domi ¿Por qué hay tan pocos fósiles humanos frutos del Diluvio?

Una magnífica pregunta. Si el Diluvio ocurrió, como nosotros creemos, como la Biblia enseña, como alegan decenas de “leyendas” antiguas de diferentes culturas, y como lo muestra la evidencia… 

Inician expedición en Turquía para encontrar el Arca de Noé

Más del 95% de los fósiles son marinos. Existen muy, pero muy pocos fósiles de animales terrestres. Los llamados “GraveYards” o “Cementerios de fósiles” están repletos de miles de millones de fósiles, pero en su gran mayoría se trata de animales marinos.

Una diminuta proporción de los fósiles que hoy encontramos, sí, de esos que fueron enterrados por los depósitos luego del Diluvio de Noé, pertenecen a animales terrestres. Y de esta pequeña cantidad de fósiles de animales terrestres, una cantidad ínfima pertenece a los llamados “Homínidos”.

Los Homínidos, según la Evolución, que mal-usa la ciencia para sostener su visión cosmológica evolucionista y ateíasta, son los individuos pertenecientes al orden de los Primates superiores, cuya especie superviviente es la humana.

Un punto importante que debemos saber es que la fosilización requiere un proceso muy peculiar. Para que algo se fosilise, se necesita que sea totalmente cubierto y que el no exista agua en el lugar donde quedó cubierto por demasiado tiempo, para que así se “cemente” y la subsecuente fosilización ocurra.

Podemos estar seguros que muchas personas fueron fozilizados cuando el Diluvio. Pero la población no debió ser tan grande como para que hoy sea relativamente fácil encontrar fósiles de estos seres humanos pre-diluvianos.

Supongo que muchos de los seres humanos serían algunos de los últimos en ahogarse, ya que junto a los animales más pequeños, tenderían a correr hacia lugares altos. Pero de lo que sí estamos seguros, conforme nos dice la Biblia y muchas leyendas que aparecieron en las naciones fundadas por los hijos de Noé (Ver Génesis 10 y 11), después del Diluvio ocurrieron y devieron ocurrir numerosas catástrofes, tales como la división del Supercontinente en los diferentes continentes, más o menos como los vemos hoy, y fruto de la subsecuente Edad de Hielo.

La división de la Tierra en los continentes de hoy

Poco después del Duluvio, los hijos de de Noé se establecieron en diferentes lugares y poblaron la tierra. La Biblia, en Génesis 10:25 parece indicarnos cuándo ocurrió esta división:

“Éber tuvo dos hijos: el primero se llamó Péleg, porque en su tiempo se dividió la tierra.” Génesis 10:25

El Salmo 18 parece indicarnos de fuerte acción volcánica y se nos menciona la formación de las “montañas”, además de la “formación de los abismos (océanos) de la tierra, etc. Es fascinante leer el Salmo 114 para ver cómo la naturaleza responde a Dios.

Existen registros de impactos de meteoritos, en leyendas de culturas antiguas y en los anales de la geología. Estos pudieron haber causado grandes catástrofes.

Si hoy encontramos restos de seres humanos enterrados y fosilizados por cualquiera de estas catástrofes, no podríamos estar totalmente seguros de que se trata de fósiles resultado del Diluvio.

Es posible que muchos de los fósiles que hoy encontramos, de dinosaurios, mamuts, etc. podrían bien ser de los tiempos subsecuentes al Diluvio.

No es posible saber a ciencias ciertas. Nosotros por lo menos admitimos que no es fácil saber, en vez de recurrir al ridículo juego de alegar que este o tal fósil tiene entre “17 y 80 millones de años”. Como si entre 17 y 80 lo que hubieran pasado fueran semanas, y no millones y millones de años.

http://www.nosotros.cl/la_evolucion/detalle_noticia.php?cont=545

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.