La reciente aparición del movimiento OCUPA EL CONGRESO me ha puesto los pelos de punta. Y aviso: OCUPA EL CONGRESO es una manipulación del anarcocapitalismo, es decir de la Elite Internacional, es decir Los mercados, para desestabilizar el Estado, bueno, lo poco que queda ya de él, y su medio histórico es la Revolución. La consecuencia será la llegada al gobierno de un tecnócrata a las órdenes de Bruselas, es decir de Los Mercados, es decir el BCE, es decir el verdadero poder.
Para comprender mejor la utilización de la Revolución por el verdadero poder te animo a que leas : http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/09/sobre-libertad-igualdad-fraternidad-el.html
El movimiento Ocupa el Congreso lleva meses preparándose.
la prueba es este vídeo colgado en You tube en abril pasado, un vídeo hecho para el pueblo, con voz manipuladora y mensaje demagógico:
Todavía hoy muchos siguen pensando que salir a la calle a enfrentarse a la policía es la mejor y la única manera de cambiar algo. Pero la historia está ahí para contradecir esta afirmación: después de la revolución siempre vino la guerra civil y la dictadura (revolución francesa, revolución rusa o guerra civil española). La verdadero historia que ha sido ocultada es que todas las grandes revoluciones fueron creadas y dirigidas por el poder en la sombra (ver SUTTON, MULLINS, MARRS)
¿QUIÉN está detrás de este supuesto movimiento espontáneo que ya está llenando la red, los periódicos, las redes sociales y nuestros correos personales de llamadas a la rebelión a través de una acampada y toma del Congreso?
No soy la única en preguntárselo:
http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2012/07/convocatorias-espontaneas-y-las-sombras.html
Yo que me dedico a escribir y publicar en la red sé que algo corra como la pólvora por la red sólo es posible con un gran dispositivo de equipos materiales y personas que trabajan muchas horas al día para lograr inundar la red del mensaje requerido.
Por eso quiero alertar: no caigamos otra vez en la trampa del 15M, OCUPA EL CONGRESO no es un movimiento libertario sino ingeniería social desde el poder, el gran poder, como se pudo constatar en la Acampadasol, donde realicé una investigación:
http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2011/05/acampadasol-que-ha-sido-realmente.html
Esto ya ocurrió el años pasado. Cito un artículo Antimperialista (la negrita es mía) que lo explica muy bien:
» La única forma de conseguir mantener unas estructuras autoritarias de poder (…) es gracias a un continuo y perpetuo enfrentamiento (o a la escenificación del mismo) entre dos opuestos, con independencia de quién ejerza el poder en cada momento y de su signo ideológico. Igualmente, la única manera de fortalecer tales estructuras es mediante el enconamiento de dicho enfrentamiento.»
«Esto es lógico, pues, mientras subsista el enfrentamiento, la existencia de relaciones de poder de dominación-sometimiento serán necesarias, y cuanto más dure o más intenso se haga, más se esforzará el dominador por someter al dominado y, con ello, más se perfeccionará el sistema».
» Por esto, se podría decir que el verdadero poder (que dista mucho de ser el llamado poder político) no tiene ni más ni menos interés en que un partido u otro sea el que alcance el gobierno, sino en que el enfrentamiento subsista y, con ello, el modelo de sociedad de estructuras autoritarias que a él le interesa. Una sociedad a la que podríamos denominar patriarcal-autoritaria«.
» El interés en el mantenimiento y fortalecimiento de este tipo de sociedad de estructuras autoritarias (de dominación-sometimiento) se debe a la necesidad que tiene el poder de movilizar a amplias masas poblacionales en un mismo objetivo:la producción por encima del desarrollo personal de los individuos; conseguir que los seres humanos vivan para trabajar y no trabajen para vivir; en otras palabras, conseguir mantenerles en la esclavitud. Todo lo anterior sólo puede llevarse a cabo a través de un modelo de sociedad jerarquizada, con estructuras autoritarias de poder que propicien un “juego social” encaminado a la productividad, por encima del desarrollo personal de los individuos.»
¿qué fue el 15M?
Historia de una revolución fabricada
En el 2010, una inmensa cobertura mediática en periódicos, radios y televisión, literalmente fabricó el éxito del caótico e impresentable panfleto ¡Indignados! de Stephane Hessel, como ya se había hecho con Rebelión en la granja de Orwell (un éxito fabricado por la CIA, ver Stonor Saunders, (2001) la Cia y la guerra fría cultural). Sin que nada lo pueda justificar, dicho panfleto desestructurado, ideológicamente confuso y sin ninguna verdadera propuesta se convirtió en unos meses, de manera incompresible, en un best-seller en todas las librerías de Europa. Este texto sin pies ni cabeza será referido por toda la prensa oficial, nacional e internacional, como “la principal fuente ideológica” del movimiento de los indignados (ver RTVE, Informe Semanal 4 junio 2011) . Y pedía, como solución a la crisis, un Gobierno Mundial con sede en la ONU.
VER:
http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2011/07/indignaos-de-stephane-hessel-otra.html
Poco tiempo después de la gran campaña publicitaria de Hessel, un movimiento ciudadano español, cuyo núcleo no se conoce (como el de Ocupa el Congreso, por cierto) tomó el nombre de Indignados. Pero no era un único núcleo sino que aparecía como atomizado bajo varios nombres: “Democracia Real Ya”, “No les votes” “15M” e “Indignados”. Una semana antes de las elecciones del 22 de mayo, surgió una acampada supuestamente espontánea que no cesó de repetir ¡No les votes!, es decir apoyar el voto nulo o la abstención.
Desde el primer momento, el fenómeno fue denominado Spanish Revolution por los medios americanos, cuando en España todavía nadie tenía muy claro qué querían aquellos jóvenes de la Puerta del Sol. Era como si los periodistas estadounidenses estuvieran mejor informados que los españoles.
Pero, con una atenta observación de lo que acontecía en la Puerta del Sol, varios investigadores, entre los que me encontraba, constataron una asombrosa estructura organizativa, casi militar, en la Acampada de Sol; unos medios técnicos y materiales sorprendentes, cuya procedencia nadie en la acampada conocía (generadores eléctricos, antena parabólica y de Internet, suministro constante de gasoil, una radio instalada en un piso cedido por una amable asociación) y, sobre todo, la extraña presencia de un equipo de jóvenes coordinadores que dirigían con mucha autoridad las comisiones de Comunicación, Coordinación Interna y Dirección de Asambleas, unos treintañeros que más parecían salidos de ICADE que de una casa okupa de Lavapiés. Uno de ellos era Tomasz Szabelewski que se presentaba como portavoz del 15M,y que resultó ser uno de los think-tanks al servicio de la Fundación Everis, presidida por el siniestro Eduardo Serra.
Estos jóvenes, que no tenían ningún aspecto de ser antisistema, no dormían en la acampada y llegaban cada mañana fresquitos y planchaditos, durante los quince días dirigieron todas las asambleas generales, alterando las votaciones, censurando las intervenciones de algunos participantes críticos, entre los que me encontraba, y encauzando la reflexión hacia temas completamente intrascendentes. Otro investigador, Daniel Estulin, logró localizar un piso volante en la Calle del Pez, en el que una treintena de jóvenes con gran número de equipos informáticos y bajo la dirección de un joven estadounidense, cuyo nombre no recuerdo, trabajaban en las redes sociales para difundir mensajes, convocatorias y lemas. Muchos voluntarios, verdaderamente espontaneos, de la Acampada y que trabajaban en Comunicación, se quejaron de que los manifiestos que ellos acababan de colgar desaparecían de la Web de la Acampada , cuando en principio sólo ellos eran los que estaban al mando de dicha Web en ese momento. Existía pues un equipo que trabajaba desde la sombra en el control de lo que se colgaba en la web de la Acampadasol.
El movimiento 15M fue un proyecto de ingeniería social para controlar y canalizar la disidencia: consiguió desorientar y dividir el voto de izquierdas, el mayor descalabro de la izquierda en toda la historia de lademocracia, mientras el voto conservador, siempre más disciplinado, le dio la victoria a la derecha y el PP arrasó, en las autonómicas primero, y después en las generales.
Tras las elecciones, la cobertura mediática a los indignados despareció como por arte de magia.
Este es un ejemplo reciente de lo fácil que resulta a los expertos en control mental manipular a la población y cambiar el resultado de unas elecciones libres en una democracia.
El fenómeno de las Primaveras Árabes es similar en metodología, pero es mucho más siniestro, pues provocó cientos de miles de muertos y guerras civiles Esta aparente revolución espontánea de un pueblo cansado de la tiranía permitió derrocar al presidente tunecino, al Presidente Mubarrak, pero su fin era asesinar a Gaddafi e instalar en la Suiza de Africa, rica en petróleo, agua y con una posición geoestratégica inmejorable sobre Africa, un gobierno afín a los intereses estadounidenses. Este vergonzoso genocidio del pueblo libio, en el que España ha participado, ha sido denunciado por numerosos periodistas, algunos de ellos han muerto por ello y el francés Thierry Meyssan, de Red Voltaire, logró salvar la vida in extremis tras ser secuestrado.
Pensamos que estamos fatal, pero OCUPA EL CONGRESO busca llevarnos a mucho peor.
Se trata de crear un caos que «demuestre al mundo que el gobierno español electo es incapaz de mantener el orden que «los mercados quieren para controlar la prima de riesgo» y así, se justifique la instalación en el gobierno español de un tecnócrata de BCE, como ya ha sido el caso en Italia y en Grecia.
Dicho esto, no me creas.
Investiga por tu cuenta y, si descubres quién está detrás de Ocupa el Congreso, escríbeme.
http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/07/ocupa-el-congreso-una-manipulacion-de.html
Tras las elecciones, la cobertura mediática a los indignados despareció como por arte de magia.
Querían justificar la instalación en el gobierno español de un tecnócrata de BCE, como ya ha sido el caso en Italia y en Grecia.
Y no ha sido así? un buen día apareció por primera vez en un canal de televisión nacional
Pablo Iglesias como tertuliano en «El Gato al Agua», de la derechista extrema Intereconomía.
P.D.- La intención es hacer un análisis didáctico y escrito de “como hemos llegado hasta aquí”.