domi ¿ESTAMOS EN CRISIS O FRENTE A UNA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD?

«No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. 
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.

Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar «superado».
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.

Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.»
ALBERT EINSTEIN

http://www.relajatesoria.com/111.htm

6 comentarios en “domi ¿ESTAMOS EN CRISIS O FRENTE A UNA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD?

  1. Todo en la vida es si y no

    pero yo soy humana de carne y hueso

    y digo no a la crisis

    y pregunto ¿encima tengo que dar las gracias a los desgraciados y ladrones que han inventado esta crisis para ellos enriquecerse a nuestra costa?

    De gracias nada,

    hay que inventar,

    ¡claro que sí!,

    la forma de que PAGUEN CON LA MISMA MONEDA TODO EL MAL QUE HAN SEMBRADO.

  2. El problema es que, siempre en relación a crisis económicas, el pueblo pone todo de sí para salir, inventivas, estrategias, etc, pero desde el gobierno ponen trabas a todo, así con palos y palos en el camino es mucho más difícil por mucho empeño que se ponga.

  3. Concuerdo con ambas. La magnífica oportunidad es para los delincuentes. La crisis desde lo psicológico-espiritual se puede entender como un factor de cambio positivo. Pero van a dejar a millones sin trabajo, y es otro tipo de crisis. Para tu país Sofía lo que se empieza a percibir, es la guerra entre buitres, «los locales vs los otros» y si algo deseo es que se elimimen entre ellos,.y dejen a la gente en paz, porque la justicia está demasiado «distraída» . No serán tiempos faciles. Saludos.

  4. la crisis es la bancarrota de los inútiles con el dinero de los demás. Cambiad de inútiles, se acabara la crisis hasta que se crean que lo de todos es suyo.

  5. Yo tambien digo no a la crisis, el significado que le dan no deja de ser opresivo y conformista, manejan el significado de las palabras para limpiar sus sucias conciencias cargando sobre los demas las culpas de sus egoismos, avaricias y cuanta m… hay en las mentes y pensamientos de quienes detentan un falso poder otorgado por ellos mismos a fin de sentirse satisfechos en sus vanidades.
    En cuanto a Einsten, antes de morir tendria que haberle devuelto a su mujer la gloria que le quito, junto con su dignidad, porque el dinero que le entrego del premio novel, no paga la dignidad arrebatada.

  6. Prácticamente están identificadas las causas de las crisis: educativa, económica, de seguridad, de salud, alimentaria, laboral, climática, etc.

    En donde no hay consenso es en las soluciones que se plantean pero posiblemente exista apoyo para la idea de negociar para difundir en paquete: ideas, propuestas, nuevas fuentes de trabajo, teorías, frases, cómicos, etc., sea por escrito o en video presentadas.

    Un servicio que acude a las experiencias y al inagotable talento presente en cada cual, a la vez que facilita innumerables oportunidades que de ello derivan.

    El problema llega al intentar obtener los recursos económicos necesarios para el arranque y la permanencia de la actividad hasta completar el círculo productivo pero para todo hay soluciones y este no sería el caso de la excepción a la regla. Aporte o falsa alarma, una de dos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.