domi Felices Pascuas

La resurrección de Cristo nos habla de la vida después de la muerte. Nos dice que solo muere el cuerpo, por decirlo de algún modo, ya que también el cuerpo se transforma y vuelve a ser vida.

 

Así como los discípulos de Jesús se encontraron con el tras el tercer día de haber muerto crucificado, muchas veces he sentido la presencia de mi viejo, y lo he visto sano y feliz en mis sueños.

 

Los seres desencarnados nos guían porque como nos amaron en al tierra nos aman en el cielo, el amor nunca muere.

 

Ellos descansan en paz para luego reencarnar y vivir las experiencias que quedaron pendientes, o definitivamente pasan a ser luz, si es que ya no necesitan seguir reencarnando.

 

Estamos en época de pascuas, en la época donde celebramos la resurrección de Cristo, del hijo que Dios puso en la tierra para mostrarnos el camino, para hablarnos de la verdad, y para que sepamos que son nuestros frutos los que cuentan quienes somos. Nuestro ser no es una tarjeta de presentación, nuestro ser es la manifestación del amor que dejamos en los seres que nos acompañan, y en los suelos que habitamos.

 

Esa resurrección es posible cada día, cada nuevo día podemos ser el Cristo que habita en nosotros y que la bondad, la misericordia, y el amor sea nuestra divina presencia.

 

Celebremos estas pascuas conscientes de quienes somos, que la paz sea en nuestros corazones y con nuestros hermanos.

 

Desde el Cristo que habita en mi bendigo al Cristo que habita en ti.

 

Que la paz sea en nosotros.

 

Felices Pascuas.

 

 

http://mensajesdelaluz.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.