Médicos italianos desobedecen la orden de no realizar autopsias y descubren que el protocolo de la OMS empeoraba gravemente a los enfermos

coronavirus ventilatorMédicos italianos desobedecen la orden de no realizar autopsias y descubren que el protocolo de la OMS, basado en las recomendaciones de China, empeoraba gravemente a los enfermos. Miles de muertes en todo el mundo pudieron haberse evitado.

Tenemos como antecedente el devastador hecho de Estados Unidos, el 80% de los pacientes con coronavirus de Nueva York que reciben ventiladores finalmente mueren, y algunos médicos ya están tratando de dejar de usarlos.

https://www.businessinsider.com/coronavirus-ventilators-some-doctors-try-reduce-use-new-york-death-rate-2020-4

En cuanto a Italia, descubrieron que los exosomas producían, NO una neumonía, sino pequeñas coagulaciones en la sangre que derivaban en la obstrucción de los capilares del pulmón, dificultando la oxigenación. Un simple tratamiento de anticoagulantes permitió el alta de 20,000 personas en 48h.

Los médicos italianos aseguran que los respiradores mecánicos que la OMS insta a utilizar, no solo resultan ineficaces sino contraproducentes, acelerando el proceso degenerativo del paciente.

Italia ya ha retirado los protocolos de la OMS y los ha sustituido por otros protocolos propios que han sido compartidos y están salvando a miles de enfermos en todo el mundo.

Este es el enorme escándalo que ha salido a la luz en Italia y que muy probablemente salpica a España y a muchos otros países, porque el modus operandi ha sido el mismo.

Traduzco parte del articulo:

Título: La orden del Ministerio de Salud italiano: “No se deben realizar autopsias”.

La Dirección General de Prevención y de Salud ha publicado que, sin embargo, debido a la falta de autopsias, se han realizado diagnósticos y terapias incorrectas.

En Italia, el punto de inflexión en la lucha contra el coronavirus llegó cuando un médico se tomó la molestia de realizar la autopsia a los cadáveres de los pacientes que murieron durante la pandemia.

Gracias a estas autopsias, fue posible descubrir que el primer efecto de Covid 19 es la coagulación intravascular diseminada. Es decir, la formación de coágulos en la sangre y la trombosis. Solo más tarde y en casos resistentes al tratamiento antitrombosis llegó la neumonía intersticial doble.

“Entendimos que los tratamientos que se seguían en los hospitales, basados en ventilación mecánica en cuidados intensivos, estaban contraindicados.”

Según este descubrimiento revelador realizado después de realizar algunas autopsias,

las complicaciones en los pacientes se produjeron en cierta medida por diagnósticos incorrectos y, en consecuencia, por una terapia inadecuada.

Afortunadamente hoy, gracias al punto de inflexión en el conocimiento médico, ya no se recurren a reanimaciones y ventilaciones que empeoran el cuadro clínico.

Hoy, gracias a los descubrimientos resultantes de las autopsias, se interviene desde el primer síntoma en pacientes infectados con anticoagulantes en primer lugar.

Y estas terapias, simples y finalmente adecuadas, si se realizan de inmediato, ahora permiten evitar llegar a la coagulación y la trombosis. La epidemia es manejable y está bajo control, mientras que los cuidados intensivos se descongestionan.

Pero nuestras autoridades sanitarias han seguido el camino de China, donde se han hecho muy pocas autopsias. Y el presupuesto en salud ha sido devastador. Pero, ¿por qué no se han realizado autopsias en Italia desde el principio?

¿Por qué los cadáveres fueron enviados inmediatamente a cremaciones privando a los expertos de elementos cognitivos fundamentales?

https://www.affaritaliani.it/blog/cose-nostre/covid-19-le-autopsie-non-vanno-fatte-ordine-del-ministero-della-salute-671347.html

Médicos italianos desobedecen la orden de no realizar autopsias y descubren que el protocolo de la OMS empeoraba gravemente a los enfermos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.