En Inglaterra, mas puntualmente en la zona de Wiltshire Hungerford se encuentra el antiguo y misterioso hotel Littlecote. Este hospedaje se sitúa en una mansión muy lujosa de estilo Túdor rodeada de un verde paisaje de 24 hectáreas, pero además de huéspedes transitorios, también alberga entidades que pertenecen a otro mundo.
Tanto el personal que trabaja en el hotel como los visitantes, han declarado haber visto cosas que no estaban allí y que escapan al raciocinio. La aparición más recurrente es la de un perro negro que se pasea por las habitaciones y que no hace más que observar a los vivos que quedan perplejos ante su presencia, pero también se ha divulgado el caso de un hombre que sufrió severas lesiones cuando una misteriosa esfera de luz lo empujó contra una pared.
La historia de la Madre Barnes
La Madre Barnes era una partera que vivió en la mansión por el siglo XVI y siglos más tarde muchas personas afirman haber visto su imagen deambulando por los jardines.
La historia de esta mujer también está enlazada con un acontecimiento sangriento. Ella fue la que trajo al mundo al ilegítimo hijo de William Darrell con una de sus tantas amantes.
El hombre mató al bebé apenas nació arrojándolo al fuego del hogar de un cuarto que luego fue bautizado como la habitación maldita. Desde entonces es que en este sitio en particular puede oírse el llanto desgarrador del niño y se lo ha visto siendo cargado por una mujer, aunque también este fenómeno se repite fuera de la casa.
La habitación encantada es la que mayor actividad paranormal presenta en comparación con el resto del hotel. Razón por la que un grupo de espiritistas realizó una sesión en la que uno de ellos pudo ver a una mujer meciendo un bebé a la vez que hablaba con un hombre.
Durante la noche que duró la investigación, el resto del equipo fue testigo de extrañas sombras negras que se movían en el mismo cuarto; experimentaron bruscos cambios de temperatura, se rompieron sin motivo aparente muchos equipos de grabación los que curiosamente dejaron de fallar al momento de dejar las instalacionesdel del Hotel Littlecote.
Actualmente el hotel se encuentra en funcionamiento y alberga a centenares de visitantes los que acuden por curiosidad ante la leyenda y otros por la fastuosidad de sus instalaciones… ahora que sabes la historia, ¿te animarías a pasar una noche en la habitación maldita?
Fuente: Polizones
yo no…
Para pasar una noche en la habitacion maldita se requeriria hacer una limpieza espiritual de dia,para darles luz y paz a las almas que sufrieron la injusticia y la maldad.Para ello se requeriria ir varios dias de dia y crear un circulo de oracion de luz paz y bien ayudado por un sacerdote y con personas que de forma altruista quisieran ayudar a esas almas,pues es normal lo que ahi sucede,asi como que halla una temperatura baja,y que los equipos se rompan,pues es la forma que tienen los espiritus de llamar la atencion.Y mas cuando necesitan esa luz,esa oracion.Esa liberacion,pues nadie lo ha intentado porque se estan ganando un dinero con ellos.Asi que el peligro no serian los espiritus si no los vivos, que tratarian de impedirlo por cuestion economica.He estado en una casa asi,y he captado el frio y la rabia que se impregna.Pero en este caso no habia un negocio,si no que queria mi amiga poder estar en paz y dormir.Y simplemente con llevar un crucifijo bendecido,rezar poner velas se calmo eso si fue en dos dias.Para hacer ese tipo de limpiezas hay que tener una mentalidad de servicio y respeto a las almas en esa situacion.Y hay que captar el ambiente y no tener miedo de las almas.Ahora mismo fisicamente no estoy bien pero hara unos años lo hubiese podido intentar siempre gratuitamente y con un grupo de oracion y reiki.