Un arqueólogo en la India afirma con convicción que las pinturas rupestres de 10.000 años de antigüedad son las representaciones de aterrizajes de OVNIs, visitas extraterrestres y posible prehistóricas abducciones extraterrestres y ha pedido a la NASA y la ISRO (Organización de Investigación Espacial de la India) asistencia en la investigación.
Las pinturas están decoradas en colores naturales que casi no se han desvanecido a pesar de los años. Las figuras extrañamente talladas son vistos sosteniendo objetos similares a armas y no tienen claras características. Especialmente, la nariz y la boca están desaparecidas. En algunas pinturas, incluso se muestra el uso de trajes espaciales. —India Times
Algunas de las figuras están usando lo que parecen ser cascos y tienen cosas que salen de sus cabezas, lo que podrían ser antenas. Cerca de ellos esta un objeto en forma de disco sobre lo que parece ser tres patas y que podrían representar una nave espacial.
Según Bhagat, los lugareños cuentan historias de la «gente rohela» o «los más pequeños» que descendieron desde el cielo en un vehículo volador con forma redonda y secuestraron a un par de aldeanos que nunca fueron vistos de nuevo.
Los compañeros arqueólogos de Bhagat no están de acuerdo con sus especulaciones (como era de esperarse), señalando que muchas cuevas tienen imágenes similares y que son más probables las imágenes tradicionales chamánicas de figuras con cuernos en sus cabezas o rayos espirituales que salen de ellos.
Las imágenes son inusuales. Uno por lo general espera ver en las pinturas rupestres imágenes de antiguos humanos y animales en algún contexto, es decir corriendo, cazando, etc, o por lo menos con algún tipo de decoraciones o adornos simbólicos. Estas figuras sólo están de pie solos o en grupo y … Vigilando. También las proporciones son inusuales. En este caso, la cabeza es demasiado grande para el cuerpo y muy redondo, el arte antiguo por lo general exagera los hombros o las caderas o otros grupos musculares, pero no el tamaño de la cabeza.
¿Es una representación de un aterrizaje de seres de otro mundo a punto de realizar una abducción hace 8000 años a.C.? Parece claro la intención del artista (que se sentía vigilado), querer dejar registro de su propia vivencia de abducción o la de su comunidad para que las generaciones futuras sean precavidos cuando los objetos redondos, con los vigilantes dentro, regresen.
Yaaaaa….ahora ya no hay dudas de que siempre hemos tenido viviendo con nosotros a los vecinos de las estrellas.