Esperanza Aguirre se da a la fuga tras arrollar la moto de un agente municipal

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha “arrollado” a un agente de movilidad del Ayuntamiento de la capital (la autoridad municipal que regula la circulación) al arrancar el coche que conducía tras ser sancionada por una infracción de tráfico, según ha informado UGT.

 

Fuentes de este sindicato han señalado que a las 16:40 horas, el vehículo de la presidenta del PP de Madrid estaba ocupando el carril bus de la Gran Vía, a la altura de Callao cuando un agente de movilidad se ha acercado al coche a pedirle la documentación, momento que ha quedado grabado en la emisora del servicio.

Por causas que todavía se desconocen, según las mismas fuentes, la expresidenta de la Comunidad (que en ese momento estaba sola, aunque habitualmente va acompañada por dos escoltas) le ha entregado la documentación pero inmediatamente después ha arrancado arrollando al agente en cuestión. Las mismas fuentes han asegurado que la presidenta ha sido parada posteriormente a las puertas de su domicilio, próximo a la zona.

Tras lo ocurrido, Aguirre se dirigió hacia su casa, situada en la calle Jesús del Valle, en el cercano barrio de Malasaña, seguida por los policías.

Un asunto “personal”

Fuentes municipales, por su parte, han tenido “conocimiento verbal” pero no escrito del incidente y aseguran que no pueden facilitar la identidad del supuesto infractor en cumplimiento de la ley de protección de datos.

Por otro lado, Emergencias Madrid no ha recibido aviso alguno sobre el incidente y desde el PP de Madrid desconocen los hechos denunciados por los sindicatos aunque apuntan a que se trataría, en todo caso, de un “asunto personal”.

La versión de Aguirre

“He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico. No había ni un alma”. Así ha contado Aguirre a ABC su versión de los hechos.

“Les he dado mi carnet de identidad y mi permiso de conducir; además les he pedido disculpas. Una vez acabados todos los trámites les he dicho si ya me podía ir, y me han dicho que no, que allí iba a tener que esperar un poco”. Aguirre se ha mostrado molesta con la tardanza del procedimiento y así se lo ha expresado a un agente. “Si tiene algún problema con nuestro procedimiento llame usted a Ana Botella”, le ha contestado.

“Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa… Y se han presentado siete policías. Lo único que querían era una foto”, ha asegurado a ABC.

https://selenitaconsciente.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.