domi Más del Reiki: Testimonios de sometimiento sexual y conversión de profesora de reiki a Dios –

reiki

A continuación presento una recopilación de textos científicos, doctrinarios y testimoniales sobre esta popular terapia New Age que hoy seduce a muchos, sin saber que su «energía» mística empleada para «curar» toda clase de dolencias no existe y no proviene de Dios, sino, más bien, de los espíritus inmundos. Asimismo, las historias aquí, como tantas otras que he conocido, dan cuenta de charlatanería, abuso y enriquecimiento de parte de sus «maestros», «yoguis» o «terapistas», con consecuencias graves como infestación u obsesión maligna para quienes ingenuamente se someten al «ki» (=»energía»).

Fuente: Religión en Libertad: www.religionenlibertad.com

Su maestro de reiki la sometió sexual y psicológicamente…

El sacerdote barcelonés Enrique Cases, químico y doctor en Teología canónica, ha publicado en la lista de distribución de la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Católicas (www.fiamc.org) el testimonio de una mujer atrapada en el reiki hasta un nivel en que dependía -incluso sexualmente- de su «maestro», gastaba grandes cantidades de dinero y era maltratada psicológicamente.

«Él mismo me dejó caer que yo tenía un ente dentro y recuerdo cómo le suplicaba yo a Dios, entre lágrimas, que me ayudara, sintiéndome totalmente desvalida y lejos de mi familia», afirma la mujer en su testimonio. El padre Cases nos ha hecho llegar a ReL una versión más completa del testimonio espiritual de esta mujer, una española identificada sólo como N.N. Esta es su historia.

Leer aquí: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=31084

Profesora de Reiki durante años, una imagen e la Virgen la transformó… ahora es laica consgrada

La “fascinación” por Raví Shankar

La curiosidad fue más –comenta Moira Noonan- y paulatinamente comenzó a transitar por el “peligroso y embaucador” camino de la Nueva Era. “Una de mis profesoras, me atrajo a su círculo de amigos, al igual que a muchas de las niñas de la escuela, tanto durante como después del horario escolar. Ella había estudiado en la India y tenía un fuerte apego a diversos credos hinduistas y estaba prometida con un Hindú, académico de la Universidad de Priceton.

El llevaba traje tradicional y turbante –recuerda Moira-, e iba a visitarla a nuestro internado de forma regular. Acudimos con ellos a muchos conciertos, incluyendo los de Ravi Shankar y se nos hizo cada día más fascinante el misterio de la cultura y creencias de la India”.

Leer aquí:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=30760

Si se lo perdió:

Reiki: ¿Compatible con la Fe cristiana?

Explicación doctrinal importante: http://www.zenit.org/es/articles/reiki-compatible-con-la-fe-cristiana

¿Gurú o Jesús? Testimonio del ex asistente del gurú de los Beatles, Jean Marie Verlinde

Hoy sacerdote católico, viaja por el mundo para alertar sobre la Yoga, el Reiki, etc. Cuenta su interesante historia en este video: http://es.gloria.tv/?media=247077

La Ciencia cuestiona de nuevo la “energía” mística New Age

– See more at: http://www.www2.cisne.org.mx/articulos/mas-del-reiki-testimonios-de-sometimiento-sexual-y-conversion-de-profesora-de-reiki-a-dios/#sthash.Sob2JjEa.dpuf

4 comentarios en “domi Más del Reiki: Testimonios de sometimiento sexual y conversión de profesora de reiki a Dios –

  1. A veces me contengo de comentar este tipo de artículos que publica Domi, porque siento que debo atemperar mis impulsos y comprender con calma que cada humano tiene derecho a pensar lo que quiera. Sin embargo, en esta oportunidad me he sentido superada ampliamente por tanta hipocresía, el colmo de la hipocresía como la que despligan sin pudores los creadores de este artículo.En primer lugar hablando de reiki y «otras terapias New Age», diciendo que esta energía no existe y que proviene, no de dios, sino de espíritus inmundos. Aqui ya se contradicen porque si la energía no existe, ¿Cómo es que proviene de esos espíritus? Y luego hablando con esa soberbia de los que creen que sus palabras deben ser leyes. Por favor! Cómo es posible que se atrevan a señalar con un dedo acusador «al reiki», así, en general y a todos los new age no especificados sin percatarse ni por un instante del terrible e inmenso fardo de mierda que cargan a cuestas. ¿Ni siquiera huelen el olor nauseabundo que despide? Cientos y cientos de denuncias de abusos alrededor del mundo, cientos y cientos de curas pederastas que la iglesia mete debajo de la mesa tratando de ocultar. La mierda se les sale por todas las rendijas pero aún se sienten tan impunes que son capaces de meterse a juzgar a otros desgraciados. Hablan además de personas que se muestran arrepentidas de haberse «metido en esas cosas» y se vuelven a dios. Es increíble que todavía usen las viejas tácticas de siempre, pero aún más increíble es que haya humanos que les crean. Han cometido todo tipo de tropelías y crímenes a lo largo de cientos de años, han asesinado en nombre de Cristo, robado, abusado y se han llenado las arcas durante siglos a costillas de todos los crédulos que les han creído a pies juntillas. Por favor, ya no más. El reiki, la new age, el yoga o lo que sea, nada es malo. Los hombres pueden hacer que algo se transforme en algo dañino, pero también pueden lograr que esas técnicas alivien, sanen, iluminen. Todo depende de lo que haya dentro de los corazones de las personas. Basta de descalificar a otros para atraer incautos. Basta de poner a los demás en el candelero. Primero deben sanear su chiquero para poder mirar en el del vecino, joder!

    1. Sé que son pura basura pero es precisamente por ello que los edito, para que nos demos cuenta hasta donde llega la estupidez e hipocresía de algun@s y aprender que no debemos fiarnos de ciertos energúmenos.
      Un abrazo.

      1. Este blog ha sido siempre para despertar, no para confundir. Estos aportes que sólo enriquecen a la papelera no le sirven a nadie. Maestroviejo no merece que se publique «pura basura» . . .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.