Rusia: Tornillo 300 millones de años

En Rusia un tornillo fosilizado fue hallado incrustado en una roca y las estimaciones primordiales hablan de que se trata de un tornillo de 300 millones de años de antigüedad, algo que es difícil de creer y los científicos no salen de su asombro analizando el fósil una y otra vez.
El fósil del tornillo el cual tiene unas dimensiones de unos 2 cm de largo fue descubierto en una expedición del 7 de Octubre del año 1996 por un grupo de investigación denominado grupo Kosmopoisk, una organizacion de investigaciones científicas la cual se encarga de investigaciones del tipo ufológico, de la criptozoologia y otras ciencias o pseudociencias de carácter paranormal y sin explicaciones racionales por parte de la ciencia siendo misteriosas y enigmáticas.
La expedición del 7 de octubre de 1996 se organizo en busca de unos fragmentos de meteorito que cayeron en la región de Kaluga en Rusia, lo que descubrieron fue más sorprendente que un simple meteorito, en los restos de piedra hallados los cuales no pudieron ser atribuidos a los restos de meteorito aunque fuera lo que querían recoger, descubrieron tras varios análisis de paleontólogos que la edad de la piedra era de 300 a 320 millones de años.

tornillo fosilizado
Dimensiones del tornillo fosilizado 2cm

Según se explica en un articulo de la revista de rusa Ogonek los restos de roca fueron analizados por rayos X, la sorpresa fue que como mínimo en el interior de la roca se hallaba otro tornillo más.
Se descarta la posibilidad de que pudiera tratarse de un fósil del tronco de Crinoidea, unos animales marinos que fueron muy abundantes en el paleozoico aunque en la actualidad tan solo quedan unas 600 especies, se descarta la probabilidad del Crinoidea por que el tamaño del tornillo es mucho mayor que los animales marinos.

Este Oopart (objeto fuera de su tiempo) descubierto enRusia es otro de los muchos descubiertos que desconciertan a la ciencia, haciendo que pensar que otras civilizaciones tan avanzadas como la actual era “tecnologica” o mucho más evolucionadas tecnologicamente pudieran existir en un pasado remoto.
Seguiremos investigando para descubrir los enigmas y misterios de la humanidad como el ejemplo de este tornillo de 300 millones de años de antigüedad en próximas publicaciones.

http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2012/09/rusia-tornillo-300-millones-de-anos.html

8 comentarios en “Rusia: Tornillo 300 millones de años

  1. Hay cosas y eventos que realmente no tienen una explicacion logica,creo….que…realmente la vida en el universo ya s fisica o de otra dimension….es eterna y el cerebro del humanoide intelectual llamado hombre no esta lo suficientemente desarrollado para comprender,la vida en su total magnitud.

  2. ¿Qué sucedió antes? Lo mismo que sucederá después. ¿Qué se hizo antes? Lo mismo que se hará después. No hay nada nuevo bajo el sol. Algunos dicen que tal cosa es nueva, pero en realidad siempre ha estado allí. Estaba allí antes de que existiéramos. La gente de hoy en día ni se acuerda de lo que sucedió hace mucho tiempo. En el futuro, la gente no recordará lo que está sucediendo ahora. Y más tarde, la gente de otras épocas no sabrá lo que hicieron los que vivieron antes que ellos. “Salomón, Eclesistés 1:9-11”

    1. Es todo tan complicado y relativo, que se ven muchas verdades sobre un tema en particular. Lo cierto es que ya habia gente antes de nosotros y con alto grado de tecnologia..Es probable que hayan pasado como cinco humanidades ya… Sin embargo la enseñanza catolica dice que venimos de Adan y Eva…Siempre me pregunte desde niño: tanta gente de una sola pareja? En fin…

  3. Yo creo que todo tiene explicación, falta que en verdad queramos verla pero esta ahi, solo se necesita abrirse a todas las opciones po0r ejemplo: La explicación para este caso y para la mayoría de los Opars, es la que propucieron los antiguos habitantes de la peninsula de Yucatan, es decir, los Mayas. “No somos la primer raza sobre este planeta, nosotros somos el quinto sol” o sea la quinta humanidad. Es mi particular punto de vista.

  4. No soy geologo, pero es un poco dificil que un objeto natural tome esa forma tan singular. En lo personal, me asombraria de sobre manera si ese tornillo llegara a tener las dimensiones estandar inglesas o Estadounidenses (Me harian pensar en una maquina del tiempo descompuesta o destruida 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.