Una colaboración de Pauline
Un retrato hermoso y profundamente conmovedor de siete niños palestinos e israelíes.
Aunque vivan separados sólo por 20 minutos, estos niños existen en mundos totalmente separados, divididos por las fronteras físicas, históricas y emocionales.
PROMISES (PROMESAS) explora la naturaleza de estos límites y narra la historia de unos niños que se atrevieron a cruzar las líneas para conocer a sus vecinos.
Los niños de Promises muestran una refrescante, personal y a veces humorística comprensión sobre el conflicto palestino-israelí.
Con notable equilibrio y una irresistible mezcla de humor y patetismo, esta película nominada al Oscar, y ganadora del Premio Emmy, lleva el conflicto fuera de la política hacia el ámbito de lo humano.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
muchas gracias apreciado Maestro Viejo lo veré y haré lo posible para que lo vean los demás
Pobres niños, pobres seres humanos, aqui me doy cuenta cuán profundo, terrible es el adoctrinamiento al cuál están expuestas estas culturas, parece que el odio y la muerte es un arma corriente, los niños en su personas son niños como todos, aunque aqui parecen niños viejos, creciendo atrapados por dogmas que se han transmitido de generación en generación, no pueden llegar a comprender, el dios al que adoran pueda ser tan despiadado al ver tanto sufrimento y ser vengativo?, incluso mantener a los pueblos concentrados en rituales para obtener lo que consideran de su pertenencia, pienso que en estos lugares, las entidades oscuras que lideran el mundo trabajan duramente para mantener de una forma trágica a la humanidad separada, paz y luz para los niños y la humanidad toda. gracias a este periodista por compartir y a ti estimado maestroviejo.
Gracias a ti por un comentario tan acertado