Y luego hablan de los blogs conspiranoicos.
El perro entró a la Oficina de Asuntos Monetarios del barrio judío ultraortodoxo de Mea Shearim perturbando la tranquilidad de los empleados. Y por alguna razón que ha sido considerarada como prueba de su transmigración, el perro no quiso salir de las instalaciones.
Uno de los jueces recordó entonces una maldición que había proferido la corte a un abogado que había insultado a los jueces: la retribución preferida fue que el abogado reencarnara como un perro.
Aún ofendido, uno de los jueces sentenció al animal a morir apedreado por los niños locales (acción que para las costumbres occidentales suena atroz). Por suerte, este canino (o abogado transmigrado) logró escapar antes de ser ultimado por las piedras.
Según el diario Yediot Aharonot, un grupo defensor de los derechos animales se quejó ante la corte, la cual respondió a través del rabino Avraham Dov Levin que los jueces no habían pedido la lapidación del perro. Sin embargo, según la misma fuente periodística, uno de los administradores de la corte confirmó que esa fue la sentencia dictada.
Algunas escuelas de pensamiento en el judaísmo creen en la reencarnación de las almas.
Según cuenta Xenofanes, el filósofo Pitágoras, quien introdujo en Occidente la noción de la transmigración de las almas, en una ocasión reconoció en un perro que estaba siendo maltratado a un viejo amigo que había muerto años antes.
Y yo fui el Lobo de caperucita roja…
Bueno, no niego las reencarnaciones en diferentes tipos de criaturas, ya que cada ser espiritual elige su camino o es enviado a alguno en concreto para su evolución, pero lo del post de los rabínicos es muy fuerte, aunque, según tengo entendido, por las leyes (que no sé si todavía rigen actualmente) en los ejércitos, condenan desde a una silla, a una piscina o cualquier objeto que declaren «culpable» de algún acto, como de muerte por «accidente» o algo así. No estoy al tanto ya que todo esto es tan obsoleto que bueno, no merece ni comentarios, sólo la pena de saber y lamentar que existen leyes y legisladores que legislan éstas y tantísimas otras tonterías e injusticias, para adobar el bienestar de los bienestantes en este Planeta Tierra.
Que forma de educar a los niñ@s,a Dios rogando y con el mazo dando.Asi es como se genera la violencia enseñando violencia.Pobre perrito,el no lo haria.
-es mala acción ,que solo a una fiera toca el alabar con la boca y matar con la intención.-
Es curioso pero de todo lo que llevo leído,y mira que imprimí mas de 100 hojas para leer en todos los momentos libres, este es el tema que mas me asombro y casi no creo, es el tema del pobre perrito judío, esos señores no están bien del coco ademas no estoy a favor de la pena de muerte.