Samael Aun Weor. El Matrimonio Perfecto.
Para Gómez, existe una sexualidad sagrada, que otorga al que la practique una función creadora superior. Esta sexualidad “normal” no sería practicada más que por unos pocos. La sexualidad del resto de la humanidad estaría englobada en lo “anormal”.
El peyorativo de infra-sexual sirve para descalificar a otras manifestaciones sexuales: la abstención sexual o la homosexualidad.
La abstención que predican los infrasexuales es absolutamente imposible. La naturaleza se rebela contra semejante clase de abstención. Entonces vienen las poluciones nocturnas que arruinan el organismo inevitablemente. Todo individuo abstemio sufre de derrame seminales nocturnos. Vaso que se llena se derrama inevitablemente. El lujo de la abstención sólo es posible para aquellos que ya llegaron de hecho al Reino del Superhombre. Esos ya convirtieron su organismo en una máquina de transmutación sexual eterna. Esos ya educaron sus glándulas con la Magia Sexual. Esos son Hombres Dioses. Esos son ya el resultado de muchísimos años de Magia Sexual y de rigurosa educación de la fisiología sexual.
¿Qué deduciríamos de un individuo afeminado? ¿Qué de una mujer amasculinada? ¿Qué clase de caracteres primarios correspondería a sujetos con caracteres sexuales secundarios opuestos al de su propio sexo? No hay duda de que en sujetos así existe el infra-sexo.
¿De dónde procede esta idea?
Gómez radicalizaba los conceptos que extraía de sus lecturas esotéricas. La idea de la infrasexualidad fue expuesta por Ouspensky en su obra “Un Nuevo Modelo del Universo”.
Dice Ouspensky que debe existir una forma superior y más evolucionada de la sexualidad.
Si la evolución del sexo existe, debe haber formas inferiores y superiores a la forma que consideramos normal. ¿Cual es entonces la forma inferior y cual la forma superior?
Junto a esta forma superior, Ouspensky trata de encontrar una forma inferior de comportamiento sexual, degenerada.
La dificultad en la definición del sexo normal la crea antes que todo la indeterminación de las características y propiedades del “sexo inferior”, también la completa ausencia de toda comprensión de lo que puede ser el “sexo inferior”, y, además, en ocasiones, aun la confusión de lo inferior con lo superior, de lo que degenera con lo que evoluciona.
Y, a continuación, introduce los conceptos de sexualidad normal, suprasexualidad e infrasexualidad.
Es comparativamente fácil establecer el infra-sexo, si tomamos como su principal característica la evolución detenida o una degeneración que ha empezado o que esta principiando.
Los Paralelismos
Resulta obvio descubrir las concordancias entre las teorías de Ouspensky y de Samael. Veamos algunos ejemplos, que demuestran que Samael era un copista nada original.
– La abstinencia, la homosexualidad o la repudia al sexo pertenecen a la esfera infra-sexual:
todas las perversiones, en el sentido de deseos sexuales anormales o de abstinencias sexuales anormales, desagrado del sexo, temor del sexo, indiferencia al sexo, interés en el propio sexo, aún cuando el ultimo tiene un significado totalmente diferente en los hombres de lo que tiene en las mujeres, y en las mujeres no es necesariamente una senal de infra-sexo
– Aquellos que rechazan o condenan el sexo son infrasexuales:
– Cristo o Buda practicaron la supra-sexualidad:
http://lagnosisdevelada.com/fuentes-gnosticas/infrasexualidad-develada-t1109.html