Aquí van nuestros deseos de prosperidad para este nuevo año:
Espero que siga creciendo esta gran Biblioteca Universal en que se ha convertido Internet, y que se pueda seguir descargando libremente obras de músicos comprometidos que quieren compartir, libros, documentales, juegos educativos y todo lo que sea cultura real-educación-ideología. Incluso en contra de la voluntad de sus autores, sí señores.
(Deberían recibir rebajas en sus impuestos las empresas y artistas que producen material educativo).
Deseo que prohiban bajo pena de requisición de bienes, cárcel, destierro o castración, cualquier descarga de ‘música’ de Alejandro Sanz, películas de Bardem o de Terror, vídeo juegos violentos y demás Basura Industrial.
(Se acabó usar Internet para distribuir de forma gratuita y masiva toda esa basura)
Cultura libre y gratuita.
Lucio
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Síntesis de la Ley Sinde (por David Bravo):
La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales.
Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales.
Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones.
Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces.
Alejandro Sanz: “Aquí se protege al pirata, al proxeneta de las canciones robadas”
El ‘artista’ asegura que no ha parado de recibir insultos en su Twitter, desde que publicó su opinión respecto al rechazo de la ley, de “desubicados que creen que mi trabajo y el de todos los trabajadores de la industria musical les pertenece sin más”, y se refiere a ellos como los “talibanes de Interner”.
“Aquí se protege al pirata, al proxeneta de las canciones robadas (trata de blancas, de negras, fusas y semifusas), aquí y anteayer se votó para proteger el derecho del pirata a mantener su burdel musical abierto y se votó en contra del artista… y de nuestros derechos…”
“Nuestro futuro cultural depende de que lo protejamos, lo cuidemos, lo sintamos como nuestro y exijamos todos a nuestros gobernantes que lo protejan”, continúa el artista que vaticina un “deterioro cultural”, si la situación no cambia.
El director de cine, Fernando Trueba, se queja de los desprotegidos que están los artistas en este país, “si se me puede robar tan impunemente, si nadie me defiende de esos robos, no sé porqué tengo que pagar mis impuestos”.
Javier Marías afirma que “los parlamentarios de mi país temen de tal manera a los que ni siquiera se atreven a aprobar una tímida ley que limite un poco sus fechorías”.
Isabel Coixet considera que “ha quedado en evidencia el desprecio de la clase política por nuestro trabajo”.
En el minuto 3 del vídeo de abajo, nuestro amigo Robe de ExtremoDuro habla indignado de la piratería musical; casualmente confiesa después que acaba de crear un trasnochado sello discográfico, con el que, supongo, espera sacar beneficios de vender discos, en lugar de sacarlo de currarse conciertos:
Cronología de las presiones de EE UU a España sobre la llamada ‘piratería’ digital:
https://selenitaconsciente.com
EE UU ejecutó un plan para conseguir una ‘ley antidescargas’ en España
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/100031008/EE+UU+ejecuto+un+plan+para+conseguir+una+ley+antidescargas+en+Espana
http://totalmentelibre.blogspot.com.es/2010/12/por-que-dicen-cultura-cuando-quieren.html
Nos quieren idiotizar pero no lo conseguirán.