Aparece un extraño Crop Circle en Reino Unido

Un impresionante Crop Circle fue descubierto hace escasos días en las imágenes maravillosas que realizo esta persona. Algunos seguidores de Williams realizaron comentarios del parecido que puede tener con el actual virus o por ejemplo la precisión con la que están realizados por quienes nos visitan a lo largo del tiempo que llevan apareciendo en Inglaterra.

¿Por qué aparecen patrones extraños y maravillosos de repente en los campos de maíz de nuestro planeta? ¿Por que aparecen concretamente en reino Unido, Inglaterra con tanta frecuencia? ¿Que tiene este país que atrae a los mensajeros de otras dimensiones o planetas distantes?

3 comentarios en “Aparece un extraño Crop Circle en Reino Unido

  1. En un triángulo han metido un pentagrama son los círculos del centro de diferente tamaño para diferenciar los vértices
    El circulo que tiene 9 círculos dentro representa una fuente
    Y el invento parece tener 8 patas y una cola.

    Ahora seguro que aparece el señor ese que nos llama a todos estúpidos, ahorre se el comentario estamos aprendiendo de las cosas raras que vemos y nos ocurren en la vida.

    1. Me confundí en lo de pentagrama es un triangulo dentro de otro y a la vez dentro de un tercero.
      Las 8 patas puede se una estrella de 8 puntas y algo parecido e encontrado en estas coordenadas que también tiene una fuente.

      Latitud 14°39’2.42″N Longitud 121° 2’53.46″E
      Adivinen donde es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.