Nibiru chocará con la tierra en Julio de 2012

nibiru4.jpg

Tal vez estés cansado de escuchar teorías apocalípticas sobre el fin del mundo como lo conocemos y todo ese tipo de cosas. Pero no te agotes del todo todavía porque tenemos una nueva teoría de la muerte sobre un planeta llamado Nibiru que chocará con la Tierra a mitad de este año. ¿Lo sabías? ¿Te parece lógico? ¿O ya estás cansado de todo esto de la muerte y solo quieres relajarte y esperar que el mundo explote?

Muerte y terror en 2012

Nostradamus, los Mayas y muchos otros ha predicho el fin del mundo para este año, sin embargo no hay ninguna prueba científica que nos garantice esto. Sin embargo, claro está que el 99,9% de las personas del mundo no están capacitadas ni tienen los medios para realizar cálculos o estudios sobre lo que pasará en la tierra de aquí a fin de año. Quiero decir que perfectamente también podríamos estar detrás de una súper conspiración que nos dice solamente lo que debemos saber.

En cualquiera de los casos, solamente contamos de dos opciones: creer lo que nos dicen o hacer caso omiso a todo. Mi papel en Ojocientífico es el de contarles lo que la ciencia dice y predice, sin embargo, mi postura en cuanto a estos temas es más cercana a la omisión y el desinterés que a la búsqueda de la verdad.

nibiru4.gif

Nibiru: el planeta que acabará con la Tierra

En 1995 Nancy Lieder se proclamó a sí misma como la intercomunicadora terrestre de una raza alienígena ubicada en el sistema estelar Zeta Reticuli. La señora Lieder, quien parece no presentar ningún desequilibrio mental, dice tener un chip en su mente con el cual logra contactarse con esta lejana raza extraterrestre. Si quieren leer más sobre esta extraña mujer y sus contactos alienígenas pueden acceder a su sitio web ZetaTalk.

Una supuesta colisión con el planeta Nibiru (el cual tendría el tamaño de Saturno) fue predicha para el año 2003. Sin embargo, y como es de conocimiento de general, nada ocurrió.

¿Es Jesús Realmente Dios?

Desucbre las Pruebas Que Jesús Hace Acerca de ser Dios www.Y-Jesus.org/spanish/
Curso Nutrición

Esta Semana Matrícula Gratis. Crece Profesionalmente. ¡Infórmate Aquí! www.deustosalud.com/Nutricion

Este supuesto acercamiento cuenta con dos teorías. La primera habla sobre una colisión directa y por lo tanto el final de la Tierra. La otra teoría habla sobre una proximidad del planeta que provocaría que los polos magnéticos de la Tierra se invirtieran, cambiando la Tierra para siempre y haciéndola inhabitable.

nibiru.jpg

¿Qué dicen los científicos?

Tanto la NASA como el resto de los científicos que se dedican a este tipo de fenómenos dicen que esto no es más que mentira. No existe una remota posibilidad de que estos eventos se concreten. Un objeto celeste del tamaño de Saturno podría ser visto a simple vista desde la Tierra al igual que otros planetas del Sistema Solar así que si se fuera aproximando todos seríamos capaces de observarlo.

Otro de los datos con los que los científicos defienden la inexistencia de este suceso es que dada la posición actual de Nibiru (suponiendo que se encuentra en el sistema estelar Zeta Reticuli), si debiera entrar en contacto con la Tierra a mitad de este año, debería alcanzar una velocidad superior a la de cualquier otro objeto celeste. Algo que parece bastante improbable.

nibiru2.jpg

Por otro lado, también se ha dicho que Nibiru ya se encuentra cerca nuestro, más precisamente detrás del Sol, rotando en paralelo a la Tierra y que por esta razón no es posible su observación. Esta teoría también ha sido descartada, ya que podría saberse de su existencia mediante cálculos de atracción entre los demás cuerpos del Sistema Solar.

http://www.ojocientifico.com/3695/nibiru-chocara-con-la-tierra-en-julio-de-2012

37 comentarios en “Nibiru chocará con la tierra en Julio de 2012

  1. Todos los dias observo el sol por las explosiones y hace como 15 dias vi un objeto en la cuarta parte del sol,en su lado derecho como si fuese un eclipse,parecia otro planeta o luna ,era mas pequeño que el sol,pero mucho más grande que la tierra,creo que con 6 de estos podria tapar el sol,así de grande era,y no es cuento por lo más sagrado responsablemente lo digo.claro que hay algo,que informen ,tenemos derecho de reunirnos con nuestras familias.

    1. Estimado Nemo:
      Este artículo muestra el lado científico de esta historia nada más.
      Luego un poco más arriba otro artículo muestra ese lado mas conspiranoico de los nuevos descubrimientos.
      La conclusion final de todo esto, una vez vista las información es la del lector, como no podría ser de otra manera.
      Un saludo

  2. Ok. Pero en ninguna parte del articulo explica o da a conocer la fuente que situa el choque de Nibiru con la Tierra en Julio del 2012. Cual es la idea … meter miedo por qué sí?

  3. Pues si choca, que choque, y así acabamos con este mundo de esclavos, corruptos y psicópatas de una vez y se empieza de nuevo, pero de una forma dintinta. Que venga Nibiru o quien quiera y rompa de una vez este mundo de miseria. Aleluya, si es cierto.

  4. bien si es cierto o no hay que vivir la vida intensamente y disfrutarla al maximo de cualquier forma si fuese verdad el choque nada podriamos hacer.

  5. No sé si está ahí ese Nibiru o no, lo que me parece es que los argumentos de los científicos son muy poco sólidos, lo me hace que me plantee si no será que negando siempre lo que dicen otros, al final creemos que sólo ellos pueden
    dar respuestas, incluso si no las tienen, como me parece que es en este caso.

    Pues es verdad que si hay un choque nada podemos hacer, pero si lo va a haber, por favor que me lo digan porque estoy en mi derecho de decidir cómo,dónde y con quién vivir mis últimos momentos ¿o también me van a robar éso, después de toda una vida robándome la inteligencia y la dignidad?

    Éso es lo que me inspira lo que dicen los científicos sobre este tema. Si Nibiru existe, él sólo lo demostrará sin necesidad de que los científicos le den el permiso para hacerlo.

  6. bueno si el planeta ese va a chocar con la tierra a mitad de este año dime ese planeta no se veria ya a simple vista y con un buen tamaño desde algunas partes del planeta

  7. Si viésemos el Planeta Tierra tal y como es: una Escuela a la que hemos venido a Aprender y recordar algo que hemos olvidado. Que esta escuela está sumamente bien construida, y que es una » pequeña aula» dentro de un hermoso e inmensurable Universo, podríamos rápidamente comprender como hay tanto » estudiante ignorante » que quiere y desea que la escuela sea destruida y desaparezca… en vez de aprender la lección y pasar de curso.Pero no tengáis miedo ni os alegreis demasiado, esta escuela estará aquí hasta que aprendamos la lección.
    Es mi punto de vista.

  8. hay una realidad , si es verdad la existencia de Nibiru, nunca la diran, para que no se cree una terrible paranoia y locura en la gente, solo imaginen la locura que tendriamos todos si supieramos que vamos a morir,
    si esta ahi el vendito planeta nunca nos lo diran…

  9. ACABO DE TENER RELACIONES SEXUALES CON UNA NIBURIANA, ESTABA EL PLANETA TNA CERCA QUE SE HECHO UN SALTO A MI CAMA, ME CONFESO QUE NO SE ACABA EL MUNDO QUE SOLO VIENEN A TENER RELACIONES SEXUALES CON NOSOTROS JOJO

      1. maestroviejo
        ya hablando en serio, es que ese tipo de noticias es una burla para la inteligencia del ser humano, si el planeta nibiru fuer a colicionar como muchos piensan en diciembre del 2012 ya estuviera a simple vista sin necesidad de telescopio alguno, no ppuedo creer que muchos se dejen guiar o asustar por este tipo de mentiras, respeto la forma de pensar de cada uno pero un planeta como ese y si estuviera cerca lo veriamos a simple vista asi que usemos la logica.

        1. Estimado Pepe:
          Los argumentos que utilizas son los míos propios sobre este tema.
          Creo que este tema es uno de tantos que se filtra a la red, se convierte en un virus y luego al descubrir que es falso estalla la bomba de credibilidad de los blog.
          Los lectores de este blog conocen de sobra mi opinión sobre este tema.
          También saben que subo noticias de todas las ideas, aunque no sean compartidas.
          Con respecto a este articulo, creo que da un resumen a las posturas que existen.
          Insiste más en lo catastrófico que en lo científico, pero, a mi juicio, denota que este tema que lleva en la red ya mucho tiempo no se sostiene y creo que serán pocos los lectores del blog que puedan avalar este tipo de creencias.
          No obstante, como siempre digo, lo que sabemos de nuestro Sistema Solar es apenas nada.
          Hace muy poco, se estaba seguro que sólo La Tierra tenía agua y ahora casi se puede decir que el agua está presente en buena parte de planetas y satélites.
          Así pues, con humildad, debemos reconocer nuestra ignorancia, y decir que de momento sobre Nibiru, no tenemos ninguna prueba de su existencia.
          Un saludo

          1. asi es maestro viejo, muy de acuerdo con usted, tengo 34 años y en estos años de vida que dios me dio han destruido al mundo mas de 3 veces y ninguna se a cumplido por fortuna,, yo estuve en los angeles en 1999 y creame que todo mundo tenia pensado que en el 2000 se acabaria el mundo, que estallaria la 3 guerra mundial o cualquier tipo de catastrofe, recuerdo qeu semanas antes de llegar el 2000 hubo compras de panico en todas las tiendas practicamente las vaciaron, hubo vecinos que llenaron cuartos enteros de garrafones de agua, hubo super demanda de mascaras de gas y equipos de supervivencia, una histeria total que era en verdad de risa, y no paso nada, despues si mal no recuerdo en el programa de jaime maussan en el año 2004 aseguro que el asteroide teoutatis chocaria con la tierra y crearia devastacion mundial cosa que no ocurrio, en fin hoy en dia es un gran negocio crear el miedo entre la poblacion, las televisoras han visto en ello un negocio muy productivo, tengamos cordura y pensemos con logica y no nos dejemos llevar por publicaciones o programas de tinte amarillento.
            saludos maestroviejo, me encanta su pagina

  10. En el año 2.000, se nos advirtió que ellos iniciaban de manera definitiva y sin pausa, su nuevo mundo..empezaban el ciclo de los 6.000, con todo lo que implica… se puede decir que nada ha pasado?

    Yo personalmente, no lo creo.

    Por otro lado pasan cosas muy buenas desde esa fecha… son partos y las mujeres sabemos muy bien que para dar vida que es felicidad plena, hay que sentir la muerte con mucho dolor, …fin de tiempo o ciclo implica muerte para llegar a la vida.

    Un saludo.

    1. ASI ES MARIA, PASAREMOS ESTE 2012 Y YA AHOY TEORIAS PARA EL 2013, 2014, 2024 Y 2032 OSEA QUE POR TEORIAS NO QUEDAMOS, POR LO QUE SIEMPRE TRATARAN DE ATEMORIZAR A LA GENTE.
      EN LO PERSONAL DISFRUTO DE MI VIDA Y ME DIVIERTE ESTE TIPO DE TEMAS LO ADMINTO PERO SIEMPRE TOMANDOLAS COMO UNA HISTORIA DIVERTIDA.

      1. No puedo responderle Pepe si es tan divertido, cuando hacemos una mirada global, hay mucho sufrimiento, determinadas personas pueden sentir el dolor del otro, el niño, el mayor, el que se suicida, el que sufre…y hasta el dolor de los animales y las plantas…eso pone triste…. como también nos aburre mucho la falta de creatividad y la queja o el tener que explicar cosas básicas que conducen a perder nuestro tiempo y energías.

        Por lo pronto en mi vida personal me considero altamente inmunizada, a toda acción de los psicopatas, pero si fueramos más evitaríamos tanto dolor tanto actual como el que veremos cada día.

        Es cuestión de tiempo… algunos lo vimos, otros lo estan viendo y con el tiempo todos o casi todos lo veremos… y muchos ya ni estan para contarlo.

        Un saludo.

        1. maria recuerde el tema que estamos hablando, las historias apocalipticas son una cosa y la triste realidad que pasamos es otra no seme desvie del tema, yo se que es triste el hambre que se sufre en muchas partes de nuestro planeta, las injusticias abusos guerras por intereses personales que dejan a miles de familias desahuciadas totalmente, pero yo me refiero a las historias que inventan del fin de mundo ojo «planeta x choca con la tierra», «21 de diciembre fin del mundo», «2013 fecha del fin del mundo» etc etc.
          saludos maria y al maestro viejo

      2. No piense que no lo entiendo Pepe, conozco a las personas…pero siempre es bueno recordar cada tanto ….para no volvernos autistas.

        Luego de eso cada ser elegirá la mejor manera de disfrutar su vida y divertirse haciendo el mejor bien posible, y sin dañar a nada ni a nadie.

        Usted sabe bien que tanto la vida, como el amor es un bien Supremo.

        Un saludo! y gracias.

  11. HOLA TODA LA VIDA HAN INVENTADO HISTORIAS SOBRE EL FIN DEL PLANETA Y CADA VEZ NOS HEMOS DADO CUENTA QUE SON UN ENGAÑO Y ESTE NO ES MAS QUE OTRO HACERCA DEL CHOQUE PURA FALSEDAD, LO UNICO REAL AMI PARECER ES LA EXISTENCIA DE ESE PLANETA DE DONDE TENGO ENTENDIDO VINIERON LOS ANNUNAKIS Y EXPERIMENTARON CON GORILAS Y SUS GENES PARA DAR COMO RESULTADO DESPUES DE VARIOS EXPERIMENTOS AL SER HUMANO. YA EN UNA OCACION EL PLANETA NIBIRU SE APROXIMO A LA TIERRA Y EL RESULTADO FUE EL DEHIELO DE LOS POLOS DANDO ORIGEN AL DILUVIO E INUNDAMIENTO DEL PLANETA YE ESTO FUE ALGO PAULATINO MUCHAS PERSONAS SOBREVIVIERON Y TAMBIEN MUCHAS PERECIERON TAL VEZ YA ESTA OCURRIENDO EL DESHIELO DE LOS POLOS YA ES UNA REALIDAD DESDE HACE TIEMPO ESTA SUCEDIENDO Y TORRENCIALES LLUVIAS TAMBIEN CUANTOS SOBREVIVIREMOS SOLO EL CREADOR DE TODO LO SABE, NISIQUIERA ELLOS QUE SON NUESTROS PROGENITORES ARTIFICIALES ESTAN SEGUROS ADIOS Y SALUDOS A TODOS QUE EL CREADOR NOS BENDIGA A TODOS

  12. Es muy fácil para mi decir que nibiru no chocará contra la tiera ahora que ya ha pasado la fecha clave. Sin embargo quisiera ofrecer un dato para los que quieran saber más a cerca de este misterio a la altura de otros grandes como el ovni, la esfinge y las pirámides. Nibiru volverá a ser visible a partir del 3855a.C.
    saludos

  13. hola a todos Nibiru pasara entre venus y la tierra para diciembre de 2015 tapara la tierra el con su sombra el 21 de Dic y durara 3 días el 24 compensara moverse la sombra y para el 25 ya volverá la luz.

    no chocara con la tierra, pero si producirá terremotos en toda la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.