VIBRACIÓN III

Ismael ha escrito: “hola maestro viejo..

Entiendo ke en realidad somos espiritus o almas ke tenemos un cuerpo, ke en esencia no somos seres materiales, sino seres espirituales.. la verdad talves dentro de mi kiera ir con mi hermana, este recuerdo estuvo guardado ahi y solo los recorde cuando tenia 15 años masomenos..

lo revivi cuando buscaba unos papeles y vi el certificado de nacimiento de mi hermana, entonces le pregunte a mi madre y asi me entere.. antes de eso no sabia ke tenia una hermana fallecida.. puede ser ke ese espectro ke vi fue mi hermana, pero no interactue con ella en ningun momento.. solo vi ke se metio por la ventana de una habitacion y ya.. no vi cuando salio, y mas o menos la vi a una distancia de 25mts.. creo ke cuando somos niños, la inocencia nos hace puros y somos seres ke no conocemos el mal, tienes mucha razon cuando me dices ke con la educacion y el tiempo perdemos esas capacidades..

A partir de ahora hare caso al dicho ke dice: “la curiosidad mato al gato, pero el gato murio sabiendo” jejeje lo ke me dices: ke no tuve miedo xke no lo juzgue, me deja pensando.. sera ke todos los seres ke estamos aki, estamos en este mundo haciendo lo ke tenemos ke hacer?? incluso los delincuentes, asesinos, y toda la gente ke hace daño a otros seres?? ke tenemos libre albeldrio, pero las ke tienen ke pasar pasaran?? bueno espero me puedas responder estas preguntas mas y muchas gracias por el tiempo ke te gastas en responderme, enserio se ke tambien debes tener otras actividades.. saludos ismael”

RESPUESTA

Hola Ismael:

Una vez que ya haces consciente lo de tu hermana, es necesario que hagas algo más.

Existe la posibilidad de que tu hermana decidiera seguir contigo, con ese hermano pequeño que la buscaba.

Debes de buscar fotos de ella, cosas de ella. debes preguntar a las personas que la conocieron. A las personas que significaron algo para ella.

Si puedes yo organizaría una misa por el recuerdo de tu hermana.

Llevaría a esa celebración una caja con las cosas encontradas.

En esa misa se la recordaría y tu la despedirías. es necesario que ella siga su camino y tu debes despedirte de ella.

Esa caja le dices al sacerdote que la guarde. No deberás volver a recuperarla.

de esta forma estarías ayudando a tu hermana y tú también podrías seguir con tu vida. 

Con respecto a tus preguntas

Efectivamente, yo pienso lo mismo que tu. Todas las personas de este mundo, incluidas los asesinos y los delincuentes tienen una razón de ser. Esto no justifica sus actos porque todos tenemos libre albedrio. Pero las circunstancias que les llevan a ellos estan puestas en su vida para que puedan superarlas.

Si no lo hacen volverán a pasar por lo mismo.

Por eso no debemos juzgar a las personas. Cada uno tiene lo suyo.  Sólo podemos intentar ayudarlas pero no juzgarlas.

La curiosidad es buena porque aunque nos suele meter en problemas, la solución a estos nos sacará muy fortalecidos-

Todo problema es una oportunidad de mejorar y ser mejores.

Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.