LA ERA DE ACUARIO

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

¿Qué lugar ocupa el hombre en el Universo? ¿Ha llegado el fin de la tranquilizadora ilusión humanista?

Este libro de Jean Sendy constituye, por una parte, una guía a través de las asechanzas de los datos científicos que trastornan el tranquilizante Universo de ayer y, por otra parte, una exploración de las consecuencias que sobre el lugar del hombre ne el Universo han tenido estas nuevas experiencias. ¿Puede el hombre continuar siendo un «producto de serie», descendente de una pareja cualquiera, o sólo hemos de considerar como «hombre» el porducto razonado de una pareja consciente, que lo concebido, educado y moldeado como una obra de arte? Es preciso revisar de arriba abajo todas las ideas recibidas.

50655756. sx318

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.