Reflexiones a las declaraciones de Alex Collier

Estimados amigos de Maestroviejo: les hago llegar copia de un mail que envié hoy a mi lista personal de amigos de internet conteniendo ciertas reflexiones luego de haber escuchado las declaraciones de Alex Collier que me llegaron por vuestro blog. Si les interesa compartirlo con sus seguidores, no duden de copiarlo.

Muchos saludos desde Argentina.

Cecilia Aristía

Hola a todos!!!  les comento reflexiones para que puedan ser de utilidad para todos y poder contribuir en estos momentos tan importantes para todo el planeta y la humanidad en su conjunto. Tenemos la responsabilidad de ayudar a nuestro planeta a evolucionar y también, aquellos que hemos logrado avanzar un poquitito más en conciencia, quienes nos hemos abierto al cambio, tenemos la responsabilidad de ayudar a nuestro prójimo, al conjunto de seres humanos  que constituye la gran masa de conciencias que todavía no han despertado. No podemos permitir que el plan de la oscuridad siga anulando las conciencias más de lo que ya están. Aquellos que hayan escuchado las declaraciones de Alex Collier que envié via mail en esta última semana, recordarán que los Andromedanos le indican a este hombre que el plan de la oscuridad en este momento es «ESCENIFICAR»  el libro de las Revelaciones o también llamado Apocalipsis. Si lo logran, el próximo paso es poner en práctica la supuesta «salvación» de la humanidad o de lo que quede de ella en el planeta, haciendo aparecer a sus linajes oscuros como los «dioses salvadores». Es por ello que hay que tener mucho cuidado con las apariciones de naves en masa, no hay salvadores externos, los únicos salvadores somos nosotros mismos, nadie ni nada nos va a venir a salvar si no hacemos nuestro trabajo interno y cambio de conciencia.
Explico un poco el concepto en cuanto al titulo de este mail.
Así como un cambio de conciencia opera en nosotros y empezamos a cambiar nuestra vida, nuestro entorno cambia a medida que nosotros cambiamos y, entoncesj ahí es cuando operamos como los CREADORES que somos, porque creamos nuestra realidad en la cual nos movemos y vivimos. así nuestros cambios se «reflejan» en otros, y cuando los cambios se producen en un número X de conciencias, también se reflejan cambios en forma masiva, es decir influenciamos a la conciencia colectiva de la humanidad.
Cuando la conciencia masiva «refleja» un cambio, ya sea para bien o para mal, actúa también para bien o para mal en un estrato de la Tierra que se llama ESTRATO REFLECTOR, que contiene en sí las llamadas FUERZAS MORALES que operan en la vida de los hombres. Ese estrato reflector se puede volver más MORAL o más INMORAL, dependiendo de las conductas adoptadas por la conciencia colectiva de la humanidad.
Para que dicho estado reflector sea redimido en el planeta, igual que debe ser redimida toda la materia física planetaria, incluído el ser humano, la conciencia colectiva de la humanidad debe EVOLUCIONAR hacia la perfección, el orden, el amor, la honestidad, la colaboración,  etc. es decir debe desarrollar cada vez más los valores de ETICA Y MORAL y por supuesto el AMOR incondicional hacia todo lo creado y el RESPETO.
Si bien hay mucho ya realizado por la humanidad en su conjunto a nivel del cambio de  conciencia, queda aún mucho por hacer.
El plan de la oscuridad es generar el caos, la inmoralidad, a través de la propagación del consumo de drogas, alcohol, a través de la práctica indiscriminada del sexo, sin amor verdadero, sólo por placer de los sentidos, y la destrucción del ideal de familia que debería   constituir un átomo de luz en el planeta, porque es la ejemplificación de la Trinidad en la Tierra. Esta condición que se desea propagar cada vez más degeneran a las fuerzas contenidas en ese estrato reflector del planeta y lo que ocurre con dichas fuerzas es que se LIBERAN A TRAVES DE TERREMOTOS Y DEMÁS ACTOS DE LA NATURALEZA.
De esta menera nos están llevando, como humanidad y planeta en su conjunto, a escenificar el apocalipsis, acrecentado todo esto aún más debido a que una gran parte de la humanidad CREE EN ESTAS ESCRITURAS FALSAS. Las religiones y los dogmas han sido creados a propósito para llevar adelante todo este plan y así intentan quedarse con el planeta aquellos que son los falsos dioses y la elite o realeza falsa, el «gobierno secreto»
que está operando detrás de los actuales gobiernos y religiones en nuestro querido planeta Tierra.
He estado compartiendo durante todo el año anterior mucha información que fue de gran revelación para mi en mi evolución de la conciencia y por esto les hago llegar estas reflexiones ahora con esta información, en vista de todos los acontecimientos que están ocurriendo en este año 2012, porque se están acercando acontecimientos muy importantes para el cambio, como lo es la irradiación del sol central de la galaxia, lo cual operará en todo lo que tiene fisicalidad, todo lo que tenga forma será tocado y modificado por esta irradiación alfa del sol Alcione.
Tomemos cada vez más conciencia y pidamos iluminación para poder estar cada vez más anclados en la energía crística y así ayudar a aquellos que aún están atascados en la ilusión que nos quieren hacer creer, porque somos verdaderos CREADORES de lo que vivimos en nuestro derredor. Si sólo creo en la Luz, el Bien, el Amor, si elijo ese ESCENARIO. lo puedo «CONTAGIAR» o bien «REFLEJAR» a mi alrededor y que alcance a todo y a todos, así sobreviene el gran cambio que estamos esperando que ocurra, de lo contrario nos hundiremos en un escenario de horror y eso es a lo que aspira el plan de la oscuridad para dominar al planeta y a la humanidad que pueda quedar en pie.
La elección es nuestra. Les dejo para leer sobre los cuatro evangelios que componen lo que conocemos como biblia.
Pueden compartir o disentir con esta información, será de acuerdo a lo que les indique su maestro interno, su corazón, donde reside la LUZ DE CRISTO.  La salvación que espera la humanidad es la venida del CRISTO COLECTIVO que reside dentro nuestro.
Saludos

44 comentarios en “Reflexiones a las declaraciones de Alex Collier

  1. hola a todos,

    soy joel y he comentado un par de veces aca en este blog, (el unico blog que abro en toda la red)

    mi comentario esta ves, bueno, como siempre resulta algo acido, pero las cosas son asi,
    con la transparencia es la unica forma de llegar lejos y si no entiendo no me importa levantar la mano cien veces para quedar bien claro de lo que estoy leyendo , conociendo etc.

    mi pregunta es, sin herir a seguidores o conocedores del autor de esta carta, pero sinceramente, quien es alex collier?

    lo que me llama la atencion de esto, es la cantidad(muchos) de personajes que hablan y se expresan como si conocieran esos mundos espirituales o lugares divinos, como si ellos hubiesen ido de vacaciones alla o viniesen directamente de alla.

    no he leido la carta completa pero con ver la foto me basta para crearme una idea de a que apunta esta

    sinceramente he buscado en parte de la antigua biblia y he leido partes de cada uno de esos evangelios que cita al final de la carta y creanme…

    no he encontrado nada , absolutamente nada de karmas, de mundos extrasensoriales, de civilizaciones de luz etc, etc etc, me pregunto, como lo hacen para conocer tanto de algo que mas que algo real, parece sacado de los sueños mas profundos del ser humano

    despertar, ascender, conocerte a ti mismo, por favor de que me hablan, o de que hablan.

    donde y cuando jesus(ya que lo citan al final de la carta que fue lo que alcance a leer) habla de que se «preparen» a un DESPERTAR un despertar de consciencia?

    si mal no recuerdo, lo que dice jesus claramente es solo dar un ultimo mensaje
    con respecto al plan de su padre , el creador de TODAS LAS COSAS que estan en este mundo, no el mundo en si, ya que al utilizar la palabra fundar se entiende que el terreno ya estaba, solo se fundo lo que ocupa actualmente ese lugar se entiende?

    y la palabra fundar aparece en varias partes de la biblia.

    pedro de valdivia, un encargado de llevarse lo que mas pudo de sudamerica FUNDO santiago de chile, osea, ya estaba el terreno, se entiende? a mi me resulta de lo mas logico.

    ahora, al final de esta misma carta dice esto:

    «Pueden compartir o disentir con esta información, será de acuerdo a lo que les indique su maestro interno, su corazón, donde reside la LUZ DE CRISTO. La salvación que espera la humanidad es la venida del CRISTO COLECTIVO que reside dentro nuestro.»

    lo que yo entendi por CRISTO COLECTIVO es como si dijera que cristo(jesus, a el nos referimos cuando decimos el cristo) no fue una persona real, si no que o bien fue una metafora o como lo ha echo ver durante 2000 años la iglesia catolica, como algo, totalmente INTANGIBLE … tal como a dios y su invencion de un tal espiritu santo,

    ahy una parte en el nuevo testamento que habla sobre aquel que acepte a jesus como un ser humano , hermano entre nosotros estara un poco mas cerca de el reino del creador, a mi me deja claro que jesus SI fue una persona, ahora, que lo quieran hacer ver como una entidad de gas o no se de que, o como un alborotador, etc, da igual, total el mensaje dado por el, se cumplio, logro dar el mensaje a la humanidad, ahora es cosa nuestra, independientemente nuestra de que queramos recibir o no ese mensaje

    la iglesia sobre todo la catolika nos obliga a creer en algo intangible,

    luego, aparecen estos personajes que dicen no, la iglesia miente, no es asi, eso no es REAL, ES MENTIRA y vienen y te muestran un mundo subirreal que al parecer han visitado solo ellos DICIENDOTE, ESTO ES REAL,

    OSEA, LO INTANGIBLE PARA ELLOS ES LO REAL?

    desde que he leido algo la biblia me he dado cuenta de que la iglesia miente descaradamente, TODAS, no solo algunas, todas, mientras haya un fin lucrativo, la verdad estara muy muy, pero muy lejos de esta

    lo que realmente tenemos que hacer mas que andar meditando o colocando ciertas posiciones con nuestros dedos etc, es simplemente darse cuenta de que ahy un mensaje ya desde miles de años, que lo que digan las personas que dicen tener las formas las herramientas de esperar algo que no parara nadie sobre la tierra, es simplemente una idea lejana o cercana a la gran verdad, pero obviamente no esa gran verdad que tal ves la terminaremos conociendo si o si.

    quiero decir, por que ese afan de seguir a las personas, por que ese afan de no querer ver las cosas como son, es simple, es mirar a tu entorno.

    ver que todo lo que te rodea no salio de un mundo intangible, que es real que lo puedes palpar etc, u orinar si andas con ganas, lo que sea,

    esto fue todo ideado y creado por alguna razon, no importa tampoco la razon, importa solamente que fuimos creados por una entidad mucho mas grande que lo que entendemos aun, tal cual lo saben TOOOOODAS LAS CULTURAS DEL MUNDO, AVECES ME DOI CUENTA QUE HABLAMOS DE CULTURAS COMO SI NOSOTROS NO PERTENECIESEMOS A UNA, TAMBIEN TENEMOS NUESTRO CREADOR, Y TAMBIEN NOS PROMETIO VOLVER, COMO A LOS MAYAS, COMO A LOS HABASI, ETC ETC ETC

    que significa para mi eso, que realmente fuimos creados por un individuo,
    el se hizo cargo de nosotros, independiente hayan miles de dioses en las distintas cultiuras, da igual, ese dios de la biblia aperra por nosotros, y nos prometio volver , aconsejandonos claramente, tengan mas cuidado que la mierda, ya que vendran muchos diciendo totalmente lo contrario

    continuara…..

  2. acabo de leer casi casi toda esta carta,

    por favor, realmente, hagan lo que desen, traten de ver fuera de estas cosas, traten de ver por ustedes de que SI, ahi un creador de nuestra raza,

    no le pregunten a alguien de la iglesia ni del gobierno, preguntense ustedes mismos y tendran respuestas mas claras, realmente no se si las verdaderas, pero seran mas claras,

    quien cresta habla con la civilizacion de andromeda?? cual es el sol del centro de la galaxia??

    no crean lo que digo, no crean lo que hacen o lo que los obligan a hacer

    vean a su alrrededor, las cosas estan mal en este planeta, por que?

    no es por un supuesto calentamiento global, ni nda de eso,

    es simplemente por seguir a las personas, hombres siguiendo a hombres,

    no seria problema si los hombres que siguieramos fueran dignos de seguirles, pero no,

    estos hombres(persidentes,reyes,papas,sacerdotes etc) estan realmente lejos de lo que podriamos llamar justicia,amor, igualdad, compasion y razon.

    que pasa si un hermano sigue a otro hermano?
    uno quedara en el camino, es lo mas probable
    pero que pasa si dos hermanos siguen a un padre?
    si este es bueno, estos tendran un buen futuro(me refiero a conocimientos de vida y justicia no autos y casas y dinero)
    si este es malo, probablemnte se pierdan los tres.

    nosotros segun un libro antiquisimo ya tenemos un padre, y la gran mayoria de nosotros sabe que es bueno,

    pero insistimos en seguir a los hombres.

    dicen que todos somos libres de hacer y pensar, pienso que tiene toda la razon,

    pero si es asi… por que alguien tiene que pensar por nosotros? si somos todos hermanos y libres??

    la justicia real se ha ido del mundo, al igual que la libertad y la supuesta democracia(sinonimo de igualdad)

    el mundo esta mal y estara peor , ya que asi esta escrito,

    no perdamos el tiempo en oir a personas, ganemoslo en comprender para luego saber y despues hacer algo REAL por las cosas que son…

    saludos a todos

    joel

  3. no cabe duda de que hay niveles de conciencia, mientras de que para unos la mentira es verdad, para otros la verdad es mentira.
    busquemos formas aceptables sin juicio para despertar conciencia, recuerden que la justicia es una forma de control mental inventada por los controladores.
    gracias cecilia aristia por tu aportacion lo entiendo al 100 por 100.

  4. una mas y van……es k a veces nos marean macho,estoy tan cansado de todos estos k se hacen los iluminados …o iluminadas ,me da igual si vienen del cono sur o norte o de donde sea,kreo k estamos ante una verdadera maquina lavaceebros k confunde ,engaña,manipula,aka mis amigos hubo alguien k vivio entre nosotros hace mas de 2000 años y no conozco a ni un andromedano,pleyadiano,k hable tan siquiera dos frases con el amor y la verdad como lo hizo jesus …..k ya etsa todo dicho ,es mas el lo dijo vendran en mi nombre ….y no les creais ,jesus amigos es unico mas alla de todas las manipulaciones y religiones ,etc ,jesus es el unico camino.paz para todos.

  5. A CECILIA ARISTIA. GRACIAS, AMOR. ERES PURA LUZ,VERDAD, COMPASION Y ENTREGA. UN@S CUANT@S COMO TU EN EL BLOG Y…¡ LA LUZ SE HIZO ¡…

      1. MI QUERIDO MAESTROVIEJO: HERMANO, AMIGO, YO NUNCA ME HE IDO.TU SABES LO QUE HE APRENDIDO CONTIGO EN ESTE BLOG. ME SUCEDE QUE INTENTO, POR TEMPORADAS, ESTAR APARTADO DE TODA LA INFO, DE CUALQUIER SIGNO, PARA ASIMILAR MEJOR MI REALIDAD. Y PARA HACERLO EL SILENCIO SE HACE IMPRESCINDIBLE. PERO TU Y TU BLOG SOIS UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI DESPERTAR. MIL BENDICIONES, CORAZON HERMOSO. SIEMPRE CON VOS. UN ABRAZO MUY SINCERO. GRACIAS POR SEGUIR AL PIE DEL CAÑON AYUDANDO A TANT@S A DESPERTAR. TU RECOMPENSA, QUERIDO ROSENDO, LA GOOOORDA, ESTA CERCA. ¿ COMO NO ?. CON TODO MI CARIÑO: HASTA SIEMPRE.

  6. A SECRETTOWER. SALUDOS CORDIALES, HERMANO. PERMITEME COMENTARTE ALGUNAS COSAS. CRISTO, JESUS EL CRISTO, FUE UN SER DE CARNE Y HUESO. EL ABRIO UNA GRANDISIMA PUERTA. PARA QUE LOS DEMAS ENTRASEMOS…A NUESTRO CRISTO INTERNO. LA MENTE, CON TODA SU INFO…, NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA DE LO REAL…( EN 100 AÑOS TODOS SUS CONOCIMIENTOS SERAN REFUTADOS)PORQUE LO REAL, NO HABITA EN LAS MENTES…, SINO, LITERALMENTE, EN NUESTROS CORAZONES.Y A ESE CRISTO INTERNO, QUERAMOS O NO, SE LLEGA MEDIANTE LA MEDITACION. TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. ESO QUE HAY DENTRO DEL CORAZON, ALGO NO FISICO…, ALGO QUE NO SE VE CON LOS OJOS…, ES LA REALIDAD. LA CHISPA DIVINA DE CADA CUAL. Y NO HAY NINGUN CREADOR FISICO…, NI AJENO A UNO. LO QUE DIGAN LAS RELIGIONES…ELLOS SABRAN. YO ME PERDI EN CHACRAS Y GURUS VARIOS…HASTA QUE BUSCANDO EN GOOGLE «SEGUNDA VENIDA», ME TOPE CON «LAS CARTAS DE CRISTO DEL CAMINO DE CRISTO».( OJO, SEGUI LAS CARTAS PERO NO A LA QUE SE LUCRA CON ELLAS…TODO TIENE SU PARTE OSCURA…) TRAS DOS AÑOS PRACTICANDO LAS MEDITACIONES QUE ME ACONSEJABA, MI ALMA SE ILUMINO. ESO, NO PUEDO EXPLICARTELO CON PALABRAS.CONOCELO TU. LAS CONSECUENCIAS HAN SIDO IMPRESIONANTES EN MI VIDA Y EN MI CONCIENCIA. ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO. ERA MI INTENCION.UN ABRAZO

  7. CENTRAOS 100% EN LO POSITIVO. TODO EL TIEMPO. Y LO POSITIVO LLEGARA DE FORMA ESPLENDIDA. BENDECID, MEDITAD, ORAD, AYUDAD. PRONTO TENDREIS LA MEJOR RECOMPENSA. HACED LO OPUESTO…Y LA OSCURIDAD SERA VUESTA GUIA. ESTAMOS EN EL FIN DE ESTOS TIEMPOS. DEBEMOS DE SER MUY CONSCIENTES…PERO MUCHO.

  8. SECRETTOWER acaba de de tirar el mazo de naipes al suelo….

    y me parece muy bien…. la realidad es que NADIE tiene pruebas de NADA… aceptamos lo que dice el SISTEMA (iglesia, estado, lo que sea)… y de a poco vamos descubriendo que es una bruta mentira…. pero los supuestos iluminados tampoco tiene pruebas de nada…. solo son gente que dice cosas y nada mas… SECRETTOWER no hace otra cosa que expresar la DUDA RACIONAL..

    Alex Collier , con todo el respeto que se merece y el derecho que tiene a ser escuchado… pero… ¿quien es? (todo lo que «se dice» de alguien tiene que tener respaldo logico)…. es cuando me surge la duda «sera la famosa oposicion controlada»… tambien puede ser una persona que alucina a lo loco…. y los locos que lo escuchamos…. una cosa es segura… YA NO SE PUEDE CREER EN NADIE…. los supuestos iluminados….tienen discursos tan increibles que se contradicen entre ellos….

    de repente surge un JUAN DON NADIE, Y EMPIEZA A DECIR QUE es un contactado!!!!!…. por favor…. seamos racionales….

    TENEMOS UNA HERRAMIENTA MUY BUENA «EL SENTIDO COMUN», «EL METODO CIENTIFICO»…..»LA DUDA RACIONAL», … no los dejemos en el desván…

    mas halla que alguno de todos los que hablan y dicen cosas increíbles… por fuerza lógica, alguno , o una parte de sus discursos tiene que ser verdad…

    habrá que separar la paja del trigo.-

    PERO NO LE AFLOJEN!!!! ..!!!!duden de todo!!!!!….

    duden del santo varon.-
    duden del salvador mistico.-
    duden de las palabras melosas.-
    duden de los que tiene la solucion.-
    duden de los que dicen saber la verdad.-
    duden de los que pregonan el apocalipsis.-
    duden de los que nos culpan de todo.-
    duden de los que levantan la bandera de la patria, de la verdad, y de la moral.-
    duden de los que critican, y duden de los que no te dejan criticar.-
    duden de lo que ven y de lo que oyen.-
    duden del cura, y del pastor tambien, y tambien del DALAI LAMA.-
    duden de los señores de trajes caros, y tambien duden del rockero hippie.-

    es terrible vivir asi… pero romper la barrera de la fantasia tiene un precio… romper la cascara del huevo en que vivimos nos va cobrar un precio…. pero el premio es muy grande para dejarlo pasar.-

    profesor J

  9. AL PROFESOR J. AL HABLA, PROFESOR, UN «SUPUESTO ILUMINADO» QUE, EFECTIVAMENTE NO PUEDE DEMOSTRAR A UN INCREDULO ( CON LOS CREDULOS LO TENGO CHUPAO, PARA QUE ENGAÑARSE…) QUE LA ILUMINACION (Y EL DESCUBRIR , EN CONSECUENCIA, LA ETERNIDAD Y LA REALIDAD), SEA UNA VERDAD. NI PUEDO DEMOSTRARLO NI TENGO EL MAS MINIMO INTERES. CON TENERLO YO TAN CLARO, ME SOBRA Y BASTA. PERO LO QUE , LE ASEGURO, NO PODRA UD DEMOSTRARME NUNCA…, ES QUE ESO QUE LLEVAMOS DENTRO , ES MENTIRA. ASI ES QUE, SI LE PARECE, POR EL MOMENTO, LO DEJAMOS EN TABLAS. POR EL MOMENTO…

  10. UNOMAS…. quizas fui un poco agresivo, pero no escribo en contra de nadie, menos aun para «desmentir» a nadie… solo trataba de exponer una «posicion mental» o espiritual mas coherente….por esa razon , es que invito a todos a DUDAR…(la duda racional, o cientifica… es esa duda que ayuda a evolucionar), por supuesto que la iluminacion es tan real como cualquier otro conocimiento, pero el conocimiento iluminado es «INTRANSMITIBLE»…. es un conocimiento totalmente personal, e incomunicable.-

    EL CONOCIMIENTO ILUMINADO ES UNA REGALO QUE NOS HACE EL UNIVERSO… QUE NO PODEMOS COMPARTIR… APENAS PODEMOS DECIR ALGUNAS METAFORAS (o parabolas!) DE ELLO.. (por eso la metáfora es tan buena para enseñar…).-

    esa es la causa de que los iluminados, no pueden enseñar en forma directa..(como la matematica, o la quimica), sino , a travez de ejemplos, parabolas, ,metaforas, cuentos, historias, es bueno recordar que el iluminado, para llegar «alli», realizo un camino, que el comun de los mortales no realiza… si es un iluminado «sin camino» inicial… en realidad es un BUDA privado…. un bodishatva…. en fin… no me quiero ir por las ramas.-

    Unomas… no soy incredulo al estilo recalcitrante o de un ateismo fanatico (muy por el contrario)… simplemente que CREO en muy pocas cosas.-

    de todas maneras mil gracias por responder, su opinion es totalmente valida y sirve de contraparte.-

    me hubiera gustado que preguntara «cual es el premio».-

    atte.-

    profesor J

    1. ESTOY ENCANTADO CON ESTA CORDIAL CHARLA, NO LO DUDE, PROFESOR J. INCLUSO, LO MISMO, HASTA LE RESULTA DE UTILIDAD A OTRO FORERO. ¡ OJALA ¡. NO ENTIENDO ESO QUE DICE AL FINAL: QUE PREGUNTARA ( ¿ O QUE CONTARA ?) CUAL ES EL PREMIO. SI SE REFIERE A CUAL ES EL PREMIO DE LA ILUMINACION, LE RESPONDERE QUE LA ILUMINACION MISMA ES EL PREMIO. ES UN HECHO…DESCONCERTANTE, POR DECIRLO SUAVE. IRREPETIBLE, GLORIOSO: ES LA CONSTATACION DE QUE «DIOS» EXISTE Y HABITA EN TU CORAZON. QUE NO ES POCO……….. ESE HECHO CAMBIA ABSOLUTAMENTE LA VISION ANTERIOR DE LA VIDA. PODRIA ESTAR HORAS PONIENDO CALIFICATIVOS PERO, COMO UD BIEN DICE, NO PODRIA, JAMAS, DEMOSTRARLO CON PALABRAS. YO SI HE TENIDO, LO RECONOZCO HUMILDEMENTE, UN CAMINO PREVIO. Y LAAAARGO. Y ESTOY, A ESE NIVEL, BASTANTE MAS CON EL CRISTO, EL MIO, QUE CON EL BUDA. EL DE OTROS. ES UN PLACER, NO LO DUDE.

  11. Y SOBRETODO, Y NO QUIERO OMITIRLO: ES DESENMASCARANDO AL EGO ( EL PUTO EGO, LO LLAMO YO ), HACIENDO UN TRABAJO INTENSO Y GRUPAL, EN MI CASO, COMO SUCEDIO «EL MILAGRO». Y YO TENIA UN EGO…………………………………..DE MIL PARES. PUES LO MATE. HOY, MI EGO TRABAJA FIELMENTE, SIN PROTAGONISMO ALGUNO , POR Y PARA LA LUZ. LA MIA Y LA DE LOS QUE ME SIGUEN. POCOS, PERO YA HA VALIDO LA PENA VIVIR SI ES PARA AYUDAR A OTRO. Y YA NO TENGO CURRICULUM. ¡¡¡ DIOS ME LIBRE ¡¡¡. Y EL MIO ERA…POTENTE, MUCHO. UN RETO VENCERLO FUE. Y LO HICE. ASI ES EL JUEGO: SE ME DIO A ELEGIR: ¿ QUIERES LA MAS ALTA «GLORIA» MUNDANA O QUIERES «LA GLORIA» ? Y NO LO DUDE UN MOMENO. HOY, SOY ETERNO. MI «OBRA», HUBIESE TENIDO FECHA DE CADUCIDAD EN ESTE LIMITADIIIIISIMO PLANO. LO QUE SOY…LO QUE SOMOS, ES…MUCHAS COSAS MARAVILLOSAS E INEFABLES.

  12. Modestamente quisiera opinar. Aún no he alcanzado la iluminación, al menos no la que se menciona aqui, yo permanezco en el camino. Y ese caminar me dá para discriminar lo auténtico de lo impostado, lo franco de lo esquivo, lo diáfano de lo borroso; pero poco más.

    En mi opinión este Alex Collier no pasa de charlatán de feria. Un advenedizo más, viviendo de la necesidad de respuestas de buenas personas.
    Estoy seguro que todas las personas que han comentado y las que leen en silencio son buenas, sus intenciones son sanas, sus metas elevadas y su interés cierto. Pero sus «nutrientes» dudosos.
    Escuché varias veces las declaraciones de este hombre y no hallé más que medias frases, veladas afirmaciones, balbuceos incoherentes. Palabreria insustancial. Este tipo no tiene idea de lo que está hablando. No es más que una amalgama de tonterias, un batiburrillo de cosas a medias, de «no puedo decir…», «ya se revelará…», «el momento está próximo»…etc. O él o la entidad que lo contacta tienen un serio problema de coherencia, claridad y lucidez.

    Siempre he pensado que si sabes algo, lo comunicas con claridad y mensaje inequívoco, si no mejor callar.

    Dicho esto, mantengo que las intenciones y las metas de los aqui participantes (activos o pasivos) son buenas. Y eso es lo importante. Las personas individuales, los momentos concretos, las acciones precisas. El blablabla solo nos distrae, confunde y frena.

    Por último, para los del «mensaje de Cristo», algunas consideraciones. Jesús fué un hombre, cierto. Pero nada más.
    Toda la parafernalia posterior, biblia y evangélios incluidos, son pura propaganda. La religión católica y sus mensajes (han ido variando a lo largo del tiempo) son márketing ideológico, con origen en Pablo de Tarso.
    Jesús era un judío apocalíptico que predicaba para judíos, no para gentiles. Y su doctrina se basaba en el fin inmediato de los tiempos. El mundo iba a acabarse «mañana»; de ahi que predicara el abandono de todo, el ponerse a bien con Dios pues el fin era inmediato y la humanidad seria juzgada en breve. Jesús jamás fundó una iglesia ni hizo planes de futuro, ya que no existia futuro alguno. El reino de Dios iba a venir a la tierra en cuestión de dias, semanas o a lo sumo meses.

    Que de esta figura histórica se haya derivado una ideologia, doctrina e iglesias, no significa que tengan algo que ver con el Jesús hombre.

    Es tan falso fundar las razones de un discurso en las palabras de un pleyadiano, de un andromedano, de un alfacentauro, como en las de Jesús.

    Jesús hombre tenia un discurso que se enmarca en una situación histórica concreta. Su carga espiritual puede ser válida e incluso resultar bella. Su carga religiosa es absolutamente falsa. Lo que Jesús pensaba de Dios y de los acontecimientos que éste desencadenaria se demostraron falsos, erróneos. Lo que él pensaba que iba a ocurrir, simplemente no ocurrió.
    Jesús no habló de la salvación del hombre ni de la humanidad. sino del pueblo judío. Era un mensaje de judíos para judíos. Pablo de Tarso se encargó de «gentilizar» y «desapocaliptizar» el mensaje. No apelemos a Jesús hombre para justificar cualquier tonteria.

    Y fin. Todas las religiones a lo largo del tiempo han ido evolucionando y adaptándose al gusto de la época. En el fondo el mensaje de todas ellas, las que contienen deidades y las que no, es el mismo. Ser buenos y vivir en armonia. Lo que la gente deberia hacer es desembarazarse de todas y quedarse tan solo con el mensaje. Dá igual que lo llames luz interior, espíritu, revelación mística, Jehová, Yavé, Buda, Alá, Tutatis o Manitú.
    Cuando la gente comprenda (y actue en consecuencia) que los demás són como nosotros, más aún, són nosotros; se dará cuenta que no les hacen falta ropas ideológicas. Cuando aparte lo que resta y aune lo que suma verá el inicio del camino correcto.

    PD: Una vez le preguntaron a Gandhi ¿qué le parecia el cristianismo? y contestó: Es una magnífica doctrina, lástima que casi nadie la siga.

    Los caminos no son importantes, tan solo el viaje lo es.

    Un saludo.

    1. HOLA PROFESOR J. ESTOY TOTALMENTE ABIERTO A SUS PUNTOS DE VISTA SOBRE QUE HAY DESPUES DE LA ILUMINACION. LE AGRADECERIA, MUY SINCERAMENTE, QUE ME LO DETALLASE. YO LO UNICO QUE SE ES QUE «ESO TAN GRANDE» SUCEDIO EN MI PECHO. PERO , NO CREA QUE, SIEMPRE ME PREGUNTO: ¿ Y AHORA QUE ?. ME SIENTO INCOMODO EN ESTE MUNDO. Y NO LEVITO, NO. SE QUE «DIOS» ESTA EN MI CORAZON. TAMBIEN SE QUE A NADIE DE MI CIRCULO LE INTERESA TAL HECHO. ME SIENTO MUY ACOMPAÑADO DE DIOS Y MUY LEJOS DE LOS HOMBRES. LE SOY SINCERO. Y CON MUCHAS GANAS DE DEJAR ESTE PLANO DE LOCURA.TODA MI ILUSION AHORA ES CONOCER A OTR@S ILUMINAD@S Y REUBICARME. PERO PARECE QUE NO ES MUY COMUN , LA ILUMINACION, HOY EN DIA.

      1. ¿ TU ME DAS LAS GRACIAS, MAESTROVIEJO ?. ME RUBORIZAS. YO SI QUE APRENDO CON LO MUCHISIMO QUE COMPARTES. Y ACOMPAÑAS…DIOS TE BENDIGA CADA DIA DE TU VIDA, CORAZONAZO.

  13. unomas… no… el premio no es la iluminacion….la iluminacion solo es una puerta… nada mas….o mas bien como una balsa…. cuando uno llega a la orilla … ya no sirve mas…. hay algo muchisimo mas importante despues de la iluminacion… al fin y al cabo la iluminacion solo es eso,… prender la luz.-

    no soy muy bueno con las metaforas.-

    un saludo a todos.-

    profesor J

  14. jose….. ha pesar de todo… (que no niego que tengas razon en una gran parte de tu texto), el mensaje cristico es valido para muchos.-

    la figura de Jesus es un misterio en si mismo, hay muchas teorias al respecto…
    pero el mensaje es mas importante que el mensajero.-

    ese mensaje habla de compromiso, caridad, respeto, sentido comun, seguramente con los años , el texto biblico ha sido mil veces cambiado… pero el mensaje sigue alli…. caridad, respeto, sentido, comun, …., solo hay que buscarlo.-

    ten presente, que TODO lo que escribimos aqui… son solo opiniones, y en cuanto a lo RELIGIOSO, es un tema sensible para muchos… para mi, por ejemplo….

    pero no te detengas…. ni mires para atras…. sigue buscando la verdad.-
    pero a veces es un trago amargo… ¿estas dispuesta?.-

    abz.-

    profesor J

    1. Saludos profesor J.

      No es mi intención criticar o minusvalorar el mensaje crístico. Jesús Cristo es algo propio de cada creyente. Yo me referia a Jesús hombre, del cual sí hay datos y bastantes certezas.

      El mensaje de Jesús hombre, era de desapego por lo material ya que el mundo se acababa ya. Era una preparación (purificación de costumbres) para un fin inminente. Su mensaje era: Lo humano no importa pues todo va a acabar ya. Ponte a bien con Dios por que te va a llamar ante él. Jesús hombre creia que el fin del mundo era inminente y predicaba la pureza de actos y costumbres por eso y por eso su desinterés por lo material (total no iba a durar).

      El mensaje de Jesús Cristo es otra historia, y depende en gran medida de la gente que se acerca a él y de la doctrina en la que se enmarque. Los mismos textos inspiran lecturas sobre un Dios bondadoso, pacífico, todo amor (la mejor interpretación a mi entender y creo que es la tuya). Pero esos mismos textos también inspiran doctrinas con un Dios iracundo, vengativo y furioso.

      En los textos puedes encontrar mensajes tipo «amaos los unos a los otros como yo os he amado» y también del tipo » mia es la venganza y la retribución» «dejad lugar a la ira de Dios».

      Por eso digo que los textos nada tienen que ver con Jesús hombre, que es el único de existencia probada. Lo que cada cual entienda y extraiga del mensaje atribuido a Jesús Cristo es asunto propio y en mi caso respeto más unas enseñanzas (las de bondad y amor) que otras (las de iras y venganzas).

      Vive tu fé con felicidad y seguro que es buena.

      Hace tiempo que elegí mi camino, o él me eligió a mí, no sabria decirte. Tienes razón hay tramos amargos, pero no me arrepiento. Al contrario. Disfruto el camino.

      Un saludo.

      (y disculpa si te ofendí)

  15. A JOSE. SEÑORITA, TENDRIA YO MUCHO QUE CONTARLE A UD A CERCA DE CRISTO, DE JESUS, DE SUS INTENCIONES Y DE SUS LOGROS. PERO YA NO ESTOY YO PARA ESOS MENESTERES. SEGURO QUE HAY OTRAS PERSONAS MAS PREDISPUESTAS PARA ESA TAREA. UN CORDIAL SALUDO. Y MUCHA SUERTE EN SU BUSQUEDA.

  16. unomas…

    la iluminacion es solo eso…pero no es menos que eso.-
    basicamente es acceder a lo que se llama conocimiento instantaneo, pero produce una serie de «golpes» por llamarlo de alguna manera, que nos mueven todo nuestro «sistema de cosas».-

    puede ser tranquila, inclusive puedes no darte cuenta de que te iluminaste… (parece dificil pero …si puede darse esa variante).-

    pero siempre debes tener presente que la iluminacion , VIENE Y SE VA, …, ASI ES, ES UN MOMENTO, nada mas, se te abren los ojos por un instante, y basta… pero lo realmente importante empieza alli…. con lo que haces despues de ese momento.- empieza el trabajo.-

    un efecto comun del «evento iluminativo» es un sentimiento de soledad, de apartamiento, pero debes sobreponerte a el…. o comenzaras a sentirte diferente de los demas… y no lo eres.-

    ademas la iluminacion siempre lo es respecto de un punto en particular…, por ejemplo, un cientifico tambien se ilumina (sobre su ciencia), un artista tambien se ilumina (sobre su arte), un deportista tambien puede hacerlo (y romper marcas), los religiosos por su tipo especial de busqueda tambien se iluminan, pero tienden a confundirlo con SU propia religion…. pero muchisimo cuidado, no es raro, que un iluminado termine en un colapso mental.-

    normalmente produce un estado de euforia, que es como una droga, queremos volver a sentirlo una y otra vez…., entonces , en vez de iluminarnos, solo entramos en extasis… y se pierde la conciencia (cosa que no sucede con la iluminacion).-

    nos sentimos tan bien…. que inmediatamente queremos compartirlo con otros… y no se puede… el estado y conocimiento que brinda este evento, es absolutmante personal, incomunicable, recibimos lo que sea que nuestra respectiva iluminacion nos haya dado…. pero no podemos comunicarlo…, nadie nos entiende, y peor aun… no nos podemos hacer entender, quedamos como mudos…..

    pero eso no nos hace diferentes , ni mejores que los demas, al contrario, dependiendo de en que especificamente te iluminaste…. este evento deberia volverte mas humilde… y si no es asi…. lo estas desperdiciando… porque la iluminacion , aunque en una primera etapa puede venir en forma espontanea (eso es un regalo), en etapas subsiguientes, tendras que buscarla tu mismo… y el exceso de EGO (soberbia, petulancia, falso orgullo), cierra esas puertas.-

    pero mas que nada…. debes tener en cuenta.-

    a nadie le importa.-
    estas solo, porque es un estado que te separa cada vez mas de todo, PERO COMO PREMIO TE ACERCA A TODO.- el conocimiento iluminado es contradictorio por nuestra incapacidad para expresarlo en nuestros idiomas.-
    no es una competencia.-
    no hay premios.-
    no hay medallas.-
    no hay reversion.-
    no hay segundo puesto.-

    pero hay un premio al final, y ese si vale la pena.-

    abz.-

    Profesor J

  17. MUCHAS GRACIAS, PROFESOR. VOY A EMPEZAR POR EL EGO: ESE SE MATA Y , LUEGO, UNO SE ILUMINA. ASUNTO CONCLUIDO. SI A ALGUNO PUEDE PARECERLE QUE EL HECHO DE DECIR LA VERDAD: «ME HE ILUMINADO», TIENE QUE VER CON LA SOBERBIA O EL EGO, ENTONCES ESTA MUY EQUIVOCADO. EGO ES PRETENDER SABER DE MUCHO SIN CONOCER LA ESENCIA DE TODO. ABUNDA. DISFRAZADO DE «SABIDURIA» Y ERUDICION. POR TODAS PARTES. Y, ESPECIALMENTE EN FOROS DE CRECIMIENTO. EN CUANTO A «TIPOS DE ILUMINACION»…SINCERAMENTE, PUEDE HABER FLASHES MENTALES, PERO LA ILUMINACION ES UN SUCESO INIGUALABLE QUE PARTE DEL CORAZON SE CONSIGUE TRAS UNA INTENSA BUSQUEDA ESPIRITUAL LLENA DE FRACASOS Y SUFRIMIENTO. Y CAMBIA PARA SIEMPRE TODOS LOS ANTERIORES PARAMETROS. VEO DIFICIL QUE UN ALMA NO ILUMINADA PUEDA TEORIZAR AL RESPECTO. SI YA ES DIFICIL PARA EL ILUMINADO…NI LE CUENTO. CREO QUE ESO JUSTAMENTE ES EL EGO. PENSE QUE TENDRIA UD ALGUNA AYUDA REAL PARA MI ACTUAL SITUACION. PERO VEO QUE NO. EN TODO CASO, YO YA HE LLEGADO. Y SI: SIENTO, HUMANAMENTE , UNA SOLEDAD INCREIBLE. HARTAZGO DE LAS IMBECILIDADES DE ESTE MUNDO Y MUCHAS, MUCHISIMAS GANAS DE FUNDIRME CON «EL PADRE»., PUES AQUI, YA HE CUMPLIDO. LOCO PORQUE LLEGUE DICIEMBRE, PARA QUE MENTIR. MUCHAS GRACIAS POR SU BUENA VOLUNTAD.

  18. UN INCISO IMPORTANTE: SE EQUIVOCA UD EN ALGO MUY BASICO , PERMITAME QUE, CARIÑOSAMENTE, LE CORRIJA, PARA NO CONFUNDIR A OTROS. NO ES CIERTO QUE TODOS SEAMOS IGUALES…EN ESENCIA ES CIERTO PERO, HUMANAMENTE HABLANDO, NO LO ES. UN ALMA , PARA ILUMINARSE, DEBE DE PULIR MUCHAS ARISTAS Y DEFECTOS. BASICO. DEBE DE HACER GRANDES ESFUERZOS POR SER CADA DIA MEJOR. DEBE DE HARTARSE DE LAS COSAS MATERIALES, MEDITAR, HACER BIEN DE PALABRA Y OBRA, TENER EMPATIA CON LOS DEBILES, COMPASION CON LOS QUE SUFREN…Y UN LARGO ETC. SI NO FUESE ASI, CUALQUIER POBRE DIABLO SE ILUMINARIA. Y NO, ASI NO FUNCIONA. YO NO ME LAS VOY A DAR DE SANTO, PUES NADIE EN ESE MUNDO ES PERFECTO. PERO SI PUEDO ASEGURARLE QUE ESOY MUY CONTENTO Y ORGULLOSO DE HABER SUPERADO LA PRUEBA. MI EXAMINADOR FUE LA LUZ, EL PADRE-MADRE, EL UNIVERSO, EL CREADOR…LLAMELE COMO GUSTE: ESO MARAVILLOSO, INMENSO Y ETERNO QUE HAY EN EL CORAZON. Y NO DUDE QUE ME CONSIDERO UN BUEN SER HUMANO. TANTO, QUE SOBRO EN ESTE PLANETA. Y NO ES EGO: ES LA REALIDAD.NI SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE NI NADIE QUE PRETENDA JUZGARME PUEDE, HOY POR HOY, HACERME NI EL MAS MINIMO DAÑO POR ELLO. IMPOSIBLE. SI NOTO QUE ESTOY ESPECIALMENE «PROTEGIDO» DESDE QUE ME SUCEDIO «ESO». NO OLVIDO QUIEN FUE MI «EXAMINADOR»: EL MISMO QUE ME DIO EL SER.Y QUE LLEVAMOS DENTRO TODOS: BUENOS Y MALOS. SI NO HUBIESE «GRADOS», TODOS SE ILUMINARIAN NADA MAS NACER…Y ASI NO FUNCIONA EL ASUNTO. HAY QUE ESFORZARSE POR SER MEJOR. MUCHO, Y ENTONCES, «ESO» SUCEDE. ESPERO HABERLE SIDO UTIL. BUEN DIA, PROFESOR J. :

  19. HUMILDAD. ESO ES PRECISAMENTE LA CONQUISTA MAS GRANDE TRAS LA ILUMINACION: EL CONSTATAR QUE LA REALIDAD DE LO QUE UNO ES LO IGUALA A TODOS LOS DEMAS. ANTES DE ESE HECHO, LE ASEGURO, QUE YO NO ERA UNA PERSONA HUMILDE. TRABAJE MUCHOS AÑOS EN EL MUNDO DEL ARTE, A NIVELES, HUMANAMENTE HABLANDO, «TOP». Y ERA DIFICIL SERLO EN ESE AMBIENTE. Y MAS HABIENDO GANADO «TITULOS», CATEDRA, HABERES… QUE LO INDUCIAN A UNO A PENSAR QUE ERA «ALGUIEN». PERO HUBO QUE DAR PASOS AL FRENTE…Y, UN DIA, DEJE UN DESPACHO EN LA CASTELLANA, EL MEJOR DE ESTE PAIS EN SU GENERO, CONCRETAMENTE, Y ME FUI EN UN TREN A ROMA A BUSCAR A CRISTO…AHI COMENCE A CONOCER A LOS NECESITADOS, LOS HUMILDES. HOY EN DIA NI SE ME OCURRE INTENTAR DESLUMBRAR A NADIE CON MI C.V. NI POR ASOMO. ME DA NAUSEAS PENSAR EN QUE , UN DIA, ME CREI «ALGUIEN». CREO QUE LA HUMILDAD Y LA ILUMINACION VAN JUNTAS DE LA MANO. EL ILUMINADO SE HA QUITADO EL DISFRAZ DE «SOY ALGUIEN», PARA ENTREGARSE A LA LUZ Y DILUIRSE PARA SIEMPRE JAMAS EN EL ABSOLUTO. AUNQUE, MIENTRAS SIGUE UNO EN ESTE PLANO…CUESTA. SOBRETODO POR LAS CONTINUAS MUESTRAS DE EGO Y PODER QUE LO ASALTAN A UNO EN CUALQUIER ESQUINA. SOLO TENGO UN DESEO: PASAR DESAPERCIBIDO POR ESTA VIDA. NO SER NADIE. NO DEJAR NI RASTRO DE HABER SIDO. Y FUNDIRME CON «ESO». NADIE LO ENTIENDE A UNO, ESTA CLARO…PERO ¿ ESO QUE IMPORTA YA ?. ¿ ME COMPRENDE ?. POR ULTIMO, LE VOY A PONER UN CLARO EJEMPLO DE HUMILDAD:MAESTROVIEJO. QUE, AUNQUE UD NO LO SEPA, TIENE NOMBRE, APELLIDOS Y UN CORAZON GENEROSO ENTREGADO A LA LUZ Y LA VERDAD. HE APRENDIDO MUCHISIMO DE EL EN ESTOS ULTIMOS AÑOS. Y LO SIGO HACIENDO. HUMILDEMENTE.

  20. ALGO MUY TIPICO DEL VERDADERO ILUMINADO ES , ES OBVIO: ILUMINAR…QUIERO DECIR: LE LANZAN A UNO RETOS , PREGUNTAS, DUDAS…Y ES IMPOSIBLE NO DAR LUZ. AHORA, CUANDO NO LO CREEN, NO SE PARAN A ESCUCHAR, NO …ENTONCES, MEJOR SEGUIR UNO SU CAMINO Y DAR CON ALMAS NECESITADAS DE LUZ. POR ESO LE HAGO ESTAS ACLARACIONES. PORQUE LA VERDAD PREVALEZCA. NO ES MI INTENCION DAR LECCIONES GRATUITAS. Y MENOS A LOS QUE NO CREEN EN LA LUZ DE SUS ALMAS. ESOS TIENEN POR AHI MILES DE «MAESTROS» PARA SATISFACER SUS POBRES EGOS.

  21. «A NADIE LE IMPORTA». DICE UD Y LE DIJE YO. NO QUIERO QUE SE ME ESCAPE. A NINGUN EGO LE IMPORTA, PARA SER MAS EXACTOS. OBVIO; ES EL FIN DEL PODER ABSOLUTO DEL EGO… Y NO ESTA ESTE POR HACERSE EL HARA-KIRI, PRECISAMENTE… SINO PARA IMPEDIRNOS SER. BIEN MIRADO: A TODOS ES LO UNICO QUE NOS IMPORTA. PORQUE ES LO UNICO IMPORTANTE QUE PODEMOS SACAR DE ESTA VIDA Y PLANO: LA ILUMINACION. EL CONOCERNOS DE VERAS. ¿ QUE MENOS ?.¿ QUE SOY ?. ESTO. PERO ESO LO HAN VENDIDO, LOS OSCUROS, COMO UNA UTOPIA…»JESUS , HIJO DE DIOS Y DE UNA VIRGEN…» QUE ES COMO DECIR A TU INCONSCIENTE QUE TU, ERES UN BASTARDO HIJO DE PUTA QUE NO TIENE DERECHO A NÁ. LO VOY A REPETIR: LA ILUMINACION DE TU ALMA ES LO UNICO IMPORTANTE PARA TU ALMA. PARA TI. LO UNICO. LO DEMAS ES…BASURA.QUE NO LLEVA A NADA. LE GUSTE O NO A TU PUTTO (SUENA MEJOR TIPO ITALIANO) EGO. EGO. EGO. (EL ECO DEL EGO… … …;).Y ALGUN DIA, LO ENTENDERAS. FIJO. CUANDO DEPENDE DE TU FE. EN UN PODER AMOROSO Y SUPERIOR. QUE TE ESCUCHA.LO LLEVAS DENTRO, ¡ ENCIMA ¡. NO NECESITAS NI RELIGION NI IGLESIA. PERO MAESTRO HACE FALTA PARA LA TAREA. PIDELO, Y LLEGARA. YO SOLO SOY MENSAJERO…PROFETILLA DEL TRES AL CUARTO. PERO PROFE…

  22. ¿ QUE BUSCARAN…QUE NO PARAN DE DAR VUELTAS…Y CUANDO TIENEN UNO QUE LES PUEDE INDICAR CAMINO…PASAN DE LARGO?. MONDO CANE…

  23. ES EL EGO…QUE NO PUEDE ACEPTAR QUE, AL OTRO LADO DEL HILO, UN HERMANO, HAYA DESPERTADO A SU CRISTO. POR ESO, ESA PERSONA, NO PUEDE CRECER REALMENTE…POR CULPA DE SU EGO…¿ COMPRENDES ?. LOS HAY QUE SE PASAN EL DIA, Y LA NOCHE, «BUSCANDO» FUERA LO QUE ESTA DENTRO. Y LLEGA UNO Y LES INDICA, ¡ GRATIS ¡, EL CAMINO Y NI SE PARAN A ACEPTAR SEMEJANTE RETO……………………… EL EGO…NO LE PERMITE NI PENSAR SIQUIERA QUE PUEDA SER CIERTO. ¡¡¡ HAY QUE VER EL CURRO CONTRA CRISTO , CONTRA LOS CRISTOS…, QUE SE HA PEGADO EL SIONISMO…¡¡¡ QUE LO MAS «REAL», SUENA A CHUFLA HOY EN DIA…PUES, NI POR ESAS, PODRAN ESTA VEZ. Y YA, , YA CAERA ALGUN ALMA CURIOSA POR ESTOS LARES…Y PREPARADA, CLARO. YO NO ESTOY POR VESTIRME DE MAGO ORIENTAL, NI SENTARME EN UN TRONO PARA QUE ME VEAN… IGUAL ME PONGO EN UN ALTAR VESTIDO DE VIRGEN Y SE COSCAN UN POCO.. PERO LO MIO ES NO TENER NI ROSTRO, Y CONTAR…LO QUE SE. ¿ ALGUIEN INTERESADO EN SABER A QUE HA VENIDO A ESTE MUNDO ?.ES GRATIS

  24. ROSENDO QUERIDO:UN DIA, CAERAS EN LA CUENTA…Y TENDRAS LA ENTREVISTA DEL AÑO…( SIN FOTO, SOLO EL VERBO ) UN DIA… Y OJALA SEA PRONTO. NO, EGO, NO ES. ES «OTRA COSA» MUCHO MEJOR Y MAS PODEROSA, HERMANO EN CRISTO. PIDE LUZ, Y LO ENTENDERAS MAS PRONTO. PORQUE LOS CORAZONES ESTAN ASUSTADOS Y SEDIENTOS DE VERDAD A LA QUE ASIRSE. Y HOY EN DIA, MUCHO MAS. PARA LA LUZ TRABAJO. MI CORAZON ES CRISTO. Y MI PERSONA ES TAN INSIGNIFICANTE, QUE SOLO SIVE DE GUIA…AL CRISTO. EL MISMO QUE EL TUYO. Y ES LITERAL.

  25. ¿ QUE ESPERAIS ?. ME DIRIJO EXCLUSIVAMENTE A LOS CREYENTES.(. ¿ ACASO NO NOS AVISO JESUS DE QUE UN DIA SERIAMOS MILES ?. ¿ OS EXTRAÑAIS AHORA DE QUE UN CONTERTULIO HAYA ENCONTRADO A SU SER ?. ¿ NO TENEIS, DE VERDAD, NADA QUE PREGUNTAR ? ¿ VAIS A CRUCIFICARME DIRECTAMENTE SIN NI SIQUIERA RETARME? SI, TE HABLO A TI, A TU SER QUE SE DICE CRISTIANO… (LOS DEMAS PUEDEN OBVIARME SIN MAS, POR FAVOR ). EL PODER DEL PADRE (PARA ENTENDERNOS) ES TAL…QUE HOY EN DIA ESTAN DESPERTANDO MUCHOS CRISTOS…TU VECINO MISMO…ESE AL QUE CRITICAS POR RARO… OS HAN METIDO MIL CONCEPTOS PARA QUE VEAIS COMO IMPOSIBLE LO QUE ES EL MAS GRANDE Y EXCLUSIVO DE VUESTROS DERECHOS…. Y ES FACIL, BIEN ENFILADO Y CON VERDADERAS GANAS… HAY MUCHA «ENERGIA» HOY PARA QUIEN ESCOGE EL CAMINO DE LA LUZ…TIEMPOS GLORIOSOS ESTOS.PARA LOS INCORFORMISTAS.

  26. PARABOLA DEL HOMBRE CABAL. ERASE UNA VEZ UN BUEN CRISTIANO QUE SE DESVIVIA USANDO TODAS SUS HORAS EN INTENTAR DAR LUZ A OTROS. CONTESTABA AMABLE Y BIENINTENCIONADO A SUS MUCHOS SEGUIDORES. ADEMAS HABIA ENSEÑADO DIVERSAS MATERIAS A NIÑOS EN SU TRABAJO.: ERA MAESTRO, ANTES DE JUBILARSE Y ENTREGARSE A HACER EL BIEN. TODAS SUS HORAS. UN DIA APARECIO EN SU TERRENO UN SER , DIFERENTE. CON UNA PINTA…RARA. Y EL BUEN CRISTIANO, NO LE HIZO MUCHO CASO. PARECIA UN LOCO, O LO QUE ES PEOR: UN EGO SUBIDO DE TONO, PUES, TUVO LA OSADIA DE DECIR PUBLICAMENTE QUE HABIA CONOCIDO A DIOS… A DIOS, NI MAS NI MENOS… NUESTRO BUEN CRISTIANO, EN VEZ DE INTENTAR COMPROBAR LA VERACIDAD DE TAN GRAN ASEVERACION, Y DADAS LAS APARIENCIAS, LE SOPORTO AMABLE Y DEMOCRATICAMENTE. PERO LAS APARIENCIAS ENGAÑAN… Y EL QUE HABIA CONOCIDO A DIOS INTENTO QUE QUIEN FUERA MAESTRO Y ERA COMUNICADOR, LE DEJARA EXPRESAR SU VERDAD,MAS AQUEL, SIGUIO IGNORANDO SUS REQUERIMIENTOS. ENTONCES EL QUE DECIA CONOCER A DIOS, MARCHO A OTROS TERRENOS, DONDE PLANTO LA SEMILLA DEL DERECHO A EXPRESAR LA BUENA NUEVA. Y FUERON POR MILES A BUSCARLE. PERO, EL QUE CONOCIA A DIOS SABIA QUE PODIAN CONFUNDIR AL MENSAJERO CON EL MENSAJE…, Y NO SOLO GRABABA SUS MENSAJES A LOS CORAZONES PARA QUE NO FUERA IMPORTANTE SU FIGURA, SINO LO QUE SU CORAZON HABLABA. ENTONCES MUCHOS SE REUNIAN A ESCUCHAR ESOS MENSAJES, PORQUE VENIAN DE LA LUZ Y SUS CORAZONES ASI LO RECONOCIAN Y, EL HOMBRE QUE CONOCIA A DIOS, SE SENTABA ENTRE LA MULTITUD, EN LA ULTIMA FILA, PARA NO SER RECONOCIDO… PORQUE, YA LO SABIA: NO TENIA EL ASPECTO QUE LOS OTROS ESPERABAN DE UNO QUE CONOCIA A DIOS…PUES SUS ROPAJES ERAN HUMILDES Y SU ROSTRO, COMUN, COMO CUALQUIER OTRO. PORQUE ERA EN SU CORAZON, CUANDO SE LO INVITABA, DONDE GUARDABA SU TESORO. UN DIA, INVITARON AL BUEN CRISTIANO A ESCUCHAR LAS PALABRAS DEL QUE CONOCIA A DIOS: Y SUPO QUE ERAN VERDADERAS PUES EL CORAZON, NO MIENTE, Y SE EMOCIONO DE PURO AMOR. ( BUENO, TAMBIEN INFLUYO EL VER A TANTOS ESCUCHAR GOZOSOS…)TANTO SE EMOCIONO Y TANTO LLORO, QUE NO SUPO RECONOCER EN EL VECINO DE ASIENTO, AL HUMILDE SER COMUN Y CORRIENTE QUE CONOCIO A DIOS. MORALEJA: ANTE LA VERDAD, NI RIAS, NI LLORES: CONOCELA, TIENES TODO EL DERECHO PUEDE LLEGAR DISFRAZADA, HASTA DE MENTIRA…PERO LA ESENCIA, LO INFINITO Y NO MORTAL, ESO HABITA EN LOS CORAZONES Y SE REVELA CUANDO OTRO CORAZON NO JUZGA POR LA APARIENCIA Y PIDE CON FE Y HUMILDAD. LO CONTRARIO, EL PREJUICIO… ES «MAYA» . Y NO LA ABEJA INOCENTE…SINO LA OTRA: LA MAYA MALA. …EL QUE TENGA OIDOS…: . UNCRISTOMAS

  27. PARABOLA DEL BUEN FARISEO. LO MISMO QUE EN LA ANTERIOR, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE EN ESTA, EN CUANTO ESCUCHARON A UNO DECIR QUE CONOCIA A DIOS, LO MATARON. ERAN SIONISTAS DISFRAZADOS DE BUENOS FARISEOS……Y NO TUVIERON BASTANTE CON EL GALILEO. MORALEJA: SI CONOCES A DIOS, DILO Y NO TE PREOCUPES SI TE JUEGAS LA VIDA, , QUE LA MUERTE NO EXISTE. Y CUANTO ANTES GOCES DEL PADRE , Y DEJES ESTE MUNDO DE BOBOS CORDERITOS MORTALES, MEJOR. OSEA QUE LA BUENA NUEVA ES PARA CONTARLA. SABIENDO, ESO SI, QUE DE MILES, SERAN POCOS LOS LLAMADOS AL BRUNCH ( LAS CENAS, HOY EN DIA: LIGERAS Y SIN CEREMONIA : ENGORDAN ). EL QUE TENGA…LAMPARA, QUE LA FROTE…

  28. Y ASI DEBE DE SER. HAY BUENAS E INQUIETAS ALMAS EN ESTE PRECIOSO BLOG( PARA MI FUE VITAL PARA ENCONTRARME POR FIN ) . PERO SON ALMAS BUSCADORAS QUE, AUN , SE ESTAN INFORMANDO DE MIL MANERAS. MI ALMA ARDE EN DESEO DE DARSE A OTR@S. Y, ESTA CLARO: NO ESTAN LOS QUE YO ANHELO, EN ESTE MOMENTO, EN ESTE FORO. TODO SE ANDARA: VAIS MUY BIEN ENFILADOS Y, EL DIRECTOR DE LA ORQUESTA ES UN CORAZON DE ORO. PERO NO ES VUESTRO MOMENTO PARA RECIBIR LA LLAVE. VOLVERE POR AQUI, PARA TOPAR CON LOS MIOS. PERO MIENTRAS, DEBO SEGUIR EN OTROS LARES LLENANDOME DE PURA LUZ. PARA REGALAOSLA. OS AMO. INFINITAMENTE. TU CRISTO QUE ESCUCHA Y EL MIO, QUE DICE: SON UNO SOLO. NO LO OLVIDES. ES LA MAGIA DEL AMOR.ALGO GRANDIOSO ESTA PASANDO EN NUESTROS CORAZONES…¿ LO NOTAS, VERDAD ?. PUES ES ESO:,O INEXPLICABLE…

  29. QUE DESOLACION. QUE SOLEDAD TAN PROFUNDISIMA. ¿ COMO PUEDE SER, DIOS MIO ? ¿ COMO PUEDEN ESTAR TAN TERRIBLEMENTE CIEGOS LOS HUMANOS ?. JAMAS PENSE QUE MI ALMA PUDIERA ILUMINARSE. JAMAS. Y , SIN EMBARGO, SUCEDIO. ¡ MENUDO ACONTECIMIENTO ¡. PENSABA QUE, TRAS ESE HECHO, LLEGAR A LOS CORAZONES SERIA PAN COMIDO. PERO YA VES… O NO TE CREEN, DIRECTAMENTE, SIN MAS, O TEMEN, NO SE QUE TEMEN… Y TE IGNORAN, TE DAN DE LADO ABSOLUTAMENTE, ¡¡¡ YA LO VES ¡¡¡. ALEGREMENTE LO CONTE A MIS HERMANOS, A MIS AMIGOS…¡ QUERIA A TODA COSTA DARLES LUZ, DARLES VIDA ¡. Y ME HAN DADO, UNO TRAS OTRO, LA ESPALDA, LLAMANDOME LOCO…LOS TONTOS LLAMAN LOCO AL QUE TIENE TODO PARA SUS CORAZONES. MAESTROVIEJO’S, MI BLOG FAVORITO, CON EL QUE CRECI TANTO…Y SOLO ENCUENTRO ESTA DESOLACION…NO ES VERDAD QUE EL ILUMINADO DEJA DE SUFRIR, ¡ MENTIRA ¡. ¿ QUE ES SI NO LO QUE SIENTE MI CORAZON EN ESTE MISMO INSTANTE ?. NO SE SI HABRA ALGUN CORAZON BLANCO QUE ME LEA Y PUEDA PONERSE, MINIMAMENTE EN MI LUGAR, EN ESTE MOMENTO. ALGUIEN QUE PUEDA DARME UN 1% DE CREDIBILIDAD…SOLO UN 1%…¿ QUE CREES QUE PUEDE SENTIR MI CORAZON AHORA MISMO ?. GANAS INMENSAS DE QUE LA LUZ ME LLEVE PARA SIEMPRE JAMAS DE ESTE MUNDO TAN HIRIENTEMENTE OSCURO. CUANTA MAS LUZ TIENE MI ALMA, ES MAS GRANDE LA OSCURIDAD QUE VEO ENTRE MIS CONGENERES. ¿COMO HEMOS PODIDO ESTAR TAN DORMIDOS DURANTE SIGLOS, PARA NO DARNOS CUENTA QUE ALGUIEN, EL SISTEMA, LA NEGRURA MISMA, NOS ESTABA ROBANDO EL ALMA …?NO YA NUESTRAS MENTES Y NUESTROS CUERPOS MIL VECES ESCLAVOS IGNORANTES, SINO NUESTRAS MISMISIMAS ALMAS…¿ QUE HAGO YO YA AQUI, PADRE AMOROSISIMO ? DIMELO, HAZ MAGIA, CONTESTAME AQUI MISMO, AL FIN Y AL CABO, A NADIE MAS PARECE IMPORTARLE…¿ QUE HAGO YO YA EN ESTE MUNDO TAN OSCURO SI NO PUEDO ESTAR ARRIBA DANDOME A LOS CIEGOS DE ESPIRITU ?. ESTOY TRISTE, PROFUNDAMENTE TRISTE. Y YA NO TENGO LA OPCION DE ACABAR CON MI VIDA. ESO YA NO ES POSIBLE. ¿ ENTONCES ?. ME HE OFRECIDO, CON SENCILLEZ, A CONTAR MI VERDAD. PERO NADIE ESCUCHA. OS CUENTO ALGO: ESTA MAÑANA, POR UNA EXTRAÑA COINCIDENCIA HE CONOCIDO A UN FAMOSO PERIODISTA Y, HE ESTADO EN SU CASA. HABLANDO, LE HE CONTADO MI ILUMINACION. PENSE QUE, GRACIAS A SU FAMA, PODRIA LLEGAR A MUCHOS…PERO NO: TAMBIEN HA PENSADO QUE DEBO DE ESTAR LOCO… BUSCO A OTROS ILUMINADOS EN LA RED Y SOLO VEO SINVERGÜENZAS APROVECHADOS QUE INTENTAN APROVECHARSE DE LOS BUSCADORES. ¿ TAN RARO ES CONOCERSE, SABER LO QUE SOMOS ?. SOLO ME CONSUELA EL PENSAR QUE JESUS ESTUVO MAS SOLO TODAVIA. SOLO ESO ME CONSUELA. HABRA QUIEN PIENSE QUE EL ILUMINADO HACE, NO SE, MAGIA…O QUE VA LEVITANDO POR LA CALLE, O QUE SE LE TIENE QUE NOTAR…¡ NI MUCHO MENOS ¡ ESO SOLO LO PUEDE NOTAR UN ALMA GRANDE CUANDO PIDE LUZ Y LA LUZ SE EXPRESA A TRAVES DE MI HUMILDE PERSONA… PERO TANTISIMA OSCURIDAD NOS HA ROBADO LA CAPACIDAD DE ESPERAR MARAVILLAS… HEMOS SIDO MANIPULADOS Y EDUCADOS PARA SER ESCLAVOS…Y NOS CREEMOS, «DEMOCRATICAMENTE». LIBRES.NO SOPORTO TENER TANTA LUZ, VER TANTA OSCURIDAD Y NO PODER HACER ¡ NADA ¡. VEO DOLOR POR DONDE VOY, INTENTO DAR LUZ Y SALEN HUYENDO… ESTE FORO, LLENO DE BUSCADORES, Y CUANDO UNO LES DICE QUE HA ENCONTRADO Y QUE NECESITA CONTARLO PARA TENER UN MOTIVO PARA SEGUIR VIVIENDO, HUYEN DESPAVORIDOS…TE DEJAN TAN, TAN, TAN SOLO QUE, NI EL GALLITO DE TURNO, EL DESCREIDO, SE DIGNA A OFENDERTE, A PONERTE EN DUDA… NO SIGO, NO PUEDO,ESTOY ROTO. EN LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA.

  30. HONESTAMENTE: NO PUEDO PERMITIRME TAMAÑA IRRESPONSABILIDAD, COMO LA COMETIDA AYER AL ESCRIBIR LO ANTERIOR. Y DEBO DE SER MUY SINCERO. MAS QUE POR MI, POR LOS DEMAS: AYER TENIA «EL MONO»…TENGO, DESDE HACE MUCHOS AÑOS, ADICCION AL HASHISH Y LA MARIHUANA…( PERO ME ILUMINE CON ESA ADICCION: NO SE PUEDE SER «PERFECTO» EN EL UNIVERSO MENTAL) …Y, AUN ASI, LA LUZ TE DA SU GUIA, (ES MUY BUENO EL PADRE…Y COMPRENSIVO CON NUESTRAS FALTAS…). LA FALTA DE THC, EN MI CASO PRODUCE UNA TERRIBLE DEPRESION…Y LA MENTE BUSCA CUALQUIER EXCUSA PARA CAER MUY BAJO… Y AYER ENCONTRE UNAS CUANTAS…HOY, CON EL MONO BASTANTE SUPERADO, HE TOMADO LA DETERMINACION DE NO VOLVER A CAER EN ESE TERRIBLE VICIO. LAS RAZONES SON MUY OBVIAS. DEBERIA HACERLO, SOBRETODO, POR MI. PERO , EN REALIDAD, LO VOY A HACER POR AMOR A LOS DEMAS. ES CIERTO: EL ILUMINADO, DEJA DE SUFRIR. PERO, SI TIENE UNA ADICCION…SUFRE. SE DEJA LA ADICCION Y, ASUNTO CONCLUIDO. ESTOY ( MI MENTE, MI ALMA NO, PUES HA APRENDIDO ALGO VITAL) MUY AVERGONZADO. Y ESTO DESEO SIRVA DE CATARSIS. YO SEGUIRE HABLANDO AQUI. NO SE SI A ALGUIEN LE INTERESA. NO LO SE. PERO PUEDE SER QUE, ALGUN DIA, MIS PALABRAS, SINCERAS SIEMPRE, NO LO DUDEIS, LES DEN LUZ A OTRA ALMA. PERDON. DE CORAZON.

  31. PERDON. PIDO EXCUSAS SINCERAS SI HE PODIDO CONFUNDIR A ALGUIEN. Y LE DEBO UNA EXPLICACION. LA TENGO: CUANDO YO ME ILUMINE, NO ERA «PERFECTO», HUMANAMENTE HABLANDO. EL PADRE ( LE LLAMAREMOS ASI A LA LUZ, PARA ENTENDERNOS ) ES INFINITAMENTE AMOROSO Y, ACEPTA EN SU REGAZO A PERSONAS DE CARNE Y HUESO. NADIE QUE ESTE ENCARNADO PUEDE PERFECCIONARSE HASTA TAL PUNTO QUE, PARA ILUMINARSE, SE PUEDA DECIR QUE NO TIENE FALLO. YO AYER, NO ESTABA LIMPIO…HE SIDO FUMADOR DE PORROS DURANTE DECADAS. LO RECONOZCO HUMILDEMENTE. DESDE QUE ME ILUMINE, Y DADO QUE ESO SUCEDIO TENIENDO ESA IMPERFECCION, PENSE, ERRONEAMENTE, QUE DIOS ACEPTABA MI ADICCION AL THC. ULTIMAMENTE ME HE DEDICADO A GOZAR DE LA VIDA SIN HACER NADA…MI JARDIN ESTABA LLENO DE HOJAS Y DE HIERBAJOS. ME TIRABA EL DIA CON EL ORDENADOR Y FUMANDO PORROS…NO COMIA BIEN. ME COCINABA RAPIDO CUALQUIER COSA. Y SEGUIA CON EL ORDENADOR Y FUMANDO PORROS. AYER, POR VARIAS COINCIDENCIAS, NO FUME. Y LA DEPRESION FUE DE CABALLO…YA LO PODEIS COMPROBAR MAS ARRIBA.SI: ESA DEPRE FUE DEBIDA A LA FALTA DE THC EN MI SANGRE. PERO AHORA TENGO MUCHA MAS LUZ QUE NUNCA…Y HE COMPRENDIDO: DIOS NO HA PUESTO NADA MALO EN ESTE MUNDO…LA HEROINA, SIN IR MAS LEJOS, NO ES MALA. EN SI: PARA UN SEÑOR CON CANCER TERMINAL, PUEDE SER JUSTO LO QUE LE QUITE EL SUFRIMIENTO…¿ PERO ES BUENA PARA UN JOVEN SANO CON 20 AÑOS ?. EN ABSOLUTO. DE HECHO NO LA RECOMIENDO A NADIE. ESO NO SE PRUEBA: ENGANCHA. EN ESTA VIDA, TODO SE PUEDE DISFRUTAR, PERO DEPENDE DE LA DOSIS…NUESTROS ASCENTROS USABAN DROGAS EN CONTADAS OCASIONES. PARA EXPANDIR LA CONCIENCIA. COMO UN RITO. Y ERA BUENO. YO HOY, POR RESPONSABILIDAD CON CUALQUIERA QUE PUEDA, ALGUN DIA, LEER ESTO, HE DECIDIDO TERMINAR CON MI ADICCION A LOS PORROS. MI ALMA ESTA PERFECTA. HOY HE COMIDO CON GANAS Y HE PREPARADO LA COMIDA CON MUCHO AMOR Y AGRADECIMIENTO. HE LIMPIADO GRAN PARTE DE MI JARDIN. Y HE DECIDIDO FUMAR UN PORRO CADA SABADO. SI LO HAGO ASI, COMO UN RITO Y MUY DE CUANDO EN CUANDO, ME DA UNA CREATIVIDAD TREMENDA. LO HE COMPRENDIDO. NO ES CIERTO LO QUE DIJE ANTES: QUE UN ILUMINADO PUEDE SUFRIR. LO HACE SI TIENE UNA ADICCION. SE ACABA CON ESA Y NO HAY SUFRIMIENTO POSIBLE. LA ILUMINACION TE LLEVA POR UN CAMINO DE PERFECCION. TIENES LA OBLIGACION DE SUPERARTE Y DE SER UN EJEMPLO VIVO DE QUE PUEDE SER. OTRO DIA OS CONTARE OTRA COSA QUE HE SUPERADO EN ESTE AÑO CASI DESDE QUE ME ILUMINE. ES UN «PROBLEMA» MUY COMUN ENTRE LOS HOMBRES, ENTRE EL SEXO MASCULINO…Y ALGO QUE HA PROMOCIONADO MUCHO LA OSCURIDAD. TIENE QUE VER CON EL SEXO.Y TAMBIEN LOHE SUPERADO Y PUEDO, A ESE RESPECTO, AYUDAR A OTROS. TE PIDO DISCULPAS DE NUEVO POR MI ERROR. FUE MI MENTE, DEPRIMIDA POR FALTA DE UN PORRO LA QUE SE HUNDIO EN EL LODO.EL MONO, LA FALTA DE ESO EN LA SANGRE, PRODUCE UNA REMENDA DEPRESION. AUNQUE ESTES ILUMINADO…HOY, AUN ESTOY ALGO ENMONADO Y NERVIOSO: SE QUITA ACTIVANDOSE Y ESTANDO OCUPADO. MAÑANA NO QUEDARA NI RASTRO…SI: LAS ADICCIONES DEBEN DE SER SUPERADAS. EL PADRE AMOROSO PERDONA PERO, YO NO PUEDO, POR RESPONSABILIDAD HACIA OTROS, PERMITIRME OTRO BAJONAZO COMO EL DE AYER. SI NO ME SIGUEN, NO PASA NADA: TODO SE ANDARA. LO ACEPTO EGOISTAMENTE PUES, LO IMPORTANTE ES QUE ME VOY SUPERANDO. ASI ES. . MI ALMA LIMPIA ES LA QUE ME ESTA DANDO LA LUZ NECESARIA PARA COMPRENDERME Y EXPLICARME.Y PARA PEDIR PERDON POR TAN GRAN ERROR. OJALA HAYA SIDO ESTA EXPLICACION SINCERA, DE ALGUNA UTILIDAD A ALGUIEN. BENDICIONES.

  32. profesor j

    no es por que haya comentado sobre mi comentario algo acido, lo que pasa es que la verdad es acida, y todos queremos dulces y mas dulces,

    unomas,
    por favor, si deseas idolatrar al administrador de este blog,¿ TU ME DAS LAS GRACIAS, MAESTROVIEJO ?. ME RUBORIZAS. por favor trata de que no sea tan contradictorio con tus propas palabras, el dueño de este blog es alguien mas, no es un iluminado de esos que tanto les agradan a muchos de este lugar, el administrador solo hace de puente para transponer informacion en su blog, el realmente esta mas preocupado de los 3 o 4 millones de personas que visitan su blog.(disculpe, pero es lo que usted me hace ver)

    pienso que si nos pusieramos en campaña de ver y oir lo que nos rodea nuestras vidas cambiarian y aprenderiamos cosas que siempre nos prohibimos nosotros mismos por estar ocupados siguiendo a otros seres humanos,

    y cuando logremos ver esto que nos rodea, recien podriamos aceptar, descubrir, comprender, otros PLANOS como les llaman los convencidos.

    como queremos ir a la universidad si no pasamos basica?

    simple, ahy cosas que no tenemos para que cuestionarnos, o cosas que aun no nos corresponden, recuerden, «no habra nada oculto que no haya de saberse» ocupemos nuestro tiempo en querer ver, ver de verdad, no con los ojos solamente, sino con el sentido comun como dice PROFESOR J un poco mas arriba, con inteligencia, no ese sentido comun para elegir un televisor o un ordenador, tampoco esa inteligencia de sacarse solo 10 en matematicas, lenguajes etc, no,…. sino con tus cinco sentidos

    NOTA: mi intencion no es ganarme enemigos ni tampoco amigos, solo como cualquiera aca, expreso lo que veo y entiendo de los comentarios y de las publicaciones, lo genial seria que hablaramos todos de un mismo tema, EL CREADOR DE LAS COSAS QUE CONOCEMOS EN ESTE MUNDO Y DE SUS MENSAJES………………………………………….sinceramente esa es mi fuente,, y esa es la fuente de todo, independiente de los nombres con que lo(s) nombren , ahy un creador, por exelencia y gracias a eso podemos equivocarnos y estar correctos, caernos y levantarnos, dormir y despestar, etc etc etc y si el prometio volver por todos los que le escucharon realmente, creanme que le creo, algunas veces, hasta los hombres somos capaces de cumplir nuestra palabra………..imaginense el……

    de verdad que esten bien todos.

  33. empece con collier por un link en biblioteca pleyadiana…despues me baje su libro de defiendiendo la tierra sagrada y despues de leer la mitad y encontre dos contradicciones evidentes por no decir garrafales y la forma como describe otras civilizaciones no es convicente pero si uno lee sin animo critico se puede dejar impresionar…..en resumen era evidente que era falso pero tantos ver tantos comentarios y sobre todo en mayuscula…

  34. Con el mayor de los respetos e tratado de comunicarme en varias ocaciones con alex collier, 1.- no entiende español y le da flojera hacer traducción, , bién; le e escrito en inglés, tampoco contesta, solo una wht´s this says, b ueno no e podido contactarme, tiene conocimientos pero a mi opinión, debe ser más humilde con personas cómunes, es soberbio y tajante, le explico soy contactado de diferentes dimensiones o sistemas del universo, igual desde pequeño,noentiende este señor que lo que quiero es compartir algo de información, le deseo suerte en su camino. no deseo publicidad ni nada de eso me interesa,.
    es un comentario personal a esta interesante página de maestro viejo, no quiero intermediarios para contacto con ese señor. no me interesa, por su atención, gracias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.