Mientras que el proceso de la abdicación del Rey se estuvo gestando desde los primeros días de enero, y con la ayuda de su equipo más fiel, encabezado por Rafael Spottorno, jefe de la Casa Real, hay un asunto más personal al que el monarca se acerca con incertidumbre.
Tras 39 años de reinado, a los que se suman otros más de preparación para pilotar el país, Juan Carlos I de Borbón se enfrenta a una vida en la que es difícil conocer qué papel jugará y a qué se dedicará.
La complejidad personal para él radica en que, además, vivirá esta nueva etapa en soledad, según relata el diario El Mundo, que cita a fuentes cercanas al monarca.
Según estas informaciones, el Rey ya se encuentra muy solo. Los fines de semana se le hacen largos, y resulta cotidiano verle comiendo solo en Zarzuela.
Su trayectoria de múltiples parejas sentimentales dinamitó desde hace muchos años su relación con la reina Doña Sofía, a la que solo ve en los actos oficiales ya que hacen vidas separadas.
La relación que mantiene con su hijo, el príncipe Felipe, no se mala pero sí fría, debido a que el heredero está más vinculado a su madre. A sus nietas tampoco las ve demasiado debido a que no tiene una relación demasiado buena con la princesa Letizia. Y con su hija Cristina ha cortado la relación especial que les unía debido a lo que ha supuesto para la Corona el ‘caso Nóos’, con la actuación de Iñaki Urdangarin y una actitud de Cristina de Borbón en defensa acérrima de su marido.
En la actualidad, tampoco se le relaciona con ninguna mujer, tras la ‘espantada’ de la princesa Corinna en abril de 2013.
Solo con la infanta Elena de su parte, el Rey tendrá que plantearse una incierta nueva vida a partir del próximo 19 de junio, fecha prevista para la coronación de Felipe VI.
Esta vida, por otra parte, dependerá de su hijo, el futuro Rey de España. De lo que disponga Felipe VI sobre el papel que le toca jugar a su padre en ese período resultará la nueva etapa vital de Juan Carlos I.
Doña Sofía, toda una Reina, se ha ganado el aprecio de los españoles, que matamos toros, pero no las guillotinamos, como otros.
La Reina Sofía es miembro permanente del club Bilderberg, que reúne anualmente a las élites del mundo financiero, industrial, militar, político y de la prensa para hacernos cada vez más la vida más imposible.
Para entender la importancia de esta referencia habrá que recordar que, según documentos desclasificados de la CIA, el club Bilderberg fue, en su época, el lobby más activo que presionó a Franco para que nombrase al entonces príncipe Juan Carlos como sucesor al frente de la Jefatura del Estado, reinstalando la monarquía en España.
Hoy quieren repetir la historia.
Como? con la abdicación del rey y así hacernos creer que su hijo Felipe salvará la falsa democracia en España.
En fin, otra tomadura de pelo hacia el pueblo jejeje…
Hola, Vania: Me he referido a la Reina Sofía como consorte, mujer y madre. Respecto al Club Billderberg, estoy muy ajena a sus secretos. Los investigadores nos los deben aclarar y las leyes enderezarlos si no son rectos. Cordial saludo..
Con tanto chemtrails sobre nuestras cabezas, y ondas electromagneticas desde las torres de telefonia, nos tienen a todos «tranquilizados», si no fuese por esto, ya habria estallado la revolución…REFERENDUM Y AUTODETERMINACIÓB YA !!
Cifras récords de hambre infantil en España marcan la coronación del nuevo rey sin que el poder se inmute.
Los niños se desmayan en clase por no haber comido en días, madres que ocultan la desnutrición y gravísimas carencias alimenticias de sus hijos/as, para evitar que los servicios sociales se los arrebaten de sus manos. Angelitos/as de pocos años sin leche ni pañales, sufriendo la devastación, la degeneración de quienes viven de la política, las garras sucias del ladronismo institucionalizado.
Llama la atención que todavía distintos dirigentes políticos del PP y otros partidos monárquicos traten de tapar la mierda, la pestilencia que sale de sus despachos, ocultar la pobreza que ellos mismos producen con sus vergonzosas formas de hacer política, llevando a millones de niños/as a sobrevivir con una sola comida al día, a que las ONG que antes apadrinaban en África ahora lo hagan en su España de la pandereta, los tricornios, la prensa del corazón y las sanguinarias corridas de toros.
La mezcla perfecta de incultura y analfabetismo funcional que tanto gusta a los regímenes fascistas y corruptos, los ingredientes adecuados para seguir robando a manos llenas y asesinando la dignidad de la ciudadanía, recortando, reformando, privatizando lo público para regalarlo a familiares, multinacionales y empresas amigas.
Una realidad triste para millones de familias estafadas por la banca y otras mafias vinculadas al poder, personas humildes que jamás entenderán que la nueva princesa Leonor de solo 8 años gane casi doscientos mil euros al año, que los ladrones y ladronas de guante blanco jamás acaben en la cárcel aunque roben y saqueen el patrimonio ciudadano.
No pasa nada, todo vale, hasta matar de hambre a quienes serán el futuro, a niños y niñas sin nada, desamparados/as, abandonados/as desde una administración pública ocupada por personajes sin escrúpulos, que no se avergüenzan de que su país esté a la cabeza de Europa en hambre y desnutrición infantil.
El panorama español está marcado por una situación social explosiva generada premeditadamente por la putrefacta casta política y sindical del régimen. Una banda de sinvergüenzas que se llenan la boca hablando de democracia cuando son culpables de la miseria del pueblo, de que millones de familias ya no perciban ningún ingreso económico y tengan que comer en bancos de alimentos o parroquias, de que millones de menores de edad estén pasando hambre en un estado corrompido, destruido, privatizado, infectado de represión y miseria.
Ante este desolador panorama en estos tiempos que corren, cuando los españoles no tienen ni para comer es por parte de la familia real absolutamente irresponsable e insultante seguir exigiendo el tren de vida que lleva pagado por estas familias que no tienen (muchas de ellas) ni donde vivir. En estos momentos es intolerable y no podemos permitirnos ahora el LUJO de mantener a una familia real. Los que pueden abandonan este precioso pais, España. Como pueden llamarse representantes del pueblo y seguir exijiendo que la población prescinda de alimentación, educación y sanidad para pagarles su luijosa vida? Como puede la familia real como representante de los españoles mirar a otro lado mientras los profesores pagan la comida de los niños en la escuela para que por lo menos puedan comer una vez al día. Si que estamos en la situación de Francia poco antes de la revolución. Con que falta de moral encima exigen respeto.
según datos del Coronel, escritor e historiador Amadeo Martínez Inglés.
561.654.350 euros. Es el coste real de la monarquía española
(1) 135 funcionarios y eventuales.
(2) Solo la boda real de 2004 costó al Ejército 20 millones de euros.
(3) Solo la boda real le costó a la Benemérita 18 millones de euros.
(4) Solo la boda real de 2004 le supuso a la DGP, con 15.000 efectivos desplegados, 22 millones de euros.
(5) Parque estimado en 300 vehículos adscritos a la Casa Real.
Hola Vania:
Hay algo muy revelador en toda esta historia.
Ellos saben, que si hicieran una consulta, seguramente la perderían porque los españoles, están cansados de mantener a vagos.
Pero esto es una revelación para todas las personas que aún se creen lo que dicen los medios oficiales.
Que piensan que estamos en una democracia
Que no consideran ninguna conspiración por parte de los que están arriba.
Ahora se muestran tal y como son en realidad.
El PSOE que juega a ser enemigo del PP, se junta con éste a las órdenes de «alguien»,para aprobar algo en contra de lo que desean sus propios afiliados.
El PP elogia al PSOE y es repugnante ver como los dos ya dan por zanjado el «espinoso asunto».
El momento está claro. Una vez que partidos como podemos ( que no deben estar aún comprados) lo digo por lo que se meten con ellos. Hace tiempo que no asistía a una campaña de desprestigio como esta. Junto a otros UPYD… tienen una fuerza capaz de decidir frente a los dos de siempre el PPSOE, SALTARON TODAS LAS ALARMAS.
Ese es el gran circo que ha quedado expuesto.
Todo el que tenga ojos para ver podrá hacerlo.
Y preguntarse.
¿Quien dirige de verdad la política de España?
¿ Quien le dice al Rey cuando y cómo?
¿Quien le ordena al PPSOE que ahora amigos?
¿Quien?
Seguramente alguna pensaran en Europa, pero luego inmediatamente se daran cuenta de que ese poder no lo tienen tampoco en Europa.
Un buen momento para DESPERTAR
Un saludo
Un buen y crítico momento, no tenemos mucho tiempo.
Gracias maestro.
Saludos
Gracias por la información, es un tema que me interesa mucho por eso sigo todos sus comentarios. Sí esta faltando Maestro, la visión filosófica de José Lopez.
Saludos a todos.