domi La Polícia arresta a los padres de un niño de cinco años por encerrarle en un armario

Las fuerzas del Condado Harris, en el estado de Texas, está centrando la investigación en una pareja que está acusada de maltratar a su hijo de tan sólo cinco años. Un maltrato cruel ya que encerraban al pequeño en el armario y lo peor, es que no le alimentaban como debían.

Increíble que puedan pasar cosas así. Por fortuna, por muy tarde que fuera, se ha conseguido paralizar esta brutalidad. La policía del Condado Harris recibió una llamada anónima que avisaba de una pelea en una vivienda de la zona. Allí dos jóvenes de 16 y 24 años discutían a plena voz.

El motivo es que  el menor de los jóvenes no quería ser cómplice de lo que sucedía en esa casa. Bradley Bleimeyer, el mayor de ellos, estaba maltratando, junto a su mujer, al niño pequeño de la casa, de tan sólo cinco años de edad. El pequeño estaba encerrado en un armario bajo la escalera, al más puro estilo Harry Potter  en la casa de sus tíos.

La Policía logró sacar al pequeño, que estaba con claros signos de inanición y con numerosos golpes y contusiones por todo el cuerpo.Las fuerzas del condado han informado que Bradley y Tammi Bleimeyer esperan para el próximo mes de junio a un nuevo niño en la familia.

El hombre ya había sido detenido en anteriores ocasiones por un robo. En esta ocasión, ha sido arrestado acusado de poner en peligro la vida del niño pequeño. Por su parte, su pareja ha quedado en libertad bajo fianza.

Los niños han quedado en un centro de menores a la espera de que el tribunal de la zona decida sobre su custodia.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201404011733-policia-arresta-padres-nino-cinco.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.