En noviembre se celebrará el Festival Gadhimai de Nepal, el ritual religioso más sangriento del mundo, donde se matarán 500.000 animales. Esta bárbara masacre se lleva a cabo para complacer a la diosa hindú Gadhimai, y tiene lugar en el pueblo de Bariyarpur, en el Distrito Bara al sur de Nepal.
En noviembre, 500.000 animales morirán en el mayor sacrificio religioso del mundo: el festival Gadhimai de Bariyarpur, Nepal. Búfalos de agua, cabras, corderos y palomas son blancos de ejecución, aunque cualquier animal de la zona puede ser acuchillado hasta la muerte por una violenta multitud.
Este festival, de un mes de duración, se celebra cada cinco años como sacrificio a la diosa hindú Gadhimai, y los participantes creen que matar a estos animales les traerá salud y prosperidad. Un sacerdote dijo a The Guardian: “La diosa necesita sangre.”
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Azjtpf2Byvk[/youtube]
En el exterior del templo de Gadhimai, que es el centro del festival, unos 5 millones de personas acuden para presenciar y participar en las matanzas en masa. Consumen grandes cantidades de alcohol y bajo este estado de embriaguez machetean y acuchillan a los animales.
Los participantes viajan largas distancias, muchos desde los estados de Uttar Pradesh, Terai y Bihar. Compran los animales en sus ciudades de origen obligándoles a viajar durante kilómetros hacia su muerte inminente.
Gadhimai se celebra cada cinco años y está previsto que en noviembre de 2014 se celebre este horrible festival. Igualdad Animal en colaboración con la organización estadounidense Last Chance For Animals da inicio a su campaña internacional «Stop Sacrificios»para pedir al gobierno de Nepal que detenga la matanza de animales. Para ello se ha presentado la página web www.StopSacrificios.org donde se puede firmar la petición.
* Desde Igualdad Animal respetamos la libertad de credo, pero creemos que la tradición y la religión no pueden justificar causar daño a los animales. En ese sentido instamos al gobierno de Nepal y a los participantes a celebrar el festival sin matar animales.
Gadhimai se celebra cada cinco años. Está previsto que en noviembre de 2014 se celebre este horrible festival y con tu ayuda, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para detenerlo.
Juntos podremos salvar las vidas de cientos de miles de animales.
Por favor, firma la petición en www.StopSacrificios.org
http://www.igualdadanimal.org/noticias/7156/campana-internacional-de-igualdad-animal-contra-el-sacrificio-de-gadhimai
El festival puede continuar, los dioses de la humanidad siempre han estado sedientos de sangre, ahora en lugar de inocentes animales, se pueden matar entre los asistentes y habrá mas sangre y estará mas complacida su diosa sanguinaria.
Ventajas: Se reducirá la población inútil e ignorante, con sus respectivos beneficios.
Todo tiene su lógica.
La ignorancia es muy peligrosa para la propia sociedad y muy beneficiosa para el sistema.
Además veo que esos animales están en muy mal estado, desnutridos. Pobres animales.