domi Brutal agresión a un burrito

En Facebook, unos cafres, porque no tienen otro calificativo —bueno sí, asesinos—, colgaron unas imágenes, que todavía no he podido olvidar por su crudeza, donde torturan hasta dar muerte a un pequeño burrito.

Los salvajes se jactan de filmarlo en su teléfono móvil para después colgarlo en la Red. Al burrito todavía con vida y que yace en el suelo lo rocían con gasolina y le prenden fuego. Uno de los individuos lo sigue filmando mientras el animal, con la cabeza en llamas, corre despavorido. Las imágenes son absolutamente truculentas y de una violencia inusitada. Yo jamás había visto antes algo así.

No sé si alguno de ustedes ha podido ver las imágenes para poder desenmascarar a los autores de esta brutal agresión y así ponerlo en conocimiento de la policía. Cuando quise recuperar el vídeo para denunciarlo, del que apenas pude visionar unos segundos, ya no estaba en la página de Facebook. No sé si la filmación se ha hecho en España o en el extranjero. A ver si entre todos somos capaces de meter entre rejas a estos asesinos, que se mofan de cometer estas salvajadas con total impunidad.— Patricio Simó Gisbert.

https://selenitaconsciente.com

4 comentarios en “domi Brutal agresión a un burrito

  1. No no es que no quiero ni puedo imaginarme estas horrorosas imágenes que estas bestias son capaces de hacer.De ver las imágenes sería sumarme a la morbosidad de estos salvajes llamados Bestias.

  2. Solo puedo expresar horror ante este comportamiento tan cruel y despiadado con el animalito.Les deseo a estos individuos el cumplimiento de » lo que siembras, cosecharas». Ahora tienen una deuda enorme con el Universo que pagaran en esta vida o en las proximas. Dios tarda, pero siempre llega.

  3. Gracias a Facebook se está descubriendo toda la maldad de la que es posible un ser humano, espero se encuentre la forma para que estas barbaridades no queden impunes y se castiguen como debe ser.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.