domi Gaza, la guerra de los niños (1)

En todas las guerras mueren niños.
En la operación «plomo fundido», la anterior invasión de Gaza de 2009, murieron 1.166 personas y 80 eran menores de 16 años. En esta nueva guerra en Gaza, la cifra se ha disparado y ya son tantos los niños muertos que los periódicos incluso desistieron de llevar la cuenta al poco tiempo de empezar. Al principio daban el parte diario y el total de menores muertos en los bombardeos, pero dejaron de hacerlo al unísono. O todos pensaron al mismo tiempo que era algo demasiado horrible para sus lectores o simplemente alguien les presionó para ello. Al final, el total de niños asesinados casi ha alcanzado la cifra de los 600, una proporción del & -un 25%- mientas en el anterior guerra de Gaza de 2008 fue del x%

Por todo el mundo se han levantado voces contra tal atrocidad, sólo voces inútiles. En nuestras vacaciones hemos visto periodistas llorar en directo ante las cámaras y ambulancias transportando tan sólo pedazos de carne en bolsas. Carne palestina.

c

Esta guerra ha sido única, diferente… en sus despreciables bombardeos no se ha intentado minimizar las bajas civiles,todo lo contrario, se han buscado expresamente. Bajas de niños especialmente. No sólo hablan las cifras, muchos periodistas coinciden en que nunca han visto morir tantos niños, ni tan seguido. De hecho, no se me ocurre mejor manera de contar niños muertos que disparar un mísil en un parque repleto de chiquillos jugando,bombardear escuelas o perseguir a niños que jugaban a la pelota y cuando huyen por la arena, seguirles hastareventarles de un certero disparo de obús teledirigido. Así ha sido esta guerra.

<<<<< Dos de los cuatro niños que fueron alcanzados por un obús mientras huían por la playa del ataque israelí

Este tipo de ataques tan macabremente seleccionados demuestran que los niños muertos en Gaza no son daños colaterales fruto de un error, sinó que son el objetivo del ejército hebreo, que los busca con premeditación,como siguiendo un plan muy bien trazado. No vale la excusa de que la culpa es de Hamas, que pone niños al lado de sus túneles como escudos humanos, eso es pura propaganda. Gaza es el lugar con más densidad de población de todo el planeta, siempre habrá civiles cerca de objetivos militares.

Israel posee el cuarto ejército del mundo y es conocido por su altísimo nivel tecnológico, parece poco creíble que necesite volar un barrio entero para destruir un túnel, que además, por definición, siempre tiene recorrido y salida (detectable) en territorio israelí. Esta justificación de los túneles ya fue usada por el ejército hebreo en la ultima invasión de 2008, y entonces dejaron debilitado, pero vivo, a Hamas, ya que Israel le necesita como la gran justificación ante el resto del mundo. Seis años después, hay muchos más túneles y se disparan más cohetes, y así ciclo tras ciclo, mientras Israel completa el desahucio programado de toda la nación palestina con su política de asentamientos. Cuando sea el momento y todos los palestinos estén encerrados en la cárcel de Gaza, o en la que está dentro del muro de Cisjordania, Israel hará desaparecer a Hamás definitivamente. Si en España los políticos no han tenido reparo en usar a ETA en su propio beneficio, que no estará haciendo Israel, que posee la central de inteligencia mas valorada del planeta y cuya religión permite explícitamente mentir al no judío:

f

«Los judíos pueden usar mentiras para engañar a un gentil».
(Babha Kamma, 113 a).

<<<<< A lo largo del artículo iremos introduciendo fragmentos de los libros que componen el Talmud hebreo para ilustrar y validar lo que iremos desglosando desde el propio judaísmo.

Cuesta de entender, pero hay un motivo para este comportamiento. No es la maldad la causante de la muerte de 600 niños en Gaza,si bien es cierto que uno debe tener el alma corroída por el odio para aceptar entregarse a este juego terrible. Como tantas veces, esa niña traviesa y tozuda llamada Historia nos enseñará la pieza que nos falta para acabar y comprender el puzzle de Palestina. Será en Jerusalén, hace unos miles de años…

.

.

Saliendo de la Jerusalén amurallada por la puerta de acceso al barrio judío y al Muro de los Lamentos, tras atravesar la llamada Dung Gate (Puerta de la Basura), se encuentra un profundo y estrecho barranco conocido como Ge-Hinnom (cuyo nombre significa curiosamente «Valle de los Lamentos»). En él se arrojaban los deshechos de Jerusalén y los restos de animales y personas sacrificados que quemaban ininterrumpidamente, de ahí el nombre de la puerta de la basura. El pestilente olor y la constante humareda negra y fétida convertían el lugar en un verdadero infierno, porque infierno es la traducción de la palabra griega «gehenna», que deriva del nombre del valle «Ge Hinom».

s

Justo al otro lado del valle, frente a la Dung Gate, se encontraba el lugar de los sacrificios, el Tofet, que deriva de «Tof» o «tambor», porque cuando los niños eran sacrificados quemándolos vivos, se tocaban estridentes tambores y trompetas para así acallar sus gritos y sus llantos. De ahí nace el nombre del Valle de los Lamentos y de ahí el concepto cristiano de infierno como lugar donde uno sufre entre las llamas del demonio.

<<<<<< El «tofet» o lugar de los sacrificios al otro lado del «Valle de los Lamentos»

 

Los judíos y otros pueblos del próximo oriente ofrecían constantemente sacrificios animales, vegetales y humanos a sus dioses. La ley prescribía que debían ofrecerse los primeros frutos de la tierra y los primeros nacidos de los animales y muchas familias ofrecían incluso a sus propios primogénitos para conseguir los favores del dios Baal. Con el paso del tiempo se fué sustituyendo el sacrificio del hijo primogénito por el de un cordero, de ahí la leyenda de Abraham ofreciendo a su hijo Issac y el apelativo de «Cordero de Dios» (al nombrar así a Jesús de esta manera, la religión católica perpetúa la afición de las religiones a ofrecer sacrificios a sus dioses).

s

En Israel, los sacrificios se llevaban a cabo en el «infierno» del monte extramuros de Jerusalén. A Baal le gustaban ante todo de los sacrificios de niños, por su «suculenta» energía vital y por su «rico sufrimiento» y el de sus padres, auténtico manjar de dioses, nunca mejor empleada la expresión. Se les arrojaba vivos a una gran hoguera que quemaba en el interior de una enorme estatua del dios. Con el tiempo, el ritmo de los sacrificios se incrementó tanto que los cadáveres se iban acumulando en el valle del Ge-Hinom, provocando incómodas pestilencias y se optó por quemarlos.

<<<< El Cordero, la actualizada ofrenda del primogénito a los dioses

Así nació la tradición de la quema ritual del cuerpo sacrificado, llamada Holocausto, nombre que después seria usado de una manera demasiado cruel (o demasiado explícita) para el exterminio que los nazis realizaron sobre la raza judía y otras etnias y grupos. Holocausto proviene del griego «holókauston», de holon ‘completamente’ y kauston ‘quemado’ y fue una práctica muy extendida en la pasado. En la actualidad es más difícil de detectar, pero casos como el atentado de las torres gemelas y el ataque a Gaza nos enseñan que sigue practicándose.

··Según Plutarco: «Es en plena conciencia y conocimiento que los cartagineses ofrecían a sus hijos y quienes no los tenían los compraban de los pobres como a los corderos o aves, mientras que la madre estaba de pie sin lágrimas, ni lamentos. Si ella se lamentaba o lloraba, perdería el precio de la venta y el niño no dejaba de ser sacrificado».

··Según Platón: “ había una enorme estatua de Cronos, con las manos extendidas sobre un brasero de bronce, con las llamas que engullen a los niños. Cuando las llamas alcanzan el cuerpo, sus miembros se contraen y la boca abierta casi parece reír, hasta que el cuerpo contraído se desliza resbalando al fondo del brasero. Así es que esta mueca se conoce como risa sardónica, puesto que ríen al morir”

.
nota: ¿Jehová?

Los lectores perspicaces estarán murmurando que esto no es cierto porque el dios de los judíos es Jehová, como todo el mundo sabe, y estaba en contra de los sacrificios humanos a otros ídolos (aunque por otro lado, la Biblia dice que ordenó matar a miles de seres humanos). Cierto, pero antes que a Jehová, los israelitas adoraron a Baal y durante largo tiempo ambos cultos se solaparon y convivieron en paz, hasta que Jehova arrancó su enésimo proyecto contra la humanidad: el Bipartidismo Religioso, la idea maniqueísta del bien y el mal que tantas guerras ha causado -y sigue causando- en el planeta. Con la llegada del«Bipartidismo Religioso» (también llamado incorrectamente monoteísmo, pues debería ser el duoteísmo de «dios/bien» versus «diablo/mal») Jehová exigió que sólo se le adorara a él, o al «Adversario» (el demonio o Enki).

k

Conocido es el episodio del Becerro de Oro, según la biblia, cuando Moisés y Jehová se enfadaron porque los israelitas adoraban a un toro esculpido con el oro de sus joyas. El enfado fue mayúsculo por adorar a otro dios, en concreto a Baal, al que se le representa como un becerro, herencia de su padre, Enlil el «Toro del Cielo». Empezaba una nueva etapa de la humanidad y ya sólo podía quedar un dios, Jehová.

<<<<<< Mientras Moisés recogía las nuevas instrucciones de Jehová, los israelitas, torpemente, fundían sus joyas para agradar al antiguo dios Baal

http://www.soysanador.com/archivos/gaza-la-guerra-de-los-ninyos.html#.VEjDU_msWHg

Baal era una divinidad adorada por varios pueblos de Asia Menor, como fenicios, cartagineses, caldeos, babilonios, sidonios y filisteos. Fue una evolución del culto babilónico a Haddad y del sumerio a Iskur, a quien se consideraba el “hijo” del dios supremo, el creador, el bondadoso, conocido en la historia como «El» o Jehová.
Los sacrificios a Baal se basaban en la leyenda de que Baal sacrificó a su propio hijo Jeud para salvar al género humano. A Baal se le ha asimilado a Fauno, Pan, Cronos, Hadad e incluso «El» como su padre. En Grecia, Baal sería asimilado como Cronos -el Saturno romano- pero mantuvo su debilidad por los sacrificios de niños: Cronos/Saturno se comió a todos sus hijos. El dios Saturno impregna en extremo nuestra sociedad actual, sea cristiana, judía o islámica, ver Lotería, entre el culto a Saturno y la Física Cuántica. Lo hemos visto como principal símbolo en el 11S de Nueva York, y hemos descubierto su íntima relación con el nº de la Bestia, y no nos referimos al telefono móvil de Belén Esteban, tal y como decía Berto Romero en sus monólogos, sinó al número 666, el que da nombre a los códigos negativos con que se implanta a la humanidad.

1

 

No sólo eso, como prueba de que Musulmanes y Hebreos adoran a una misma deidad, encontramos a Saturno tanto en el Tefilim hebreo como en el cubo negro de la Meca, que paradojidamente no son más que representaciones de un mismo dios.

<<<< Hermanastros rezando a un mismo falso dios

d

Todos ellos nombres que adoptó un primer dios sumerio-anunnaki de nombre Ninnurta, el hijo primogénito de Enlil.


<<<<<< Bajorelieve encontrado en Nínive representando a Ninnurta matando a un dragón (Ninnurta es Sant Jorge) con rayos como las que adoptarían siglos después Haddad y Júpiter, dioses del Rayo y de la Lluvia. 

Volviendo a los sacrificios de niños, cabe decir que ha sido un estigma que ha acompañado al pueblo judío desde siempre, aunque la memoria es corta y la historia moldeable. Una de las razones esgrimidas para explicar que la casi totalidad de países europeos hayan expulsado a los judíos, algunos incluso tres y cuatro veces, han sido los llamados  «libelos de sangre».

d

Los libelos fueron acusaciones en las que los judíos  realizaban crímenes empleando sangre humana durante sus rituales religiosos, sangre que obtenían del sacrifico de niños cristianos. La inmensa mayoría de acusaciones eran falsas, porque este tipo de cosas, cuando se hacen no suelen trascender, al menos en la actualidad.

<<<< Saturno devorando/sacrificando a sus hijos y a su lado un dibujo de como eran las estatuas a Baal con el horno interior

s

Verdadero o falso, lo que es cierto es que hay numerosa documentación de algunos casos. Si hubo o no algún sacrificio no sé sabrá nunca, en todo caso, los libelos de sangre fueron la gran excusa para expulsar a los judíos y desgraciadamente para matar a muchos inocentes y quedarse con los bienes de muchos otros más.

<<<<< Casos conocidos y recordados son el del   Niño de La Guardia en Zaragoza o de Sto Domingo del Val,supuestamente martirizado por judíos a la edad de 7 años, tal y como reza esta placa conmemorativa

 

 


 

s
No hace falta ir muy lejos para encontrar presencia de sacrificios en el judaísmo. En la actualidad, en la víspera de una de las fiestas más señaladas del calendario hebreo -Iom Kipur, el «Día de la Expiación», se lleva a cabo el ritual de “Kaparot”, en el que se sacrifica un gallo después de pasearlo tres veces sobre la cabeza. Al hacerlo, se transfieren simbólicamente los pecados al ave, es decir, que se expian faltas propias mediante el sacrificio de otro ser vivo, tal y como se hacía hace milenios con niños primogénitos y después con corderos. El ritual de «Kaparot» encierra también el simbolismo de matar al gran rival, pues el gallo (ave con garras) es el símbolo del linaje sumerio-anunnaki de Moloch-Ningshzida y el símbolo del fundador de la iglesia católica, el falso Pedro. La lucha de linajes y capataces sigue viva y a plena luz.

<<<<< Gallina con cara de circunstancias asumiendo los pecados de un hebreo, momentos antes de dar su vida por ellos.

 

 

 

Con el tiempo, Baal quedó en el olvido histórico, hasta el punto que en la actualidad se le está confundiendo con su rival, el dios fenicio Moloch, el Melek Taus, que aún hoy se adora en el Kurdistán, ver El Yazidismo. Sus cultos se sincretizaron y Baal desapareció de los libros de historia y de la Biblia,donde su presencia es escasa, comparada con su rival Moloch. Sin embargo, a Moloch se le representa erróneamente con los cuernos o la cabeza de becerro de Baal, cosas de la historia en minúscula. Lo que ha ocurrido en realidad es que Baal es el hijo primogénito de Jehová, quien es el diosito sumerio anunnaki Enlil y por tanto el judaísmo adora al linaje de padre e hijo, de la misma manera que los adoradores de Moloch adoran también al linaje de su padre Enki/Lucifer.

s

En una de tantas desmesuras de la prensa Israeli durante el ataque a la franja, hemos podido ver como conscientemente o no, el dios Baal sigue estando presente. En este caso su homólogo fenicio Moloch, al que se le representa como una búho(como la estatua gigante del «Bohemians Grove» de California). En unos dias en que las cifras de niños -y no niños- muertos palestinos son tan elevadas, el periódico «The Times of Israel» publica la noticia de que «los combates no sólo se han cobrado graves pérdidas humanas», sino que los cohetes de Hamás han herido a un… búho. Pero tranquilos que la recogieron en un Kibbutz y ya se está recuperando. Es el mismo periódico que ha publicado una noticia online titulada «Cuando el Genocidio es admisible», aunque la ha retirado poco después. No sé por qué.

 

 

 

 


k

Baal pasó a segundo plano, pero su culto y el arquetipo del sacrifico divino ha permanecido en el subconsciente de la nación hebrea y lo que es peor, en el conocimiento esotérico de sus gobernantes, para desgracia de los padres y madres palestinos. Prueba de la vigencia de Baal la tenemos en el principal feudo del Sionismo, en Wall Stret, cuyo símbolo ha acabado siendo la estatua de un becerro embistiendo a pie de calle. La estatua no es de oro como el becerro bíblico sino de bronce, pero es Baal.

<<<<< El Toro de Wall Street, de A. Di Modica, en el parque Bowling Green, muy cerca de Wall Street

po

Que la guerra de Gaza es un asunto de dioses y sacerdotes, o de amos y capataces, quedó muy claro com la escenificación del pasado 8 de junio en Roma. Para el cristianismo, el Papa de Roma es el «representante de dios en la tierra», a pesar de que sea el dios del judaísmo, Jehová, como queda bien claro en el Antiguo Testamento. Como tal, Francisco organizó un acto propagandístico junto al líder de la iglesia ortodoxa y los presidentes de Israel y Palestina, que pareció el entierro de un cadáver en los jardines del Vaticano.

<<<<< Escena de pura novela negra en el Vaticano

Esta imperdible escena fué toda una premoción de los más de 2.000 cadáveres que exactamente un mes después los palestinos empezarían a enterrar en Gaza. Pocas veces una comedia ha sido tan cruel como la de plantar un árbol en la más hipócrita de las reuniones.

d

Que se mate a niños intencionadamente es algo que está fuera del alcance de comprensión de muchos humanos.
Ni siquiera por racismo parece que pueda ser posible asesinar a niños y no ponerse a vomitar sintiéndose como la peor de las alimañas. Sin embargo, vemos como algunos soldados se jactan de ello, como el que ha publicado en su red social, con gran orgullo, que ya ha matado a 13 y que «mañana tu puedes ser el siguiente».

<<<<< Soldado del ejército hebreo jactándose por las redes sociales de haber asesinado 13 niños

Este tipo de ataques tan macabremente seleccionados demuestran que los niños muertos en Gaza no son daños colaterales fruto de un error, sinó que son el objetivo del ejército hebreo, que los busca con premeditación,como siguiendo un plan muy bien trazado. No vale la excusa de que la culpa es de Hamas, que pone niños al lado de sus túneles como escudos humanos, eso es pura propaganda. Gaza es el lugar con más densidad de población de todo el planeta, siempre habrá civiles cerca de objetivos militares.

Israel posee el cuarto ejército del mundo y es conocido por su altísimo nivel tecnológico, parece poco creíble que necesite volar un barrio entero para destruir un túnel, que además, por definición, siempre tiene recorrido y salida (detectable) en territorio israelí. Esta justificación de los túneles ya fue usada por el ejército hebreo en la ultima invasión de 2008, y entonces dejaron debilitado, pero vivo, a Hamas, ya que Israel le necesita como la gran justificación ante el resto del mundo. Seis años después, hay muchos más túneles y se disparan más cohetes, y así ciclo tras ciclo, mientras Israel completa el desahucio programado de toda la nación palestina con su política de asentamientos. Cuando sea el momento y todos los palestinos estén encerrados en la cárcel de Gaza, o en la que está dentro del muro de Cisjordania, Israel hará desaparecer a Hamás definitivamente. Si en España los políticos no han tenido reparo en usar a ETA en su propio beneficio, que no estará haciendo Israel, que posee la central de inteligencia mas valorada del planeta y cuya religión permite explícitamente mentir al no judío:

f

«Los judíos pueden usar mentiras para engañar a un gentil».
(Babha Kamma, 113 a).

<<<<< A lo largo del artículo iremos introduciendo fragmentos de los libros que componen el Talmud hebreo para ilustrar y validar lo que iremos desglosando desde el propio judaísmo.

d

Que se mate a niños intencionadamente es algo que está fuera del alcance de comprensión de muchos humanos.
Ni siquiera por racismo parece que pueda ser posible asesinar a niños y no ponerse a vomitar sintiéndose como la peor de las alimañas. Sin embargo, vemos como algunos soldados se jactan de ello, como el que ha publicado en su red social, con gran orgullo, que ya ha matado a 13 y que «mañana tu puedes ser el siguiente».

<<<<< Soldado del ejército hebreo jactándose por las redes sociales de haber asesinado 13 niños

3 comentarios en “domi Gaza, la guerra de los niños (1)

  1. No se puede concebir tanto horror, los soldados que matan niños nunca volverán a ser los mismos, su conciencia siempre les pesará, lo sé por los relatos de veteranos de guerra. Sigamos teniendo pensamientos de paz y justicia para todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.