Los Recintos Sagrados son la representación de un verdadero espacio de la quinta dimensión. Elige una puerta y entra al espacio donde el intérvalo de tiempo es menor que el de la tercera dimensión y los pensamientos se convierten en realidad con gran rapidez.
Antes de entrar a los Recintos Sagrados, te recomendamos que leas lo que dice El Grupo acerca de la creación y las sugerencias para el uso de los recintos.
Creación
Inicia el milagro y crea tu realidad
Perdón
Deja ir el resentimiento
Sanación
Un espacio para sanarse
Responsabilidad
El equilibrio del poder personal
Acción
Comienza el milagro
Acceptación
Permite y accepta
Sugerencias para el uso de los Recintos:
Estos Ocho Recintos Sagrados tienen un orden para que sean utilizados de la manera más efectiva. Utilízalos de la forma que prefieras o permítenos hacer las siguientes sugerencias:
Establece cuidadosamente tu creación en el primer recinto. Recuerda que lo que pides … lo recibirás. Revisa tu declaración al dia siguiente y si no la sientes completa, redáctala de nuevo. Tómate todo el tiempo que necesites hasta que sientas que está lista, por favor, no más de una creación por día. Cuando sientas que tu declaración está lista, pasa al siguiente recinto.
Continúa con el mismo orden en cada recinto hasta completar los ocho. En cada recinto descubrirás algo que decir sobre tu creación. Si el tópico del recinto y las sugerencias no aplican a tu situación, sencillamente escribe eso mismo, y revísala al día siguiente. Si al revisarla sientes que está completa, pasa al siguiente recinto. Comprende que cuando escribes, no lo haces para los demás—esto es entre el Universo y tú—.
Puedes poner en movimiento el mejoramiento de tu vida en tan solo ocho días, sin embargo, esta no es una carrera. Unicamente te pedimos que re-cuerdes un punto: disfrutar del viaje es más importante que alcanzar tu destino. ¡Disfruta el paseo!
http://www.ochorecintossagrados.info/index.html