domi deseo genital y deseo sexual, acotados por el proyecto mk ultra y el aura electromagnetica.

SOMOS HIJOS DEL PROYECTO MKULTRA.

Dicen que el deseo genital es del hombre y el emocional es el de la mujer, esto lo he leido de una sexologa, es lo mas mona-electra que he leido. Es un articulo de una monita de papa que fue a un colegio catolico y tuvo profesores castos y frigidos producto de una ideologia FRIGIDA DE LA MADRE ELECTRA: la castradora de monitos…
Para mi hay dos necesidades respecto al sexo:
El deseo sexual es la apetencia, el nacimiento de:
la aspiración, el ansia, el afán,el anhelo, el apetito, la pretensión, el capricho, el empeño, el antojo, la pasión, la ambición, el interés de devorar plenamente a alguien…Mirad este batido es pecado puro, las personas tenemos caracteristicas,particularidades, peculiaridades, propiedades, singularidades que nos otorga nuestra conciencia.
Nuestra memoria historica esta plagada de caracteristicas de nuestra persona que han sido trabajadas con el tiempo y han creado un ser singular.
Cada persona es como un batido con unas propiedades sexuales diferentes: unos son seductores con su labia, otros tienen una mirada y unos labios atractivos, la voz y sus inflexiones es otro punto clasico de atraccion sexual. El aroma que utiliza atrae a nuestros sentidos, ¿Cuantas veces no os habeis girado en la calle con el aroma de un perfume determinado?
El tacto de la piel y las particularidades de la forma del ser humano.
Los cinco setintidos son sexuales, los necesitamos para ponernos en contacto con el medio humano y desear…desear…desear…

El trabajo de poner en marcha la cadena del deseo sexual acaba en el deseo genital que nos llevara a otro climax.

Partir a la mujer y al hombre es una gran imbecilidad monumental indigna de personas que han tenido la oportunidad de estudiar cosas que otros no hemos podido.
La obediencia debida a profesores frigidos y caducos es el cancer de la humanidad en espera de evolucion.
El verdadero problema es que nos han colocado en un aura artificial con biogas provocado por la quimica y la radiacion, nos han inoculado con el agua, comida, vacunas y aire nanotecnologia, nos han monitorizado y parasitado con radio para estudiar la EPIGENETICA y la conducta sexual…Y eso hace que la energia que nos daria la pulsion sexual de comernos el mundo se vea menguada por la retroalimentacion que necesita el campo aurico electromagnetico.
Es decir , mientras tengamos ese campo antinatural que necesita la materia para crear biogas con el que ser vistos via satelite, no sentiremos la plenitud sexual que nuestra animalidad nos ha regalado.
Seremos por siempre jamas hijos del MKULTRA:

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/deseo-genital-y-deseo-sexual-acotados-por-el-proyecto-mk-ultra-y

9 comentarios en “domi deseo genital y deseo sexual, acotados por el proyecto mk ultra y el aura electromagnetica.

  1. Pues no me extrañaria que lleve razón éste artículo. Los usos, costumbres y prácticas sexuales humanas han experimentado unas » anomalías » bastante sospechosas en los últimos 100 años. Y sobre todo en occidente en los últimos 30 años.

    Supongo que, como en casi todo, harán falta años de estudio » no oficial » para comprender la naturaleza de los mismos. Aunque, que se haga público o no, eso ya es otra historia.

    Y éste no es un tema menor ya que está relacionado con nuestra reproducción y con uno de los instintos/impulsos más potentes ( si no el que más )de nuestra naturaleza.

    Y recientemente se han realizado verdaderas salvajadas e idioteces con éstos temas. Por citar un ejemplo bastante extravagante, las armas que producen un deseo sexual incontrolable en el enemigo. Y no es broma.

    Un saludo.

    1. el verdadero problema y represion sexual y genital fue generada a comienzos del siglo 20 donde todos reprimian sus deseos sexuales y genitales, o eran juzgados. hoy por hoy ya se elimino esa barrera estupida del «estereotipo» sexual, esta bien desear y disfrutar del sexo como sea, que es lo correcto, la diferencia se encuentra en que la tecnologia solo aporto mayor acceso al sexo virtual, lo que mejoro la calidad del sexo en pareja en algunos casos, y en otro la capacidad de auto suficiencia. La energia sexual y genital es el Tantra, y digame que tanto sabe del tantra usted mas que lo que halla leido por estos medios? saludos.

  2. El sexo es un claro reflejo de cómo es una sociedad.

    Además el pleno desarrollo de la propia sexualidad determina la forma en que nos relacionamos con los otros individuos.

    A nivel de relaciones humanas, sea probablemente el momento de comunión entre dos personas más elevado que nos ha otorgado la naturaleza, pues entramos literalmente unos dentro de los otros y experimentamos sensaciones y emociones que no pueden compararse con ninguna otra actividad humana.

    Es lo más próximo a una “experiencia mística”, un paso hacia lo que sería una “espiritualidad natural”.

  3. La » influencia » condicionante masiva y multi-media, que exacerba y distorsiona nuestra realidad natural y equilibrada de la conducta sexual humana, es evidente sin más…

    No creo, que al punto que este post cita, ya que la degeneración sexual en un individuo inteligente, es sumamente compleja y multi-factorial… y como siempre, PARTICULAR, como su psiquis misma..

    En realidad el post solo toca la superficie de un tema, delicado y complejo; cuya trascendencia socio-cultural antropomórfica, es muy amplia y compleja de abordar, mucho más, cuestionarla o etiquetarla… Yo me limitaré a opinar, que el sexo sin Amor; es puro y simple desahogo instintivo con un peligroso halo adictivo, que agota nuestra energía primordial y ESPIRITUAL, la que permite el impulso de trascendernos a nosotros mismos, de animales instintivos y básicos a seres con una consciencia avanzada de sí mismos.

    IN LAKECH.

    1. hay que tener cuidado con las palabras y conceptos. El lenguaje actual es un paupérrimo transmisor de los contenidos de la experiencia. Depende de lo que entiendas por amor; o es que no puede haber sexo con amistad, afecto, conspiración mutua, armonía, exploración, etc etc etc. Es bueno no juzgar y más aun no condenar (a perder la «energía primordial»).
      Aparte de esto, interesante comentario de auras y radiofrecuencias. Muy poca gente se da cuenta de esto. Podéis ver ya el apunte en las famosas cartas iluminati (el satélite).
      Algo más: no os habéis dado cuenta de la profusión de metales en el cuerpo y en la alimentación. Mirad la boca en un espejo (coronas, empastes de mercurio,….) o las etiquetas en vuestra comida (chemtrails aparte). Así no sólo somos más detectables si no que nos convertimos en radioantenas vivientes que captan y envían frecuencias. Así somos más controlables, y sí, se pueden modificar las conductas sexuales y robar la «energía vital» con ayuda de satélites y antenas.
      Hemos intentado por todos los medios que se retirasen por peligrosos e innecesarios pero ha sido imposible ya que forman parte de PLAN.

    2. Los comentaristas me superan, pero sí puedo decirte Lúcido que he visto cada parte del ser humano que influencian seguramente para obtener un esclavo más, lo cual indica que hay que saber mucho de tecnologías y como protegernos, porque nos estudiaron muy bien. Y son armas. Comparto con José, no es broma.

      Luego el amor entre un Hombre y una Mujer; sí es otro tema. IN LAKECH.

  4. Para poder sentir amor o AMOR o cariño o…primero tenemos que querernos y respetarnos a nosotros mismos, sin este principio todo lo demás no tiene valor.

    Por qué? porque si no sabes quererte, no sabes querer.

  5. En el sexo puro y duro, esta implícito una liberación y manejo de energías vitales muy importantes, donde subyacen, la generación de la vida misma en toda su compleja dimensión he inteligencia…. Nadie en esta sociedad occidental, se ha ocupado seriamente, en educarnos desde que tomamos consciencia de nosotros mismos, para asumir la responsabilidad equilibrada de tal importante labor.

    El sexo se ha manejado en estos tiempos, solo como un instrumento coaccionante para el placer y la reproducción… La ignorancia, la falta de iniciativas, en función de desarrollar inquietudes que exploren una nueva dimensión del sexo, en su verdadero valor y sentido trascendente a sido muy poca o nula.

    El sexo trascendente, debería ser parte del pensum de estudio escolar de toda sociedad que se califique de civilizada ( la puericultura no abarca el aspecto trascendente del mismo )… De allí, que no hallamos podido encontrarnos en la autoconciencia colectiva y degenera en agresividad colectiva.

    Cuando me refiero al Sexo con Amor y trascendente, el sentido común indica, que debemos ser conscientes de lo que las energías humanas implícitas en él, son capaces de hacer por nosotros como especie en evolución, tanto para desarrollarnos o degenerarnos. Aprender a manejar esas energías vitales con equilibrio, es fundamental para nuestra salud… inclusive podríamos sanar a nuestra pareja de desequilibrios energéticos ( patologías ) con tan solo practicar el sexo, con esa cualidad sanativa y regeneradora del Amor… El CIELO es el limite, cuando de manejar estas energías conscientemente se trata.

    El Amor es de muy amplio espectro amig@s, y el sentido común es su balance… podríamos comenzar diciendo que el Amor no daña, ni te roba tu esencia; al contrario, te la fortalece con su presencia regeneradora… y lo que cada quien entienda por Amor es un terreno tan relativo en la suscripción del cerebro que, la trascendencia se pierde en conceptos estériles para quien se descubre en el hecho mismo de la experiencia, más allá del concepto.

    Saludos amig@s.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.