domi Un ladrón denuncia a una de sus víctimas tras hallar vídeos de pederastia

Anónimo: “He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos y me veo en la obligación de presentarlas dejando que ustedes hagan su trabajo y metan a ese… en la cárcel”

Foto

Foto facilitada por la policía de material intervenido tras el registro del domicilio robado en Jaén.

No lo pudo soportar. Siempre se ha sabido que en el mundo de la delincuencia también hay “leyes” y un ladrón de Jaén se vio envuelto en un dilema que resolvió pronto. Tras robar en un piso de la capital, se dio cuenta que algunas cintas que se había llevado contenían agresiones sexuales a menores. Las depositó debajo de un coche en un sobre marrón y llamó desde un teléfono público a la policía, a la que dejó el siguiente mensaje anónimo: “He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos y me veo en la obligación de presentarlas dejando que ustedes hagan su trabajo y puedan meter a ese… en la cárcel de por vida”.

La policía detuvo al presunto pederasta gracias a las pruebas aportadas por el supuesto ladrón, quien facilitó la dirección donde había sustraído el material. En tres cintas de vídeo se hallaron imágenes de agresiones sexuales a niños de unos 10 años con quienes el arrestado contactaba usando su condición de entrenador de fútbol-sala.

La investigación posterior ha permitido hasta el momento identificar a cuatro menores víctimas de abusos y agresiones, entre ellos un chico de 16 años que podría llevar desde los diez sufriendo estas prácticas.

La operación culminó tras el visionado de las grabaciones, la identificación del autor de las mismas y los registros de la vivienda y el club de fútbol-sala donde trabajaba el sospechosos.

El acusado “se ganaba la confianza de los niños en las instalaciones deportivas en las que trabajaba y les convencía para ver juntos películas de contenido pornográfico. Posteriormente, incitaba a los pequeños a masturbarse y finalmente abusaba sexualmente de ellos”, relata la policía.

El arrestado había denunciado en comisaría nueve días antes que había sufrido un robo en su domicilio, al que accedieron a través de una ventana. En esta denuncia informaba de la sustracción de varios pequeños electrodomésticos, pero no de la cámara ni de las cintas de vídeo.

https://selenitaconsciente.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.