Esta cría de cordero sufre una enfermedad desde su nacimiento que le impide andar. Una organización australiana ha desarrollado un mecanismo mediante el cual Frostie puede moverse.
El sueño de caminar de este corderito se ha hecho realidad gracias a la ayuda deEdgar’s Mission, una organización australiana de ayuda animal sin ánimo de lucro.
‘Frostie’, el bebé de cabra incapaz de andar, sufre una enfermedad desde su nacimiento que le impide andar. Edgar’s Mission puso en tratamiento a la entrañable cabra y finalmente desarrolló un mecanismo para que ‘Frostie’ pudiera moverse.
El mecanismo consiste en un carrito, que se ajusta alrededor del cuerpo del animal, formado por dos ruedas traseras que contribuyen a la movilidad de las patas de ‘Frostie’.
Para este corderito, incapaz de moverse desde su nacimiento, este carro ha significado una bendición que le permite caminar.
Ahora ‘Frostie’ ya puede saltar y disfrutar con los demás animales del campo.
http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/frostie-sus-primeros-pasos-gracias-carro-ruedas_2014053100090.html
Aw que bonito! Estas noticias me ponen de buenas 🙂
Las cosas bonitas hacen menos ruido para la mayoría.
Felicidades Frostie.
Qué buena noticia! también he visto muchos perritos que no pueden caminar a los que les ponen este aparato y caminan, muy bueno.
Que hermosa noticia, gracias por compartir querida domi.
Pero si estas noticias nos regocijan el alma!!..que bueno saber que existen soluciones.