieron éxito al tratar de desarrollar este tipo de vacuna para otros coronavirus, como el SARS y el MERS.

El Dr. Fauci y el NIH, en colaboración con Bill Gates, también tuvieron malos resultados en el desarrollo de este tipo de vacuna contra el VIH / SIDA.

Pero todo eso ahora ha sido olvidado con la “pandemia” mundial de COVID-19.

El presidente Trump ahora podría eliminar las pruebas de seguridad que normalmente se requieren para la aprobación de medicamentos y vacunas por parte de la Administración de Drogas y Alimentos, FDA, invocando la autoridad de “Autorización de uso de emergencia” que “permite a la FDA ayudar a fortalecer las protecciones de salud pública de la nación contra las amenazas de emergencia quimicas, biologicas, de radiacion y nucleares (QBRN) al facilitar la disponibilidad y el uso de Contramedicas Médicas, MCM necesarios durante emergencias de salud pública “.

Un sueño hecho realidad para las compañías farmacéuticas. Una pandemia les permite obtener fondos del gobierno para investigar nuevos medicamentos. Les permite evitar las pruebas de seguridad normales de la FDA con inmunidad legal en caso de que las cosas salgan mal y las personas resulten heridas o mueran por los efectos secundarios.

Y esto en las vacunas «ordinarias». Piensa en las fabricadas a toda prisa y sin garantías.

.
Luego, el gobierno, que pagó por la investigación y el desarrollo, termina gastando más de los fondos de sus contribuyentes para comprar estas vacunas a través de los CDC, y luego exige que la población estadounidense las reciba, mientras vende el exceso de vacunas producidas a la Organización Mundial de la Salud para que se ordene a los ciudadanos de otros países.

Adivina, lector español, cuál va a ser uno de esos países …

Pedro Sánchez

@sanchezcastejon

He mantenido una interesante conversación con @melindagates sobre la lucha contra el y cómo unir todos los esfuerzos internacionales, públicos y privados, en la búsqueda de métodos de diagnóstico, tratamientos y vacunas accesibles a todos.

3.127 personas están hablando de esto

(Fuente: https://cienciaysaludnatural.com/)

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/05/eeuu-anuncia-inmunidad-legal-para-los.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.