Los Nazarenos, como todas las almas atentas, están interesados en lo que es llevado al templo de sus cuerpos. Cada vez más y más información sale y se hace cada vez más evidente que el alimento y el entorno de la vida moderna son tóxicos e impíos. Los Nazarenos necesitan de un entorno tan sano como sea posible de modo que su concentración sobre asuntos espirituales no sea obstaculizada por enfermedades. Después de que las toxinas en la casa (y el lugar de trabajo si es posible) son removidas, se vuelve importante remover sus residuos dentro del cuerpo. El ayuno sirve para esto y otros objetivos.
A causa de la falta general de conciencia entre la mayoría, quizás es importante que primero expliquemos por qué este tema es de tal importancia y por qué el interés se encuentra no solamente entre la salud de individuos conscientes, sino en cada nivel de la sociedad informada. Por ejemplo, el gobierno de los Estados Unidos (el subcomité de Casa) recientemente pidió al National Institute of Occupational Safety and Health (NIOSH) analizar 2,983 químicos usados en productos de cuidado personal, los resultados son los siguientes:
- 884 de los productos químicos eran tóxicos
- 314 causaron mutación biológica
- 218 causaron complicaciones reproductivas
- 778 causaron toxicidad aguda
- 148 causaron tumores
- 376 causaron irritaciones de piel y ojos.
Esto inspiró a algunos Senadores estadounidenses para comenzar la legislación para prohibir estos productos en casas americanas. Lamentablemente, la ignorancia general, la apatía y los cabilderos de medicina poderosos previenen cualquier cambio significativo en este tiempo (2005). Otros países, como Noruega, también han mostrado preocupación. Las almas consientes deberían asumir la responsabilidad de educar y poner en práctica esta información en su propio estilo de vida y no esperar alguna agencia de gobierno para que las apoye.
AYUNO DE PRODUCTOS QUÍMICOS DE CASA
Los Nazarenospara funcionar total, física y espiritualmente, deben liberar su ambiente de los venenos peligrosos que minan la salud de todo el mundo. El detergente de lavandería y trastos son dos de los más obvios.
AYUNO DE ALIMENTOS CARGADOS DE PRODUCTOS QUÍMICOS.
Los Nazarenos necesitan estar especialmente conscientes de la pureza de su alimento.
AYUNO DE PRODUCTOS QUÍMICOS DE HIGIENE PERSONAL.
Los Nazarenos, si no son cuidadosos, fácilmente pueden versecomprometidos por toxinas ocultadas en sus productos de cuidado personal. Algunos estudios sugieren que el cáncer sea más probable por usar champú moderno que por fumar.
LIMPIEZA INTERNA.
Se les anima a los Nazarenos a limpiar sus sistemas con varias limpias herbarias que han sido usadas en la medicina alternativa por muchos años hasta ahora. Hay varios programas populares por Cristóbal, Clark y otros.
http://esenios.wordpress.com/2012/10/27/ayuno-de-toxinas/