Algunas personas no se infectan al contactar a pacientes con COVID-19, dice experto

Los científicos han descubierto que hay personas que no contraen el coronavirus incluso después de múltiples contactos con los infectados. Al mismo tiempo, no está claro qué biomarcadores de resistencia al virus poseen, dijo el martes el director del Instituto de Investigación Pasteur de Epidemiología y Microbiología de San Petersburgo, miembro de la Academia de Ciencias de Rusia, Areg Totolian, en un foro sobre sociedad sana.

Algunas personas no se infectan al contactar a pacientes con COVID-19, dice experto

«No podemos formular todavía cuáles son los biomarcadores de esta resistencia, pero el hecho es que existe un cierto grupo de personas que no se infectan después de múltiples contactos con pacientes, no simplemente con pacientes, sino con pacientes que emiten la virus «, dijo.

El experto agregó que este efecto aún no puede explicarse solo por el cumplimiento de todas las reglas introducidas debido a la pandemia y el uso de equipos de protección individual.

Fuente

https://es.news-front.info/2020/10/27/algunas-personas-no-se-infectan-al-contactar-a-pacientes-con-covid-19-dice-experto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.