Un tribunal de Pekín ha condenado a pena de muerte a Zhang Shuguang, ex alto cargo del Ministerio de Ferrocarriles de China, informa la agencia estatal Xinhua.
Este, mano derecha del también condenado exministro de Ferrocarriles Liu Zhijun, había sido acusado de conseguir más de 47 millones de yuanes (7,67 millones de dólares) entre los años 2000 y 2011 mediante sobornos de compañías a las cuales ofrecía contratos públicos.
La sentencia está «suspendida por dos años», lo que significa que si Shuguang muestra un buen comportamiento en la cárcel su pena podría conmutarse por cadena perpetua.
Me da mucha risa que lo condenen por corrupción a la pena de muerte, en otros lugares que no quiero nombrar ya no quedaría ningún político ja,ja,ja
Una pregunta, solo por curiosidad, ¿se sabe si los políticos españoles (las cúpulas del PP, PSOE y monarquía principalmente) invierten su dinero en España…?, creo que es un tema del que se habla poco y a estudiar, no vaya a ser que en el fondo no crean en el país que luego de boquilla dicen querer y defender.
Hola Esteban:
Parece que el ex rey Juan Carlos prefería los paraísos fiscales.
Los Puyols se quedaron más cerca, en Andorra y tambien en paraísos fiscales.
Los de PP parece que eligieron Suiza un clásico como no podía ser de otro modo.
Los del PSOE parece que se lo gastan todo, debe ser que como no tenían un duro antes de ser políticos no como los del PP, tienen muchas necesidades acumuladas.
Aunque en todos lados hay de todos los gustos.
Un saludo