La única manera de estudiar, discernir y socavar el actual régimen mundial es yendo a la punta del iceberg, directamente.
Nos podemos indignar en lo que esta sucediendo localmente o globalmente. La verdad es que tanto dá.
Mientras que no seamos capaces de atisbar que esto viene de largo y que se ha perpetuado a lo largo de más de 100 años, y me quedo corto, nada haremos.
Somos producto de familias que siempre se han perpetuado consanguíneamente, dentro de su paranoia, en el poder. Así de sencillo.
ELLOS, con nombres y apellidos, nos retan perpetuamente, desde su desprecio por la condición humana, a igualar en su demencia, senilidad y falta de sexo sano, a igualar sus logros cuando eso es imposible.
Es imposible porque hay que ser demente y carente de empatía (siervos y psicópatas) para igualar sus logros.
Es, por tanto, necesario el socavar sus areas de influencia directamente; ir al centro del problema y nuestro cáncer que son ellos.
En la medida en que seamos capaces de hacerlo seremos capaces de quedarnos solos por fín y decidir con miedo, arrojo y valentía nuestro presente y el futuro de nuestros hijos y nietos.
Hablo de familias concretas, entes corporativos creados por estas familias para difuminar a lo largo del siglo XX el espectro de emperadores y subditos, realezas y plebellos y dentro del siglo XX corporaciones y otra vez esclavos.
Estan asequibles salvo si nos desviamos en parafernalias al uso, concretas y dispersas al mismo tiempo, creadas por ellos mismos para distraernos (Falsas democracias, capitalismos, comunismos, especuladores de todo tipo, guerras, también mundiales, hambrunas dirigidas y un largo etc… que este blog trata de denunciar a través de sus secciones.
Parafernalias Illuminatis, masonerías, clubes de Roma, Bildelberg, Triples A, CFR, FMI, BM y otro largo etcétera del cual sobre las dos primeras este blog no va ni a entrar por considerarlas opio para la especulación y distracción llana.
A estas famílias hay que enjuiciarlas y condenarlas por crímenes contra la humanidad. Someterlos a prisión como “alta alcurnia” y no solo reservar estas prisiones para delincuentes y “plebellos de baja alcurnia”.
¿Quereis nombres?:
1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
9. Familia Goldman Sachs (EEUU)
y las que me dejo.
Es responsabilidad nuestra, dentro de nuestra desfachatez, el permitir o no que esto siga adelante para oprobio de nuestro pueblo y condena del futuro de nuestros sucesores.
Porque la navaja de ockham es la herramienta más útil y sencilla de que disponemos.
navaja de ockham: «en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta».
http://quienestadetras.wordpress.com/acerca-de-las-familias-de-poder/
Bueno si es trabajo de todos empecemos… un,dos,tres responda otra vez… los Winsor,los Borbon, los Bhush, los Aznar, los Astor, los Onasis, los Mcdonald, los Disney,los Krupp…
PD. Y como no los PUYOL.
Declaración de Derechos Humanos – Libertad de opinión, de expresión, de publicación, de información en cualquier medio. ¿Dónde, quién?