A pesar de que su físico no es el más adecuado para querer que este señor sea el padre de tus hijos, Ed Houben es el padre biológico de casi 100 niños. Un señor que es todo un veterano en la donación de esperma para ayudar a aquellas parejas que no pueden tener un primógenito.
Sí. La verdad es que el tipo no es un guaperas que se diga. Él ademásreconoce que era virgen hasta los 34 años pero le gusta ayudar de otra forma a las mujeres. Alguna de ellas le ha calificado como ‘Peter Griffin’- por su parecido físico- aunque él no se lo toma a mal.
Le encanta echar una mano y aunque reconoce que está pasado un poco de peso, Ed Houben reconoce haber mantenido sexo con algunas mujeres que esperaban quedarse embrazadas.
Vamos, que le utilizan y le da igual. Su éxito es absoluto que ya ha ayudado a concebir a 98 niños. Precisamente hace unos días se reunió con una chica de Alemania para conocer a su hija. Houben lleva once años de ‘duro trabajo‘ que le ha valido el mote en muchas zonas del Viejo Continente como ‘el hombre más viril de Europa’.
Además es que es buen tipo. No busca lucrarse con ello sino que, digamos, lo dona a quienes van a buscarle para tener un hijo. Por lo tanto, este no es su trabajo.
¿Queréis saber cuál es su verdadera ocupación? En realidad es guía turístico en Holanda. El cambio de leyes acabó con las donaciones anónimas y fue cuando se pasó a Internet. Un mundo por descubrir para él y para las 100 niñas que tiene por todo el mundo.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201403231314-hombre-hijos-mundo-ayudado-procrear.html