domi Infrasexualidad Develada

“El Hijo del Hombre, el Superhombre, nace del sexo normal, el Superhombre, jamás podría nacer de los infrasexuales. El reino de los infrasexuales es el abismo”. 

Samael Aun Weor. El Matrimonio Perfecto.

Infrasexualidad Develada
Imagen

Para Gómez, existe una sexualidad sagrada, que otorga al que la practique una función creadora superior. Esta sexualidad “normal” no sería practicada más que por unos pocos. La sexualidad del resto de la humanidad estaría englobada en lo “anormal”.

Samael Aun Weor en El Matrimonio Perfecto escribió:
Es absurdo derramar seis o siete millones de espermatozoides cuando sólo se necesita uno para crear. Un solo espermatozoide se escapa fácilmente de las glándulas sexuales sin necesidad de derramar el semen. Cuando el hombre regresa al punto de partida, cuando restablezca el sistema sexual del Edem, la serpiente sagrada del Kundalini se levantará otra vez victoriosa para convertirnos en dioses. El sistema sexual del Edem es sexualidad normal. El sistema sexual del hombre luciférico es absolutamente anormal.

El peyorativo de infra-sexual sirve para descalificar a otras manifestaciones sexuales: la abstención sexual o la homosexualidad.

Samael Aun Weor en El Matrimonio Perfecto escribió:
La lucha de muchos monjes, monjas, anacoretas, seudo-yoguines, etc., etc., para embotellar el sexo entre su fanatismo religioso, para recluirlo en la cárcel de sus penitencias, para amordazarlo y esterilizarlo, para prohibirle toda manifestación creadora, etc., etc., convierte al fanático en un esclavo de sus propias pasiones, en un esclavo del sexo incapaz de pensar en otra cosa que no sea el sexo. Esos son los fanáticos del sexo. Los degenerados de la infra-sexualidad. Estas gentes se descargan todas las noches con poluciones nocturnas asqueantes, o contraen vicios homosexuales o se masturban miserablemente. Querer recluir el sexo es tanto como querer embotellar el sol.

La abstención que predican los infrasexuales es absolutamente imposible. La naturaleza se rebela contra semejante clase de abstención. Entonces vienen las poluciones nocturnas que arruinan el organismo inevitablemente. Todo individuo abstemio sufre de derrame seminales nocturnos. Vaso que se llena se derrama inevitablemente. El lujo de la abstención sólo es posible para aquellos que ya llegaron de hecho al Reino del Superhombre. Esos ya convirtieron su organismo en una máquina de transmutación sexual eterna. Esos ya educaron sus glándulas con la Magia Sexual. Esos son Hombres Dioses. Esos son ya el resultado de muchísimos años de Magia Sexual y de rigurosa educación de la fisiología sexual.

¿Qué deduciríamos de un individuo afeminado? ¿Qué de una mujer amasculinada? ¿Qué clase de caracteres primarios correspondería a sujetos con caracteres sexuales secundarios opuestos al de su propio sexo? No hay duda de que en sujetos así existe el infra-sexo.

¿De dónde procede esta idea?

Imagen

Gómez radicalizaba los conceptos que extraía de sus lecturas esotéricas. La idea de la infrasexualidad fue expuesta por Ouspensky en su obra “Un Nuevo Modelo del Universo”.

Dice Ouspensky que debe existir una forma superior y más evolucionada de la sexualidad.

Ouspensky en Un Nuevo Modelo del Universo escribió:
Es decir, es necesario establecer si el sexo se desarrolla por si mismo. Pueden encontrarse formas de evolución del sexo en el hombre? Existe la evolución del sexo, esto es, la evolución de los caracteres primarios y la evolución de las funciones sexuales, y que es lo que significa la evolución de las funciones del sexo?
Si la evolución del sexo existe, debe haber formas inferiores y superiores a la forma que consideramos normal. ¿Cual es entonces la forma inferior y cual la forma superior?

Junto a esta forma superior, Ouspensky trata de encontrar una forma inferior de comportamiento sexual, degenerada.

Ouspensky en Un Nuevo Modelo del Universo escribió:
Al examinar la cuestión que tenemos ante nosotros debemos tratar de establecer que es lo que constituye el sexo normal en el hombre, y luego debemos determinar las formas inferiores de la vida sexual del hombre, esto es, las formas que corresponden a un tipo degenerado o a un tipo detenido en su evolución, y luego debemos determinar las formas superiores, es decir, las formas evolutivas, si estas formas existen

La dificultad en la definición del sexo normal la crea antes que todo la indeterminación de las características y propiedades del “sexo inferior”, también la completa ausencia de toda comprensión de lo que puede ser el “sexo inferior”, y, además, en ocasiones, aun la confusión de lo inferior con lo superior, de lo que degenera con lo que evoluciona.

Y, a continuación, introduce los conceptos de sexualidad normal, suprasexualidad e infrasexualidad.

Ouspensky en Un Nuevo Modelo del Universo escribió:
Tomando todo esto en consideración, es necesario, antes de tratar de definir el sexo normal, determinar el sexo inferior, o infra-sexo. Tiene que empezarse con el infra-sexo porque a una comprensión del supra-sexo puede llegarse solo por la eliminación de todo lo que es determinado primero como infra-sexo, y segundo como sexo normal.

Es comparativamente fácil establecer el infra-sexo, si tomamos como su principal característica la evolución detenida o una degeneración que ha empezado o que esta principiando.

Los Paralelismos

Resulta obvio descubrir las concordancias entre las teorías de Ouspensky y de Samael. Veamos algunos ejemplos, que demuestran que Samael era un copista nada original.

– La abstinencia, la homosexualidad o la repudia al sexo pertenecen a la esfera infra-sexual:

Ouspensky en Un Nuevo Modelo del Universo escribió:
la primera clase de infra-sexo pertenecen las formas mas decadentes de manifestación del sexo, tales como todas las anormalidades sexuales obvias: esto es, el sexo poco evolucionado,
todas las perversiones, en el sentido de deseos sexuales anormales o de abstinencias sexuales anormales, desagrado del sexo, temor del sexo, indiferencia al sexo, interés en el propio sexo, aún cuando el ultimo tiene un significado totalmente diferente en los hombres de lo que tiene en las mujeres, y en las mujeres no es necesariamente una senal de infra-sexo

– Aquellos que rechazan o condenan el sexo son infrasexuales: 

Ouspensky en Un Nuevo Modelo del Universo escribió:
La infra-sexualidad que condena al sexo y lo rechaza como un “pecado” representa un fenómeno muy curioso en la vida y en la historia de la humanidad.

– Cristo o Buda practicaron la supra-sexualidad: 

Ouspensky en Un Nuevo Modelo del Universo escribió:
Podemos preguntarnos ahora si Cristo y Buda no fueron hombre pertenecientes al supra-sexo. No hay bases que pudieran permitirnos clasificarlos como pertenecientes al infra-sexo.

http://lagnosisdevelada.com/fuentes-gnosticas/infrasexualidad-develada-t1109.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.