Una colaboración de Maria Mar
El ÉBOLA SE PUEDE CURAR
Vean sino este estudio prometedor con la planta Garcinia Kolahttp://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411030.stm, que asegura poder detener el EBOLA.
Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad, no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente este organismo mundial de la salud (OMS).
Lo mismo esta haciendo nuestra querida OMS con la Artemisia annua para la Malaria. Impide que este conocimiento popular se conozca , recomendando a todos los Países el uso en exclusiva del medicamento de Novartis , COARTEM, obtenido a partir de esta planta (a un precio prohibitivo para cualquier africano de 50-60 Euros) y ahora además se quejan de que los chinos no producen suficiente Artemisia annua para su fabricación. https://selenitaconsciente.com
Por eso desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, regalamos millones de semillas de Artemisia annua a cooperantes de pequeñas ONGs (las únicas sensibles a este tema) para que inciten el auto cultivo de esta planta.
La Artemisia annua en infusiones (cuatro al dia durante una semana o una diaria a nivel preventivo), también es conveniente recomendarla durante esta epidemia de EBOLA por sus facultades de eliminación de Malaria y Dengue, enfermedades oportunistas que pueden sumarse a la Epidemia de EBOLA.
La Artemisia annua además es una planta extraordinaria que potencia el sistema inmunitario, tan necesario para vencer enfermedades víricas como EBOLA.
Por si todo esto no fuera suficiente, se puede contar con un producto súper efectivo considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS.
En la página 7 de este informe relacionado en este enlacehttp://sialmms.files.wordpress.com/2013/01/mms-confer-spanish-1.pdf, se informa del protocolo a seguir en caso de ÉBOLA, DENGUE Y MALARIA
Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales hemos ofrecido a la embajada de Guinea Conakry , la cantidad de este producto (MMS) que necesiten con cargo a nuestra Asociación.
Podemos hacer frente a esta inversión con parte de los ahorros de la Dulce Revolución, dado su coste irrisorio. Quizás por esto ni la OMS ni el Gobierno de Guinea Conakry son receptivos a este ofrecimiento.
Consideramos desde la Dulce Revolución que otra maniobra de creación de pánico como la que se desarrollo con la Gripe A, está en marcha.
Para ello el departamento de Defensa de EE UU y Monsanto están trabajando con una vacuna que puede ser peor el remedio que la enfermedadhttp://www.thecommonsenseshow.com/2014/08/04/the-monsanto-sponsored-ebola-vaccine-will-kill-more-people-than-the-ebola-itself/
Para poder demostrar la actuación criminal de estos organismos, ofrecemos a particulares y miembros de pequeñas ONGs afectadas por esta Epidemia, nuestra colaboración y ofrecimiento de producto gratuito, para esta enfermedad curable con los medios que se conocen y que no interesa divulgar por su bajo coste.
Nos referimos solo a pequeñas ONGs, porque Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y Unicef, han rechazado incomprensiblemente nuestro ofrecimiento de colaboración gratuita. Que cada cual interprete que intereses defienden.
Ejemplo magnífico de un cooperante de una pequeña ONG: https://joseppamies.wordpress.com/2011/06/02/un-jardinero-fiel-en-gambia/
Que iniciativas NO apoya Cruz Roja Internacional de su filial en Uganda https://www.youtube.com/watch?v=-_0c7iJv_6g
Como actúa UNICEF: https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/04/la-falsa-solidaridad-de-unicef/
Que hace la OMS para paliar la enfermedad: https://joseppamies.wordpress.com/2011/03/09/%C2%BFcon-la-oms-para-que-querem0s-guerras/
Para consultas pueden dirigirse al correo de nuestra Asociación:info@dolcarevolucio.cat
Todos estos virus son «artificiales», claro que se pueden curar pero ¿sus creadores quieren hacerlo? Gracias Maria Mar
El obstáculo más importante para poder desarrollar un fármaco para la cura del ébola es la falta de financiación. Según explica Zeitlin, presidente de Mapp Biopharmaceutical, una farmacéutica que trabaja con el Ejército de EE UU en temas de bioseguridad, añade que «el apoyo privado podría acelerar el desarrollo, pero los inversores generalmente no están interesados en productos como éste, con un pequeño número dare pacientes, porque no son muy rentables».
El pasado 14 de enero, la compañía farmacéutica canadiense Tekmira, con sede central en Vancouver, anunció que había realizado la primera prueba en seres humanos de su antídoto contra el ébola, conocido como TKM-Ebola, dentro de las investigaciones que realiza bajo un contrato con el Departamento de Defensa de Estados Unidos.
El 5 de marzo, informa eldiario.es, la empresa hizo público que había recibido una ayuda especial (denominada fast-track, y cuyo objetivo es «facilitar el desarrollo y acelerar la revisión de medicamentos para una necesidad médica insatisfecha»), dentro de un contrato de 140 millones de dólares, para acelerar su investigación. Días después, el 22 de marzo, se confirmó el brote de ébola en Guinea.
El presidente de Tekmira, Mark J. Murray, afirmó que «los nuevos datos demuestran la supervivencia en primates tras haberles inyectado dosis letales», y que «la plataforma antiviral aplicada incluye el antídoto antiébola». Como destaca eldiario.es, y puede verse claramente en el siguiente gráfico del índice Nasdaq, en el último trimestre las acciones de Tekmira se han disparado.
Juzguen vosotros mismo.
A las industrias farmaceuticas y Gobiernos, solo les interesa ganar dinero y no,salvar vidas. Son un NEGOCIO!!!!! .Esta muy claro.
Por lo tanto, es ridiculo esperar ayuda y cooperacion de parte de ellas. Ojala la humanidad se de cuenta ya de este comportamiento.
La madre naturaleza tiene plantas para cada enfermedad. Hay que usarlas.
Gracias equipo de maestroviejo, creo que en este genocidio y control que nos vemos sumergidos, debemos unirnos, estar informados y ayudarnos, el dicho es, la unión hace la fuerza, pero también está el, divide y reinaras, y ellos están haciendo lo suyo en este maléfico plan, pero con personas de gran corazón como ustedes y muchos otros seres humanos, no todo está perdido y todabía hay camino por recorrer, un saludo.
Todo lo que se dice es cierto y con este tratamiento y una alimentación sana, estado de vibración positiva y no se nos olvide BAÑOS DE SOL a diario, conseguiremos pasar el virus fabricado por los de siempre…para luego vendernos las vacunas a precios altísimos.
Con ello consiguen dos cosas :la disminución de la población mundial y el enriquecimiento de sus arcas.
Creo que ninguno podrá llevarse dinero para el otro barrio y los dos R ya están muy viejecitos a pesar, según dicen, de inyectarse sangre de jóvenes…
juancarlos