Pues aquí lo tenéis: las inmediatas sospechas de los buenos investigadores acerca de la coincidencia de esta muerte con la de Philip Seymour Hoffman y las recientes de tantos actores en extrañas circunstancias, la de Robin Williams ya tiene su bien basada teoría conspirativa.
En el capítulo de la serie Padre de Familia emitido el mismo día de su muerte, el personaje principal era víctima del hechizo de convertir todo lo que tocara en “Robin Williams” después de haber acusado a Dios de odiar a este actor durante una tormenta, a consecuencia de lo cual el “actor” intentaba suicidarse… justo el día que “se suicidó”.
Como recordaréis, la serie Padre de Familia también anticipó -en clave críptica- el atentado de la maratón de Boston y el actor de la serie Fast and Furious, Paul Walker.
Los varios papeles interpretados por Robin Williams de “referente espiritual” como El Club de los Poetas Muertos y El indomable Will Hunting hicieron que la muerte del citado actor haya impactado en personas de varias generaciones, lo que podría explicar la simbología esotérica de este “asesinato-suicidio” de marcado carácter masónico: colgado de una cuerda.
Detrás del personaje que interpretaba en muchas películas, se escondía un ser mucho más oscuro que, por ejemplo, estaba con el también actor John Belushi (Blues Brothers) consumiendo drogas, el día de su muerte, junto a Robert de Niro. Curiosamente, después de esa muerte, la carrera de Robin Williams despuntó…
Sin duda que encontraréis muchas más claves para entender todos estos asesinatos en mi libro “La Historia Secreta de Hollywood”.
[youtube]http://youtu.be/JAA50BwG3FY[/youtube]
Se esta manifestando una subliminal epidemia en los círculos artísticos de Hollywood, que carcome las mentes tribales e instintivas de la humanidad, desde su propio nacimiento; la desmedida necesidad del PLACER adictivo, magnificado en grado superlativo, por el efecto de la droga de moda en esos círculos » elitistas «.
PIENSO PARTICULARMENTE, que lo que le sucedió al talentoso Robin Williams, fue lo mismo que le paso a los artistas: David Karadine, Heath Ledger, Michael Hutchence ( cantante de INXS ), Philip Seymour Hoffman, etc,etc, y es: la auto-asfixia mecánica al limite de la muerte, para obtener el máximo placer orgásmico, ( los que vieron la película: El Imperio de los Sentidos, sabrán de lo que se trata )… y TODOS tenían como factor común; los tormentos propios de sus adicciones no superadas ( demonios mentales ).
Su influencia degenerativa proviene del lado oscuro del hombre, la cual, le ROBA su esencia con fines hedonistas y ególatras, sosteniendo la energía de la inconsciencia, en esta Matríz holografica ( proyección ) que sentimos como materia… y les transfiere el poder consciencial a los oscuros.
No hay ( a mi modo de ver ) mas misterio ni conspiración detrás de todo este asunto que lo que les acabo de mencionar… Paz a sus Almas inmortales.
Este comentario es un llamado a la reflexión colectiva de los hechos… No pretendo descalificar la humanidad de ninguno de los grandes artistas mencionados.
IN LAKECH.
Debo aclarar que según lo expuesto anteriormente, no había premeditación intencionada de suicidio por parte de las victimas… Solo que se les pasó la mano y llegaron al punto donde ya no se puede retornar, en el momento mismo del hecho.
Te saludo Domi.
Lúcido como de costumbre expone una teoría muy plausible, estos suicidios pueden ser debidos a muchos factores; Robin Williams en su caso sufría de depresiones y sabía de su enfermedad…Empero creo sinceramente y hablo con conocimiento de causa que no tenemos ningún derecho a juzgar el método empleado después de elegido para morir ya que cada ser posee el libre albedrío.