Si alguna vez encuentras un matrimonio feliz, no te fíes de las apariencias. Profundiza un poco y te sorprenderás.
Un granjero de la montaña decidió que le había llegado la hora de casarse, así que ensilló su mula y se fue a la ciudad a buscar esposa.
Encontró a una mujer y se casaron. Así que los dos se montaron en la mula y se pusieron camino de vuelta a la granja. Después de un rato, el animal se paró y se negó a moverse. El granjero se bajó, buscó una larga vara y golpeó a la mula hasta que se movió.
Ésta es la primera vez~ dijo el granjero.
Unos kilómetros después, la mula se paró de nuevo y se volvió a repetir toda la escena. Después de pegarla, cuando la mula se volvió a poner en marcha, el granjero dijo:
Ésta es la segunda vez.
Unos kilómetros después, la mula se paró por tercera vez. El granjero se bajó, apeó a su mujer y después sacó una pistola y disparó a la mula en la cabeza, matándola al instante.
¡Eso que has hecho es una tontería! gritó la mujer. ¡Era una mula muy valiosa y la has matado sólo porque te molestó! Fue algo horrible, criminal… y continuó así durante un rato.
Cuando se paró a tomar aliento, el granjero le dijo:
Ésta es la primera vez.
¡Y se cuenta que después de esto fueron muy felices!
http://salva-wwwblogdespiertoes.blogspot.com.es/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00-08:00&max-results=18
Ay querida Vania, creo que todas hubiésemos actuado igual ¿no?
Si para que todo funcione alguien debe estar sometido, es muy triste
yo hubiera denunciado a ese hombre hasta conseguir encerrarlo en prisión como fuera,porque de lo contrario si no lo hubiera denunciado y no me hubiese guiado por la ley lo hubiese matado yo a èl,,y que el maestro del cielo me perdone,pero no le tendría miedo :/
Querida nani, por eso el título, una vez se aguanta a la primera, se va camino de la perdición.