CONTACTOS SECRETOS CON HABITANTES DE MARTE….?

Un ex miembro de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. asegura tener pruebas de ello.
Marte está habitado por una especie inteligente que vive bajo el subsuelo y con la que algunas agencias de seguridad del Gobierno de Estados Unidos, y tal vez de otras potencias, mantienen contactos secretos, que incluyen viajes de terrestres al Planeta Rojo mediante un sistema de teletransporte. Aunque parezca el guión de una película de ciencia ficción, esta afirmación ha sido realizada de forma independiente por dos supuestos testigos de este “complot” de ocultación de la evidencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta.

Arthur Neuman, antiguo miembro de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., ha asegurado recientemente que tiene pruebas de que hay vida en Marte y que él –entre otros– ha sido teletransportado en alguna ocasión al Planeta Rojo para entrevistarse con los marcianos.

Por su parte, Andrew Basiago, un abogado de 47 años, ha declarado que de pequeño participó en el Proyecto Pegasus, un programa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (Darpa) para entrenar a niños superdotados para que se conviertan en embajadores ante los extraterrestres. Dice que en 1970 vio a tres astronautas marcianos y que con 19 años realizó su primer viaje a Marte, a donde fue teletransportado gracias a una tecnología secreta desarrollada a principios de los años sesenta del pasado siglo.

Unas afirmaciones insólitas, pero que están encontrando eco entre numerosas personas, como Alfred L. Webre, juez del Tribunal de Kuala Lumpur (Malasia) para crímenes de guerra, que está convencido de que en la próxima década se levantará el velo que oculta a la humanidad que en Marte hay una civilización extraterrestre.

6 comentarios en “CONTACTOS SECRETOS CON HABITANTES DE MARTE….?

  1. valla gilipollez tios llevo siguiendo este pagina desde hace tiempo pero jamas me podia imaginar tantas estupideces si este tio estuvo en marte con 19 años para que mando la nasa al spirit

    1. Estimado lector:
      Los pensamientos que maestroviejo tuvo la primera vez que escuchó, sobre lo de haber estado en Marte, fueron exactamente iguales a los tuyos.
      Luego he visto videos, consultada documentación. Puedes ver alguna información en la categoría del menú de este blog “Alternativa3”.
      Los testigos que aseguran haber estado allí, algunos son familia de ex presidentes de EEUU, no tienen necesidad de dinero, ni de trabajo.
      Hay muchos aspectos oscuros en Marte. Muchas fotos, que muestran cosas que no debían estar ahí.
      En fin, por supuesto la opinión de cada uno es libre y sagrada para mí, pero puedo asegurar que profundizando un poco en el tema, éste no se vuelve tan inverosímil.
      Un saludo cordial.

  2. SI ES UNA REALIDAD LA TELETRANSPORTACION. SE BASA EN LOS INVENTOS DEL GRAN TESLA. LA ELITE OCULTA MUCHOS DE LOS MEDIOS ALUCINANTES DE QUE DISPONEN. Y NO DIGO MAS…PORQUE ENTONCES, ME TOMAN POR LOCO…AH, Y EL INTERIOR DE ESTE PLANETA, COMO EN TODOS LOS DE NUESTRO SISTEMA, ES HUECO , TIENE UN PEQUEÑO SOL CENTRAL Y ESTA HABITADO POR UNA RAZA SUPERIOR A LA NUESTRA.(LEER EN GOOGLE AL ALMIRANTE BYRD) EN MARTE, EFECTIVAMENTE, HAY HABITANTES INTRA TERRESTRES. Y EN MUCHOS OTROS PLANETAS. EN FIN:HACE 500 AÑOS PENSABAN QUE LA TIERRA ERA PLANA…¿ NO?. PUES ESO.

  3. Yo creo y mi opino es esta si estamos locos en verdad el mundo esta mal solo para empezar por que en áfrica hay tanta hambruna es por la corrupción y guerras sin sentido, prefieren los países grandes que desaparezcan los países africanos y por que la tapadera de información cuando se encuentra con esqueletos de gigantes y de seres que no encajan en la historia se sabe que hay un pasado de humanidad que hubo si no investiguen un dato el tiempo de Noe mientras se construía el arca algo pasaba al otro lado del mundo, lo que sucede que siempre nos han puesto las cosa en una ventana pequeña en un solo sector y te haz preguntado eso que paso en tiempo de Colon que pasa en Sudamérica que estaba avanzado en astronomía y los templos se hicieron sólitos los humanos siempre hubo ayuda de afuera ahora que piensa tu sigues de egoísta en querer no saber lo que paso alguna vez y ahora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.