Si bien la noticia ocurrió hace un mes, durante esta semana fue dada a conocer por la televisión estadounidense. La mujer obtuvo el consejo y monitoreo de los médicos del hospital local de Texas. La decisión se precipitó ya que su marido, Mark de 52 años, tenía una sobrevida de una semana y ya había se encontraba en la fase terminal de cáncer de colon que padecía.
Cuando Savannah (nombre de la niña recién nacida) fue puesta sobre el padre, ‘él lloró, y se lo notaba muy triste‘”, declaró Diane. Su marido había sido diagnosticado con cáncer de color en abril y luego de realizársele una cirugía, sus pulmones quedaron dañados por el tratamiento durante seis meses de quimioterapia. En noviembre de 2011 tenía dificultades para respirar. El 3 de enero fue internado de urgencia, la quimioterapia le había desarrollado una fibrosis pulmonar derivando en un engrosamiento de sus tejidos.
Trece días más tarde, los médicos informan que la salud de Mark era terminal y que su esperanza de vida no superaba a una semana. El parto estaba fijado para el 29 de enero, pero Diane decidió adelantarlo para el 18 donde, estuvo acompañada por Mark que fue llevado a la sala de partos en su cama ubicada junto a la de ella.
Savannah, fue el quinto hijo de la familia Auger.
Dos días más tarde, murió.
http://www.taringa.net/posts/noticias/14016372/Una-noticia-conmovedora-me-hizo-llorar-te-lo-recomiendo.html
Buen reportaje humano y familiar